DSiWareHax / seedminer - Sighax en consolas 11.x (requiere 2 consolas y juego DSiWare o una CPU/GPU)

Raugo escribió:@Aznare3tho No, ya que compraste el juego tras formatear y luego no hiciste ningun backup de la nand por lo que no tienes acceso al movable.sed usado durante la transferencia. ¿La consola 1 la formateaste con tinyformat? Si es asi mira si en la consola 2 en la carpeta Nintendo 3DS existe una carpeta con el mismo nombre (la de muchos numeros y letras) que la de la consola 1.

Saludos

Formatee desde la ajustes ambas consolas
@Aznare3tho Pues macho, has hecho todo lo posible para bloquear esto [carcajad] te va a tocar volver a hacer la transferencia.

Saludos
Raugo escribió:@Aznare3tho Pues macho, has hecho todo lo posible para bloquear esto [carcajad] te va a tocar volver a hacer la transferencia.

Saludos

jejeje pues si , hare la transferencia de nuevo a la consola 1 y luego de nuevo a la consola 2 , que me recomiendas hacer para q no me pase lo mismo? :-?
@Aznare3tho Simplemente haz una copia de la nand tras comprar el juego.

Saludos
Espero que no se considere spam... Una vez acabado este tuto, puedo seguir el de este video?

BORRADO

otras veces he programado la consola con videos de ese canal y siempre me ha parecido que estan muy bien explicados.

Un saludo
danielius escribió:Espero que no se considere spam... Una vez acabado este tuto, puedo seguir el de este video?

otras veces he programado la consola con videos de ese canal y siempre me ha parecido que estan muy bien explicados.

Un saludo

No pongas tutoriales de terceros que no está permitido.

Saludos
Editado por Raugo. Razón: qotue
Mañana me dan una New 3ds xl en 11.1. cuando tengo que instalar el juego del steelhax? Puedo después de transferir los datos de mi New 3ds xl con arm9???
danielius escribió:Mañana me dan una New 3ds xl en 11.1. cuando tengo que instalar el juego del steelhax? Puedo después de transferir los datos de mi New 3ds xl con arm9???

Lo tienes que instalar en la consola 1 (la modificada) y lo tienes que instalar antes del proceso de transferencia.
una pregunta:

tengo la consola de mi primo tiene una 11.0 (actualizando...pfff) y me gustaria bajarlo, pero conseguir un fisico a esta altura e jodido.

Se puede usar un backup de legend of exidia e instalarla para hacer el proceso?

Un saludo
hellionz escribió:una pregunta:

tengo la consola de mi primo tiene una 11.0 (actualizando...pfff) y me gustaria bajarlo, pero conseguir un fisico a esta altura e jodido.

Un saludo

El legend of exidia (o el fieldrunners) tiene que ser comprado en la eshop en una consola con cfw
alez_ escribió:
danielius escribió:Mañana me dan una New 3ds xl en 11.1. cuando tengo que instalar el juego del steelhax? Puedo después de transferir los datos de mi New 3ds xl con arm9???

Lo tienes que instalar en la consola 1 (la modificada) y lo tienes que instalar antes del proceso de transferencia.

A ver si me estoy enterando... digamos que se transfiere junto a fieldrunners? los dos a la vez?
SoteBcn escribió:
hellionz escribió:una pregunta:

Un saludo

El legend of exidia (o el fieldrunners) tiene que ser comprado en la eshop en una consola con cfw

con lo cual mal porque estan retirados no?

Saludos
No, los dos están en la eshop, creo que solo retiraron el Legends of exidia en la eshop japonesa
SoteBcn escribió:No, los dos están en la eshop, creo que solo retiraron el Legends of exidia en la eshop japonesa

lo unico es que probablemente tenga que borrar el ticket "no original" que tenia antes de comprarlo...ok , ya os contare, vere el precio a ver si le puedo hacer el regalo a mi primillo de liberarle la consola

tengo una 2ds y una N3ds.....el tiene una old de las primeras....mejor con la 2ds no?

Saludos
hellionz escribió:
SoteBcn escribió:No, los dos están en la eshop, creo que solo retiraron el Legends of exidia en la eshop japonesa

lo unico es que probablemente tenga que borrar el ticket "no original" que tenia antes de comprarlo...ok , ya os contare, vere el precio a ver si le puedo hacer el regalo a mi primillo de liberarle la consola

tengo una 2ds y una N3ds.....el tiene una old de las primeras....mejor con la 2ds no?

Saludos

Si, con la 2DS, con la New no te dejaría hacer la transferencial. El Fieldrunners estaba a 4.99€
si la consola con cfw la tengo con a9lh/cfw en 9.2 puedo hacerlo en esta version o es mejor que actualice a 11.1?
@silver79 Para hacer una transferencia, ambas consolas tienen que estar en la última versión (11.1).
DLoro5 escribió:@silver79 Para hacer una transferencia, ambas consolas tienen que estar en la última versión (11.1).

tenia entendido que con ctr-httpwn se podia hacer sin importar la versión, o ya no es así?
@silver79 Supongo que seguirá funcionando, pero vamos, veo una tontería tener aún una consola con CFW en 9.2 y actualizar la consola virgen a 11.1 no cambia casi nada el proceso.
@silver79 pero tiene restricciones, para hacer la transferencia las 2 consolas deben estar en la misma version de native_firm por lo que si la consola esta en 11.0 las 2 deben estar en 11.0 y si esta en 11.1 las 2 deben estar en 11.1

Saludos
Raugo escribió:@silver79 pero tiene restricciones, para hacer la transferencia las 2 consolas deben estar en la misma version de native_firm por lo que si la consola esta en 11.0 las 2 deben estar en 11.0 y si esta en 11.1 las 2 deben estar en 11.1

Saludos
DLoro5 escribió:@silver79 Supongo que seguirá funcionando, pero vamos, veo una tontería tener aún una consola con CFW en 9.2 y actualizar la consola virgen a 11.1 no cambia casi nada el proceso.

Entiendo, gracias a los dos!
Otra duda si tengo una old con 2 juegos comprados en la eshop, si hago backup de la nand y la sd, luego de hacerla transferencia. Si meto la nand y los files tendría aún los juegos?
@sevillanito si funcionarán y estarán en tu menú home pero no podrás jugar online si tenias NNID o usar la eShop, miiverse, etc.
Esto aplica para la consola que envía. La consola que recibe si podrá usar las funciones online.
DarkValkirion escribió:@sevillanito si funcionarán y estarán en tu menú home pero no podrás jugar online si tenias NNID o usar la eShop, miiverse, etc.
Esto aplica para la consola que envía. La consola que recibe si podrá usar las funciones online.

Entiendo que esto resuelve mi duda que es:

Yo voy a transferir NNID de una new (1) a otra new (2), la consola que después del downgrade y demas voy a querer seguir usando es 2 y va a estar 100% operativa, no?

Que hago con 1? Me refiero, me gustaría dejarla con arm9 y en la ultima versión (como esta ahora vamos) pero limpia, sin NNID, ni nada de nada.

Se que me he explicado un poquillo mal, espero que se entienda
@danielius En tu caso no tendrias que hacer nada, una vez hecha la transferencia estaria todo como quieres.

Saludos
una pregunta, la 2ds no tiene NNID (nunca la he registrado)

comprar podria comprar el juego y se quedaria iwal no?

es decir, si le paso a otra consola , podre conectar las dos a la vez, porque no tienen la misma nnid no?

o bien una vez instalado el a9lh , podria formatear la otra consola no?

un saludo
danielius escribió:
alez_ escribió:

A ver si me estoy enterando... digamos que se transfiere junto a fieldrunners? los dos a la vez?
Si

Si tienes posibilidad de ejecutar exploit con un juego o flashcard en 11.1, creo que no es necesario steelhax es solo para la versión 11.1 y tener posibilidad de ejecutar exploit para homebrew una vez realizada la transferencia. Aquí en la fuente original Plailect puedes ver el proceso actualizado con la versión 11.1

@hellionz

Puedes comprar el juego sin NNID y se queda igual.
Puedes conectar las dos, en el caso de que tengas un NNID asociado a la consola 1, al transferirlo a la consola 2, ya no está en la 1 y ésta ya no tiene ese NNID, está en la consola 2.
La consola 1 se formateará después del proceso de transferencia.
Es recomendable que la consola 1 tenga ya instalado arm9lh.
@Raugo @alez_

Listo!! lo hice todo como se ha explicado y sin problema, con el steelhax preparado de antes en la 3ds con arm9 y ya tengo las dos funcionando! muchas gracias!
DarkValkirion escribió:@sevillanito si funcionarán y estarán en tu menú home pero no podrás jugar online si tenias NNID o usar la eShop, miiverse, etc.

Y si antes de hacer el proceso, formateo la old y hago todo el proceso. Una vez echo restauro todo (ya se que la Nintendo id se pierde), funcionaria bien? Contando que le meto una Nintendo id vacia con el descrypt.
sevillanito escribió:Y si antes de hacer el proceso, formateo la old y hago todo el proceso. Una vez echo restauro todo (ya se que la Nintendo id se pierde), funcionaria bien? Contando que le meto una Nintendo id vacia con el descrypt.

Si formateas el juego dsi se borrará y luego como lo vuelves a instalar a instalar?
DarkValkirion escribió:
sevillanito escribió:Y si antes de hacer el proceso, formateo la old y hago todo el proceso. Una vez echo restauro todo (ya se que la Nintendo id se pierde), funcionaria bien? Contando que le meto una Nintendo id vacia con el descrypt.

Si formateas el juego dsi se borrará y luego como lo vuelves a instalar a instalar?

Me acaba de explotar la cabeza. Me refería formatear antes de comprarlo.
sevillanito escribió:
DarkValkirion escribió:

Me acaba de explotar la cabeza. Me refería formatear antes de comprarlo.

con eso lo que conseguirias es ponerle una version vacia totalmente a la nueva consola. y ...que me corrija alguien si me equivoco , cuando restaures la NAND y la SD , te quedarias con tu version antigua independiente de la que tienes....pero me da a mi que eso solo funcionan con consolas que aun no tienen NNID , ya que el NNID esta asociado a la MAC de la consola , el cual permanece aunque fomatees...y repito, corregidme si me equivoco

ahora viene mi pregunta , si la consola #2 quiero recuperar el material que tenia despues de desvirgarla....hay alguna manera de hacerlo? o solo se puede recuperar los saves con el JK que se han guardado previamente mediante homebrew channel?

un saludo
@sevillanito por que mejor no transfieres tu consola a la otra, le instalas a9lh a la segunda te esperas 7 dias y despues vuelves a transferir de regreso a la que tenias. Asi te ahorras muchos problemas y quedaria funcional de nuevo todo, solo el detalle es que la NNID de la segunda consola se quedaria en tu consola.

@hellionz no te entendi muy bien que quieres hacer o que quisiste decirme [carcajad] despues de la transferencia y modificar tu consola, por que perderias tus saves? no habria razon por la cual se pierdan
Porfavor que alguien rapidamente me ilumine.

¿Hay limite de cuantas veces se debe hacer la transferencia? He escuchado que solo se puede hacer 3 veces con una misma consola que tenga el exploit.

O es mentira?

EDIT: Quiero hacerlo en 4 consolas que tengo. y Solo tengo una con ARM9
lJohender escribió:Porfavor que alguien rapidamente me ilumine.

¿Hay limite de cuantas veces se debe hacer la transferencia? He escuchado que solo se puede hacer 3 veces con una misma consola que tenga el exploit.

O es mentira?

se puede hasta 5 veces la transferencia esto incluye enviar y recibir
DarkValkirion escribió:
lJohender escribió:Porfavor que alguien rapidamente me ilumine.

O es mentira?

se puede hasta 5 veces la transferencia esto incluye enviar y recibir

Bien... Entonces si hago la transfer de #1 a la #2 (Ya cuenta 1) y despues de #2 a #1 (para recuperar mi nnid y todo, Ya cuenta 2 no?)

De ser así... En la #2 (despues de devolver a la #1). Tendria que comprar el Field de nuevo y hacer la transfer a la consola #3 a downgradear. (Como si el #2 se tratase de la #1).
@lJohender exacto compañero, tu mismo te acabas de responder
@DarkValkirion

Creo que no nos estamos entendiendo jeje, el caso es que si se lo hago a alguien no puedo tener su 3ds a los 7 días, hay vengo yo, que la nintendo id si inyecto una vacía, habría algún problema para las funciones online, uno de los juegos es del smash bros.
sevillanito escribió:@DarkValkirion

Creo que no nos estamos entendiendo jeje, el caso es que si se lo hago a alguien no puedo tener su 3ds a los 7 días, hay vengo yo, que la nintendo id si inyecto una vacía, habría algún problema para las funciones online, uno de los juegos es del smash bros.

Pues en teoria si funcionara bien el online, el unico detalle es que los juegos comprados con la cuenta que transferiras se borraran automaticamente al entrar a la eshop debido a que no posees las licencias de la cuenta.
DarkValkirion escribió:
sevillanito escribió:@DarkValkirion

Pues en teoria si funcionara bien el online, el unico detalle es que los juegos comprados con la cuenta que transferiras se borraran automaticamente al entrar a la eshop debido a que no posees las licencias de la cuenta.

Maldito y sensual nintendo, XD, no voy a poder toquetear con esa old, no es mía. A esperar a ver una buena oferta :3 Gracias por tu tiempo.
weno, no nos entendemos jajaja

mis preguntas son dos:

-la consola con a9lh (2ds) sin NNID , se podra restaurar a su estado original una vez hecho el traspaso? (es decir, restaurar copia de la NAND y restaurar la SD) esta consola no tiene nada comprado en la eshop , por lo que lo unico que perderia serian los 5 euros del Fieldrunner

-La old a bajar de version ....se podria restaurar a su estado inicial una vez bajada de version e instalado luma y a9lh? o solo se podria restaurar los saves mediante el JKsave?

Un saludo
@hellionz

1) Si, al restaurar la nand se quedara como estaba.
2) No, no podras dejarla como estaba.

Saludos
DarkValkirion escribió:@lJohender exacto compañero, tu mismo te acabas de responder

Oh bueno, me tocara hacerlo con ese limite o bajarme con unos dolares [+risas]

Gracias por la ayuda!
se pueden compartir copias de nand entre consolas o solo es compatible con la consola en q se realizo la copia?
me da error 014-0016 al intentar la transferencia, como podria arreglarlo?
@padi22 muchas gracias , lo resolvi formateando la consola q iba a recibir los datos
Pregunta, es posible recuperar el juego en la consola 1?, solo el juego original a una old3ds
Buenas eolanios,
Tengo una N3DS con fw 11.0 (consola "A"),que me gustaría downgradear manteniendo mis datos/NNID/juegos. Aprovechando que iba a regalar una 3DS nueva a un familiar (consola "B"),pense que si localizaba una con fw anterior a 11,podía matar 2 pájaros de un tiro:
1)instalar a9lh/cfw a la "B",previo downgrade a 9.2 si fuera necesario.
2)comprar el dsiware en "B" para hacerle soft downgrade a la "A".
Al ser "B" nueva, no habría contenido que me importará perder más allá del dsiware. Pero si quisiera mantener los datos/NNID/juegos en la "A".

He leído y leido...pero me surgen las siguientes dudas:
1) lo más importante...¿es posible lo que digo o falla en algo mi planteamiento?¿mantendría mi datos/NNID/juegos en la "A" y quedará downgradeada?

2)al ser "B" una consola nueva...¿se podría hacer el proceso sin necesidad de crearle un NNID? ¿o es necesario el NNID ya sea para comprar en eshop o para hacer la transferencia?

3)Los juegos necesarios tanto en el proceso dsiware(fieldrunners/Legends of exidia),como en ninjhax/freakyhax (si hubiera que downgradear la "B" desde 10.7),¿siguen disponibles en la eshop?¿los podría comprar en la "B" sin necesidad de actualizarla al último firmware o tendría que conseguirlos físicos?

Perdonad la chapa...pero realmente me interesa el asunto.
Saludos.
2399 respuestas