DSiWareHax / seedminer - Sighax en consolas 11.x (requiere 2 consolas y juego DSiWare o una CPU/GPU)

disturbed escribió:
eLega escribió: ...
Y sobre la transferencia que no me queda muy claro,si el dsiware se compra en #1 sin asociar NNID, y en #2 si hay NNID...¿el proceso vale igualmente?¿dsiware se transfiere y el NNID en #2 se mantiene? ¿los juegos que tuviera en #2 podría seguir usandolos?

Si hay una nnid en #2 no te va a dejar hacer la transferencia hasta que formatees la consola, pero después de la transferencia podrás recuperarla si hacer nada mas, debido a que #1 no tiene nnid.

¿Y para poder formatear la #2 me va a pedir actualizar? Lo digo porque está en 11.0,y me da respeto tener que hacerlo desde 11.2.

@alexjrock , entonces con eso del randomizador... ¿el oot3dhax solo vale hasta el 11.0? Creía que valía hasta la última versión.
eLega escribió: @alexjrock , entonces con eso del randomizador... ¿el oot3dhax solo vale hasta el 11.0? Creía que valía hasta la última versión.

Funciona en todas las versiones, pero solo en "algunas" consolas. Si NO te funciona debes tener Cubic Ninja o Freakyforms Deluxe.

Saludos
eLega escribió:
disturbed escribió:
eLega escribió: ...
Y sobre la transferencia que no me queda muy claro,si el dsiware se compra en #1 sin asociar NNID, y en #2 si hay NNID...¿el proceso vale igualmente?¿dsiware se transfiere y el NNID en #2 se mantiene? ¿los juegos que tuviera en #2 podría seguir usandolos?

Si hay una nnid en #2 no te va a dejar hacer la transferencia hasta que formatees la consola, pero después de la transferencia podrás recuperarla si hacer nada mas, debido a que #1 no tiene nnid.

¿Y para poder formatear la #2 me va a pedir actualizar? Lo digo porque está en 11.0,y me da respeto tener que hacerlo desde 11.2.

@alexjrock , entonces con eso del randomizador... ¿el oot3dhax solo vale hasta el 11.0? Creía que valía hasta la última versión.

Para formatear no te pide actualizar.
Si a la 3ds con cfw le actualizo la emunand a 11.2 y el luma, sería suficiente para hacer el resto del procedimiento ¿no?
Que se sabe de el metodo dsiwarehax installer?
@sevillanito ya es publico el programa para inyectar el save, pero aun no hay ningun exploit kernel11 para poder utilizarlo.

Saludos
Raugo escribió:@sevillanito ya es publico el programa para inyectar el save, pero aun no hay ningun exploit kernel11 para poder utilizarlo.

Saludos

Lo estuve probando sobre mi maquina con el juego de freeshop, entonces es solo para meter el save en la consola 1 y poder pasarlo al 2? Ya habia fantaseado con hacerlo todo sin la 1.
@sevillanito Creo que el propio @Raugo dijo por aquí hace poco que se estaba trabajando en un supuesto acceso al kernel ARM11 con el que poder hacer todo desde la misma consola.
DLoro5 escribió:@sevillanito Creo que el propio @Raugo dijo por aquí hace poco que se estaba trabajando en un supuesto acceso al kernel ARM11 con el que poder hacer todo desde la misma consola.

No lo leí la verdad, ahora ando con la scene de wiiu y está ni idea jeje. Me pasaron anoche el link y dije wtf? No entendia si era nuevo método.
Yo hice una este fin de semana era la consolo de la amiga de mi hija.

Tuve el unico problema que no me dejaba actualizar desde la 2.1 era una old pero lo que hize fue poner el backup de la nand cuando baje a la 9.2 y desde ahi si pude actualizar.

He hecho 6 en total

4 el metodo antiguo (si que sudabas)

1 que estaba en la 4.5

y esta ultima que estaba en la 11.1 me toco actualizar y de ahi usar el field runner y bajar a la 9.2

Todo bien ya la niña ya tiene su consola con arm9
Bueno me estado empapando un poco y por lo que veo, este es el unico metodo viable sin hacer hardmod para downgradear la consola. Ayer estuve intentando hacerlo con oot3dhax y se pillaba todo el rato al intentar al hacer un downgrade, despues vine aqui y supongo que debo hacer una mezcla de oot3dhax y el dsiware.

Tengo la 11.0.0.33E, parece que si me espero un poco no necesitare una segunda consola no?

Muchas gracias.
Bueno o hard mod o necesitas otra consola ya modificada y comprar el fieldrunners, sobre lo de si te esperas que no necesitaras una segunda consola no se donde lo vistes pero a dia de hoy no hay ningun downgradeador desde 11.0 por software de la manera sencilla
@dawgun Primero necesitas hacer la transferencia con el juego con el save modificado y cuando temas el native_firm de la 10.4, entonces puedes hacer el downgrade normal.

Sobre la otra pregunta, se está trabajando en ello, pero a saber. xD
@dawgun Si, mientras no actualices la consola es muy posible que dentro de muy poco puedas hacerlo sin otra consola.

Saludos
@igusi2000 Lo decia por la frase que hay en el primer post en grande y en azul, que se estaba trabajando en un sistema en poder hacerlo con tu propia consola.

Gracias por la respuesta de todos, me esperare de momento un poco mas a ver si sale ese sistema mejorado.

Una duda en el tema del hack con dsiware, tienes que traspasar la consola 1 a la numero 2 que quieres hackear y pierdes la cuenta que tenia, luego como la recuperas para poder jugarla en tu consola? Traspasas de nuevo de la 2 a la 1?
dawgun escribió:@igusi2000 Lo decia por la frase que hay en el primer post en grande y en azul, que se estaba trabajando en un sistema en poder hacerlo con tu propia consola.

Gracias por la respuesta de todos, me esperare de momento un poco mas a ver si sale ese sistema mejorado.

Una duda en el tema del hack con dsiware, tienes que traspasar la consola 1 a la numero 2 que quieres hackear y pierdes la cuenta que tenia, luego como la recuperas para poder jugarla en tu consola? Traspasas de nuevo de la 2 a la 1?

El método que menciono en azul aun esta en posible desarrollo y digo "posible" por que no se ha mostrado nada y no se ha revelado ninguna prueba del exploit arm11 así que puede que sea falso, aunque puede que si sea verdad, por lo que no es 100% seguro que salga dicho método. Es decisión tuya esperar o no.

Ahora tu pregunta, si la quieres recuperar tienes que volver a transferir de regreso como birn dices pero ten en cuenta que si transferiste de una old a una new no podrás regresar la cuenta de New a old por restricciones de nintendo.
@DarkValkirion el slowhax (exploit arm11) es real, se conoce desde hace bastante tiempo, el autor no lo quiso liberar porque estaba buscando con el un exploit arm9 pero en vista de que se a tapado en la version 11.2 veo bastantes posiblidades de que se libere.

Saludos
@iSM96 hasta que no salga el exploit arm11 el instalador no vale de nada en 11.0+
Hola! Estoy a punto de hacer downgrade a la nueva 3ds edicion pokemon sol y luna, y solo para evitar desgracias, supongo que esta 3ds tiene el mismo hardware que todas las anteriores. Alguien sabe si tiene algo diferente que pueda causar brick o algo por el estilo? O alguna pagina donde pueda verificar el hardware de la consola?. Saludos :)
@Juanmuniz93 Las ediciones limitadas no traen nada diferente mas aya del diseño de la carcasa
padi22 escribió:@Juanmuniz93 Las ediciones limitadas no traen nada diferente mas aya del diseño de la carcasa

Gracias :) asi lo supuse... pero mas vale prevenir, me daria una gran lastima hacer un tope para puertas de pokemon.
Sabeis si a dia de hoy se puede utilizar Basehax para acceder al Homebrew Home en 11.0.0.33?

Leo por ahí que funciona hasta la 11.1 pero tengo mis dudas.

Gracias por adelantado.
@Greyfx Si, si que se puede.

Saludos
Hola tengo una consola para downgradear en 11.1 , es 3ds xl y la 3ds hackeada se encuentra con el cfw rxtools with pasta en RX-E 10.5.0-30E y no puedo entrar al eshop a descargar el fieldrunners , ¿Qué tendría que hacer para poder hacer el downgrade ? ¿y para hacer una copia de la nand de la 3ds hackeada?
@rxtools3dsx Actualiza la EmuNAND para poder entrar a la eShop y comprar el juego. Para hacer un backup, puedes usar Decrypt9.
@DLoro5 como la podría actualizar la emunand , es que soy novatillo y esta consola me la vendieron ya hackeada?
Pues simplemente estando en emunand le das actualizar online con conexion a internet, eso si asegurate de estar en emunand por que como actualizes la sysnand cagada
@rxtools3dsx Estando en la EmuNAND, (fijándote que ponga RX-E y la versión en Configuración de la Consola), te vas a Otras Opciones y Actualización.
soy muy novato en ello , tendría que ir a la eshop y salir cuando me diga que actualice y luego ir a ajustes ya ahí actualizar?agradeceria k me lo explicaran
saludos
rxtools3dsx escribió:soy muy novato en ello , tendría que ir a la eshop y salir cuando me diga que actualice y luego ir a ajustes ya ahí actualizar?agradeceria k me lo explicaran
saludos

Simplemente ve a configuracion de la consola estando en la emunand y actualiza.

Saludos
@rxtools3dsx 1. Te vas a Configuración de la Consola.
2. Miras que estés en la EmuNAND (pone RX-E y el número de la versión) en la pantalla superior, esquina inferior derecha.
3. Sin salir de Configuración de la Consola, le das a Otras Opciones.
4. Te vas a la cuarta página y le das a Actualización.
5. La consola se reinicia y ya podrás entrar a la eShop y comprar el juego.

NO, y repito, NO actualices desde el aviso de actualización de la eShop, porque si no se actualizará la SysNAND y perderás el CFW y todo lo referente a la Scene de tu consola.

Más sencillo, creo que no se puede explicar. xD
muchas gracias ahora para poder hacer el downgrade , me mantendo en la EmuNAND o vuelvo? para volver a la otra que habría que hacer ?
en cuantas consolas se puede usar el juego para hacer downgrade?
rxtools3dsx escribió:Creo que en 1 solo y cada 7 días

pero me refiero en total, si hay algun numero de usos para el juego, o en cada transferencia se puede usar sin problema para downgradear?
Yo creo que si se pueden hacer ilimitadas veces , pero no me hagas mucho caso ya que se poco del tema,

Esto ahora intentando hacer un backup de la Nand y otros datos pero no se como hacerlo , no se como hacerlo , me he bajado el decrypt9 con los source codes pero no se donde se instala ni como hacerlo funcionar en rxtools with pasta
@Aznare3tho solo puedes hacer 5 transferencias por cuenta de la eshop.

Saludos
@Raugo muchas gracias, una duda mas si lo descargue sin cuenta aplica igual?
alguien sabe como puedo hacer una copia de la NAND de la 3ds hackeada con rxtools with pasta y para salvar las partidas de mi 3ds virgen, lo agradezco en el alma
@Aznare3tho no puedes descargar sin cuenta de la eshop. Ojo no me refiero a nnid, no es lo mismo cuenta de la eshop que nnid y la cuenta de la eshop se crea sola la primera vez que accedes.

Saludos
Una copia de NAND es lo mismo que de la sysnand? y la puedo hacer con el menu de rxtools?
saludos
Raugo escribió:@Aznare3tho no puedes descargar sin cuenta de la eshop. Ojo no me refiero a nnid, no es lo mismo cuenta de la eshop que nnid y la cuenta de la eshop se crea sola la primera vez que accedes.

Saludos

muchas gracias, ya entendi se supone q todavia me qquedan 2 usos pero necesito solo 1
Una duda he leido en el tuto

"Al terminar la transferencia ya podremos regresar la SD a su consola de origen."

En que momento hay que intercambiar sd? no lo veo en el tuto.
Erenadesu escribió:Una duda he leido en el tuto

"Al terminar la transferencia ya podremos regresar la SD a su consola de origen."

Tio podrias decirme como hiciste para hacer la copia de tu nand ? y como instalar el fbi.3dsx
He copiado el fbi.3dsx a la raíz de la 3ds dentro de una carpeta pero ahora en la consola hackeada se me inicia con el homebrew launcher, como podría hacer para que me salga otra vez el menu?
Raugo escribió:@Aznare3tho no puedes descargar sin cuenta de la eshop. Ojo no me refiero a nnid, no es lo mismo cuenta de la eshop que nnid y la cuenta de la eshop se crea sola la primera vez que accedes.

Saludos

Me entran dudas sobre eso de la cuenta de la eshop... si consigo una consola de 2da mano con firm adecuado para hacer de consola #1, formateada, no tendrá cuenta eshop asociada y tendrá el "contador de transferencias" a 0 ¿no?. ¿O podría tener problemas para comprar el dsiware en eshop y hacer la transferencia por el límite que mencionáis? (Siempre suponiendo que en la consola destino no se ha alcanzado el límite)
@eLega No deberia tener problemas a menos que ya se haya usado para hacer transferencia de datos, de todas formas en las opciones de la eshop puedes borrar la cuenta de la eshop.

Saludos
hola me he echo con una new 3ds xl y tiene la version 11.1.0-34 version limpia, con este metodo se necesita otra consola con cfw de la cual no dispongo, y un juego de dsi del cual obviamente tampoco dipongo, y por el downgrade por hardmod no me voy a poner a ello, mi pregunta es que puedo hacer en esta version?
y me recomendais actualizar a 11.2.0-35? o recomendais comprar una sky3ds+?
porque para homebrew parece ser que necesito el cubic ninja y al precio que lo he visto casi mejor una sky3ds+
Erenadesu escribió:Una duda he leido en el tuto

En la transferencia te lo pide por eso dije en un paso que seguimos las instrucciones que salgan en la pantalla.
2399 respuestas