Buenas eolanios,
Tengo una N3DS con fw 11.0 (consola "A"),que me gustaría downgradear manteniendo mis datos/NNID/juegos. Aprovechando que iba a regalar una 3DS nueva a un familiar (consola "B"),pense que si localizaba una con fw anterior a 11,podía matar 2 pájaros de un tiro:
1)instalar a9lh/cfw a la "B",previo downgrade a 9.2 si fuera necesario.
2)comprar el dsiware en "B" para hacerle soft downgrade a la "A".
Al ser "B" nueva, no habría contenido que me importará perder más allá del dsiware. Pero si quisiera mantener los datos/NNID/juegos en la "A".
He leído y leido...pero me surgen las siguientes dudas:
1) lo más importante...¿es posible lo que digo o falla en algo mi planteamiento?¿mantendría mi datos/NNID/juegos en la "A" y quedará downgradeada?
2)al ser "B" una consola nueva...¿se podría hacer el proceso sin necesidad de crearle un NNID? ¿o es necesario el NNID ya sea para comprar en eshop o para hacer la transferencia?
3)Los juegos necesarios tanto en el proceso dsiware(fieldrunners/Legends of exidia),como en ninjhax/freakyhax (si hubiera que downgradear la "B" desde 10.7),¿siguen disponibles en la eshop?¿los podría comprar en la "B" sin necesidad de actualizarla al último firmware o tendría que conseguirlos físicos?
Perdonad la chapa...pero realmente me interesa el asunto.
Saludos.