Raugo escribió:@jinzogre si quieres hacer una nueva transferencia con la consola A debes volver a comprar el juego y esperar 7 dias para hacer una nueva transferencia, si no me equivoco creo que son 5 transferencias maximas las que puedes hacer por consola.
Saludos
No había puesto atención a esta limitación pero según el sitio de Nintendo España las 5 transferencias son por cuenta de eshop no por consola
¿Cuántas veces puedo transferir datos entre consolas Nintendo 3DS?
El número de transferencias está limitado a cinco para cada cuenta de Nintendo eShop.
El número de transferencias restantes aparecerá en ambas consolas cuando se realice una transferencia, al seleccionar las consolas que van a participar en el traspaso de datos.
Y luego en otra pregunta frecuente indica que es por consola:
Si realizo una transferencia utilizando consolas que ya han tomado parte en un traspaso de datos, ¿qué ocurre con el número total de transferencias posibles restantes?
El número total de transferencias restantes para cada consola se reducirá en uno tras haber completado la transferencia.
Y para terminar de confundir mas al personal
Después de haber realizado una transferencia, he descargado un nuevo juego en la consola de destino. ¿Podré transferir dicho juego en cinco ocasiones?
La limitación del número de veces que se pueden traspasar datos no se refiere a un único juego, sino que se refiere al número de transferencias posibles de la cuenta de Nintendo eShop de la consola en ese momento dado.
Pero después esta ultima sentencia me hace creer que si es por cuenta de eshop y no por consola por lo que con crearte otro nnid y comprar otra vez el juego puedes seguir haciendo la transferencia.
¿Puedo hacer una transferencia si una de las consolas involucradas no cuenta con más transferencias restantes?
Si se ha agotado el número de transferencias posibles en una consola, no podrás transferir datos a ella o desde ella. El número de transferencias restantes está asociado con la cuenta de Nintendo eShop. Si reseteas la cuenta de la tienda Nintendo eShop, el número de transferencias posible volverá a ser de cinco, pero se borrarán todos los juegos o aplicaciones que hayas descargado a través de Nintendo eShop.
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 44537.htmlSaludos.