Muy buenas a todos!
Ayer realice la transferencia de mi consola con emunand a la de mi amigo con firm 11.0.0-33 para pasarle el fieldrunners con el save modificado. Ambas son 2DS. Cuál es mi sorpresa que al encender la consola de origen está se encuentra en 11.2.0-35 sin acceso a la emunand ni nada. Tampoco me deja encender la consola sin la SD que contenía los archivos de mi emunand (vamos que le doy a encender y se enciende la luz del piloto un segundo y se apaga). Es muy raro que no encienda sin la SD de la emunand cuando en configuración estoy viendo que la versión no tiene la palabra emu delante ¿verdad? También he de confesar que mi copia de la nand por alguna extraña razón no la encuentro (culpa mía por no hacerla antes de la transferencia para asegurarme, lo sé) ¿Hay alguna forma de solucionar esto? Me da igual tener que poner la consola de fábrica o formatearla, pero que no se quede así. Para más información tengo el fbi aún en la pantalla de inicio y el acceso directo al homebrew launcher, que funciona pero no abre todos los programas.
Os agradecería mucho cualquier tipo de ayuda
P.D.: No me deis mucha caña que soy un poco novato en esto xD