DSiWareHax / seedminer - Sighax en consolas 11.x (requiere 2 consolas y juego DSiWare o una CPU/GPU)

@Raugo gracias.
Y si en #1 hay cuenta eshop (para el dsiware) pero no NNID, y en la #2 hay cuenta eshop con contenido y NNID ¿la cuenta eshop que tuviera #2 se mantiene aunque se transfiera la de #1? ¿se "fusionan" las cuentas eshop? Por aquello de no perder los juegos que hubiera en #2 digo.
Me cuesta entender la filosofia de cuentas/transferencias de estos de Nintendo...
Tengo un problema a la hora de hacer el downgrade , he comprado el fieldrunners y he metido los archivos para poder ejecutar el xploit pero el rxtools no me inicia , me sale el homebrew launcher y no puedo hacer nada , POR FAVOR AYUDAA
estoy pensando en formatear la sd , pero no quiero perder mi el fieldrunners ya que pague 5 euros
Un saludo
eLega escribió:@Raugo gracias.
Y si en #1 hay cuenta eshop (para el dsiware) pero no NNID, y en la #2 hay cuenta eshop con contenido y NNID ¿la cuenta eshop que tuviera #2 se mantiene aunque se transfiera la de #1? ¿se "fusionan" las cuentas eshop? Por aquello de no perder los juegos que hubiera en #2 digo.
Me cuesta entender la filosofia de cuentas/transferencias de estos de Nintendo...

Si no recuerdo mal perderías todo el contenido (juegos y demás) de la #2.

Un saludo
eXeToR escribió:

Un saludo

Los saves se perderían pero por lo que he leído,los juegos se podrían volver a descargar del historial de la eshop,¿no?. Si en la #1 no hay nnid,entiendo que en la #2 mantendrá su nnid, ¿o que?
He visto este hilo pero justo este caso no lo contempla:
hilo_solucion-del-sat-3-puntos-basicos-a-la-hora-de-hacer-transferencia-entre-consolas_2053378
Lo conseguí hacer con una 2DS en 11.0.0.33

Muchisimas gracias!!
Tengo un problema es que al iniciar el FBI desde el homebrew launcher no me deja entrar en la TwL NAND ayudaaaa
@ret54 Da más datos. ¿Te da algún error o simplemente no hace nada?
@DLoro5 no me deja abrir el TWL NAND, me aparece lo siguiente Failed to open file listing archive .
Result code : 0xE0E046BE
LEVEL : Usage (28)
Summary :Invalid argument (7) Module : FS (17)
Desc :Invalid path / Inaccesible archive (702)

No soy capaz de inyectarlo en el apartado de Salud y Seguridad , porque ahi tengo la version vieja la 1. xx y esa no me sirve
Saludos
Hola, yo tengo que downgradear una new en 11.2 y queria preguntar porque no se utiliza el steelhax en este tutorial? por que vi otros tutoriales de este downgrade y si se utiliza...
@DarkValkirion @Raugo
@styyluz En 11.2 ya no funciona el steelhax.

Saludos
eLega escribió:
eXeToR escribió:

Un saludo

Los saves se perderían pero por lo que he leído,los juegos se podrían volver a descargar del historial de la eshop,¿no?. Si en la #1 no hay nnid,entiendo que en la #2 mantendrá su nnid, ¿o que?
He visto este hilo pero justo este caso no lo contempla:
hilo_solucion-del-sat-3-puntos-basicos-a-la-hora-de-hacer-transferencia-entre-consolas_2053378

No lo sé, a ver si @Raugo sabe algo más.

Un saludo
@eLega el nnid se desasociaria pero podrias volver a conectarte con el en la consola 2 y al estar los juegos asociados a el en teoria deberias poder volver a descargarlos.

Saludos
Raugo escribió:@styyluz En 11.2 ya no funciona el steelhax.

Saludos

Y la solución es simplemente saltearse el paso del steelhax o no se puede downgradear en 11.2?
@styyluz Si puedes hacer downgrade en 11.2 pero necesitas algun juego con hax.

Saludos
Raugo escribió:@styyluz Si puedes hacer downgrade en 11.2 pero necesitas algun juego con hax.

Saludos

Osea los siguientes juegos??

Fieldrunners (USA y EUR)
Legends of Exidia (todas las regiones, la versión de JPN se ha eliminado de la e-shop)
Guitar Rock Tour (EUR solamente)
@styyluz No, me refiero que aparte del dsiware necesitas algun juego con hax de 3ds como cubic ninja freakyform etc

Saludos
PROBLEMON justo a punto de finalizar el proceso después de haber comprado el fieldrunners , me sale una pantalla negra que me dice que reinicie la consola pulsando power
PD: el juego lo compre en la eMUNAND de rxTools y lo intento ejecutar desde la emuNAND
@Rondon34 No puedes ejecutarlo en la emunand pero no necesitas ejecutarlo para nada en la consola 1.

Saludos
@Rondon34 Tienes que instalarlo en la SysNAND también para poder ejecutarlo (aunque realmente no es necesario).
Funciona aún Basehaxx en 11.2 ?
Y como tendría que hacer para que se me instalara en la sysnand? Y desde donde realizo la transferencia
Rondon34 escribió:Y como tendría que hacer para que se me instalara en la sysnand? Y desde donde realizo la transferencia

ve la primera pagina de este hilo y tienes el tutorial paso a paso.

Aunque a grandes rasgos, si compraste el juego en emunand debes hacer la transferencia desde emunand, previa inyeccion del .sav del juego en cuestion, en la consola origen NO es necesario ejecutar el juego.

El Martes de esta semana hice downgrade de o3ds a o3ds en 11.2 desde emunand sin problema
gracias consegui hacer la transferencia pero no me abre el homebrew launcher mediante el pokemon rubi omega en la 11.2
Raugo escribió:@styyluz No, me refiero que aparte del dsiware necesitas algun juego con hax de 3ds como cubic ninja freakyform etc

Saludos

Es la única forma en 11.2? :(
Rondon34 escribió:gracias consegui hacer la transferencia pero no me abre el homebrew launcher mediante el pokemon rubi omega en la 11.2

Debería cargar basehaxx, hace menos de 2 semanas lo han actualizado para que funcione hasta 11.2.

Intenta usar el nuevo instalador.

Basehaxx
xppancho escribió:
Rondon34 escribió:Y como tendría que hacer para que se me instalara en la sysnand? Y desde donde realizo la transferencia

ve la primera pagina de este hilo y tienes el tutorial paso a paso.

Aunque a grandes rasgos, si compraste el juego en emunand debes hacer la transferencia desde emunand, previa inyeccion del .sav del juego en cuestion, en la consola origen NO es necesario ejecutar el juego.

El Martes de esta semana hice downgrade de o3ds a o3ds en 11.2 desde emunand sin problema

Como le hiciste ?
el fieldrunners da error al querer bajar a 10.4 [buuuaaaa] los links del Dgtool están caídos
aunque yo hice la transferencia de old a NEW
@xppancho @24danu
Ustedes han hecho downgrade de 11.2 sin utilizar ningun hax? o como han hecho?

@disturbed
Si uso el dgtool 11.2 sigo el mismo tutorial de este post pero con ese dgtool y listo? o necesito tener juego con hax tambien?

Saludos
@styyluz Si, han usado juego con hax es la unica forma ya que el dgtool solo downgradea el native_firm para downgradear el resto necesitas acceso al homebrew launcher.

Saludos
Muy buenas a todos!
Ayer realice la transferencia de mi consola con emunand a la de mi amigo con firm 11.0.0-33 para pasarle el fieldrunners con el save modificado. Ambas son 2DS. Cuál es mi sorpresa que al encender la consola de origen está se encuentra en 11.2.0-35 sin acceso a la emunand ni nada. Tampoco me deja encender la consola sin la SD que contenía los archivos de mi emunand (vamos que le doy a encender y se enciende la luz del piloto un segundo y se apaga). Es muy raro que no encienda sin la SD de la emunand cuando en configuración estoy viendo que la versión no tiene la palabra emu delante ¿verdad? También he de confesar que mi copia de la nand por alguna extraña razón no la encuentro (culpa mía por no hacerla antes de la transferencia para asegurarme, lo sé) ¿Hay alguna forma de solucionar esto? Me da igual tener que poner la consola de fábrica o formatearla, pero que no se quede así. Para más información tengo el fbi aún en la pantalla de inicio y el acceso directo al homebrew launcher, que funciona pero no abre todos los programas.

Os agradecería mucho cualquier tipo de ayuda

P.D.: No me deis mucha caña que soy un poco novato en esto xD
¿porque tienen que cambiar el tuto a cada segundo? [+furioso] Actualizado el tuto con el nuevo dgtool 2.0 para cualquier firmware

PD: no agrego el 4swordhax porque el juego ya no esta en eshop en ninguna region y no le veo el sentido a colocarlo, pero si me lo piden lo agrego. Saludos
Raugo escribió:@styyluz Si, han usado juego con hax es la unica forma ya que el dgtool solo downgradea el native_firm para downgradear el resto necesitas acceso al homebrew launcher.

Saludos

Raugo muchas gracias por contestarme.

Quisiera saber que otros juegos me sirven ya que el cubic ninja y el freakyforms no están en la eshop y fisicos se me complica mucho conseguirlos

Y como se downgradea "el resto" ? porque el tutorial solo dice como downgradear el native_firm
@styyluz Para downgradear el resto sigue este tutorial hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-7-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083 y los juegos con hax tienen que ser fisicos ya que hay que inyectarle el save modificado y eso solo se puede hacer con la version fisica y una segunda consola con acceso homebrew o con un powersaves excepto en el caso del cubic ninja o el freakyform deluxe que se puede cargar el exploit con el QR.

Saludos
styyluz escribió:@xppancho @24danu
Ustedes han hecho downgrade de 11.2 sin utilizar ningun hax? o como han hecho?

@disturbed
Si uso el dgtool 11.2 sigo el mismo tutorial de este post pero con ese dgtool y listo? o necesito tener juego con hax tambien?

Saludos

yo use el cubic ninja, que por cierto, no sabia que ahora habia que escanear 15 codigos qr para instalar el hax xD
Raugo escribió:@styyluz Para downgradear el resto sigue este tutorial hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-7-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083 y los juegos con hax tienen que ser fisicos ya que hay que inyectarle el save modificado y eso solo se puede hacer con la version fisica y una segunda consola con acceso homebrew o con un powersaves excepto en el caso del cubic ninja o el freakyform deluxe que se puede cargar el exploit con el QR.

Saludos

@Raugo bien entonces voy a tratar de conseguir algun fisico, ademas de cubic ninja y freakyform deluxe cual otro es 100% funcional para cargar el homebrew en 11.2?

Otra pregunta, ese metodo que dices que esta por salir en el cual no se necesita segunda consola, servira para 11.2?
@styyluz aqui viene la lista de juegos hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-7_2125919 y no, en 11.2 no funciona el metodo para una sola consola.

Saludos
Raugo escribió:@styyluz aqui viene la lista de juegos hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-7_2125919 y no, en 11.2 no funciona el metodo para una sola consola.

Saludos

@Raugo Bien ya la revise, aunque te pido que me confirmes que funciona al 100% el oothax del ocarina of time con 11.2 asi lo compro, que es el mas barato en amazon. Saludos y gracias por todo!
Yo a ver si sale la forma de hacer el dsiware (con mi consola solo) con la 11.0, que tengo el zelda con el hax cargado, y me pongo manos a la faena.
@Raugo Ése método que mencionas, ya salió?
para usar el nuevo dgtool solo cambio por el nuevo? o necesito cambiar mas archivos
@sevillanito Aun no, ya tenemos todo lo necesario excepto el exploit arm11.

Saludos
Raugo escribió:@sevillanito Aun no, ya tenemos todo lo necesario excepto el exploit arm11.

Saludos

Gracias por responder. Haber si sale prontito es un poco lioso eso de transferencias.
con el dgtool 2.0.0 me dice downgrade FIRM0 to 10.7 no a 10.4 pero en el tutorial no dice nada de esto, no se si continuar
Aznare3tho escribió:con el dgtool 2.0.0 me dice downgrade FIRM0 to 10.7 no a 10.4 pero en el tutorial no dice nada de esto, no se si continuar

No sabia que cambiaron las opciones del dgTool (no lo he probado), supongo que es la misma opción de downgrade pero ahora usan la versión 10.7 así que puedes seguir sin problemas.
@Aznare3tho da lo mismo el firm que le pongas como destino mientras sea uno entre el 9.6 y el 10.7, el importante es el base que tiene que ser el que tenga la consola en este momento.

Saludos
@Raugo

Sirve el oothax para downgrade 11.2? solo con el juego y dos consolas basta o necesito un powersave?
Hago todos los pasos pero no tengo exito

el nuevo dgTool que dice downgrade a 10.7
Tengo un New3DS 11.2 y uso basehax
pero cuando voy a 3DSident me sale kernel y FIRM version "2.51-0" y eso cón mucha suerte

No se que hago mal intento pulsar "Exit" después de que el dgTool hace su trabajo pero se congela
no me queda otra que salir con el boton home y devolverme al menú

o después de allí tengo que apagar directamente cón el boton power ? ya lo he intentado de todas formas posibles y no consigo el famoso kernel y firm 2.50-11

ayuda u_u
¿Es posible hacer downgrade en una New/Old en 11.2 sin necesidad de hacer Hardmod y sin tener que tener otra New/Old?

Si no es posible, ¿hay algún procedimiento que esté en camino para poder hacerlo?
@helado123 no es posible en esa version sin hardmod y sin otra consola.

Edit: me confundí con la pregunta, si existe la posibilidad de hacerlo sin otra consola con el dsiwarehax installer pero requiere el exploit arm11 y el juego dsiware apropiado y el exploit aun no lo hacen público.
@helado123 No, no se puede ni hay nada en camino ya que el dsiware installer solo funcionara (si es que llega a salir) hasta 11.1

Saludos
2399 respuestas