DSiWareHax / seedminer - Sighax en consolas 11.x (requiere 2 consolas y juego DSiWare o una CPU/GPU)

@Raugo @DarkValkirion muchas gracias , como no estaba seguro lo hice con el dgtool anterior y todo listo mi New ya tiene arm9 ahora solo me falta arreglar el problema del nintendo id de la consola q me prestaron por que no me deja ponerlo de nuevo [+risas]
Aznare3tho escribió:@Raugo @DarkValkirion muchas gracias , como no estaba seguro lo hice con el dgtool anterior y todo listo mi New ya tiene arm9 ahora solo me falta arreglar el problema del nintendo id de la consola q me prestaron por que no me deja ponerlo de nuevo [+risas]

Tendrás la anterior para 11.2 ? no me sirve el nuevo :(
Ya downgradie con oothax desde 11.2 a 9.2
Cuando intento entrar al homebrew launcher por browserhax la pagina no me carga, puse todos los archivos del homebrew starter kit. Me hace pensar que capaz que me hizo un downgrade parcial a 9.2, como puedo verificar si se downgradeo bien?

Lo que si, con el oothax preparado para 9.2 si me carga homebrew launcher pero nose si continuar por el tema de que como no me entra por browserhax sospecho q no se hizo bien el downgrade y cagarla...
styyluz escribió:Ya downgradie con oothax desde 11.2 a 9.2
Cuando intento entrar al homebrew launcher por browserhax la pagina no me carga, puse todos los archivos del homebrew starter kit. Me hace pensar que capaz que me hizo un downgrade parcial a 9.2, como puedo verificar si se downgradeo bien?

Lo que si, con el oothax preparado para 9.2 si me carga homebrew launcher pero nose si continuar por el tema de que como no me entra por browserhax sospecho q no se hizo bien el downgrade y cagarla...

La página web del BrowserHax está caida por eso no te carga, sigue tranquilamente a través del oot3dhax.

Un saludo
Tengo una duda se supone que va a salir el arm11 exploit pero se necesita un juego dsiware ok. Yo tengo una new 3ds xl en 11.1.0-34 si sale dicho exploit, como se supone que usaría el juego de dsiware si en esa versión no se puede acceder a la eshop?
@lioso Si que se puede acceder a la eshop en 11.1 pero necesitas usar el ctr-httpwn.

Saludos
@Raugo pero eso no requiere acceso con homebrew launcher? Y tener un juego físico con exploit que te deje usarlo
Mi problema es que no tengo ningún juego la adquirí hace poco
@lioso Si claro, necesitas un juego fisico con hax para poder realizar el downgrade ya sea con el nuevo exploit o con el metodo de la transferencia.

Saludos
Pues tendré que esperar y hacerme con la sky3ds+ ya que emula todos los juegos incluidos los de exploit, y aparte lo que tarde en salir el nuevo método
Downgrade realizado correctamente a la nueva 3ds edicion pokemon sol y luna de 11.0 a 9.2 :) Pero tengo una duda, antes de realizar la transferencia, realice un backup a la nand para despues de que se formateara pasarle la nand de nuevo por encima. Mi pregunta es, obviamente el NNID no funciona en esta conosla que es la #1. Hay alguna manera de borrar la configuracion del NNID sin necesidad de foramtear la consola? Y en caso que no se pueda. Puedo usar Tinyformat sin problemas de que afecte a Luma o ARM9? Esto para que no borre los datos de la SD. Gracias :)
¿Alguien que ya lo haya experimentado puede aclararme el tema de la NNID? Es lo único que me tira para atrás de este método.

un saludo y gracias.
@Raugo

Mi caso:

Tengo una New 3DS con emunand y quiero downgradear una Old 3DS desde 11.x. Para terminar el proceso tienes que trasnferir todo de la #1 (mi new 3ds) a la #2 (old3ds).

Mi new se quedaría sin nada y la old tendria todos mis datos y la old entonces perderia todo lo que ya tiene. Para recuperar mi NNID tendría que esperar 7 días y transferir de la old a mi new. Entonces, yo recuperaria todo pero la old lo perdería todo, ¿no?
@kaiseki No puedes hacer una transferencia de new a old, solo de old a old de old a new o de new a new. Pero si, por lo demas es asi.

Saludos
@Raugo Gracias por la aclaración.

Y en ese caso no sé si quiero usar este método :/
Buenas
Alguien me podría aclarar lo del arm11 kernel exploit que dice que se podría utilizar para downgradear sin necesidad de tener dos consolas? Hay una fecha aproximada o algo?
@adolfo2000 no hay mucho que aclarar y no, no tiene fecha.

Saludos
Cuando ejecuto el ctr-httpwn, no es capaz de descargar la configuración y da error. Tengo el wifi activado y configurado. ¿puede ser que el servidor este caído como pasa estos días con browserhax? ¿se pude bajar la config a mano de algun sitio?
Saludos

EDIT: tras mirar un poco por internet, confirmado que está caido (no sabía que ambos eran de yellows8). Y por lo que he visto en palabras del propio yellows8, estará caido de 1 a 2 semanas por migración de servidor.
También he visto gente que comenta que si lo ejecutas sin wifi, usa la configuración que tengas cacheada de ejecuciones previas, y se puede acceder a algunas cosas. En mi caso no me vale, porque no lo he ejecutado antes.

¿Podría funcionar si alguien comparte el config y lo meto en la SD?

EDIT2: he puesto este mismo mensaje en el hilo de ctr-httpwn (aunque está un poco muerto), porque no sé donde es más correcto/útil. Borrarlo si es oportuno de donde consideréis.
Hola. Mi pregunta es qué sucede con mis partidas guardadas en la consola original (la que está con arm9lhax)? no quisiera perder mis progresos.
@skayred2005 Si haces primero una copia de la nand y de la SD y luego lo restauras se quedaria todo como esta excepto el nnid.

Saludos
Una pregunta:
Tengo una N3DS con mi NNID y todo eso. Si encuentro una consola compatible para realizarle mi downgrade para poder cargar backups y otros programillas homebrew, yo pierdo el nnid?
@Lázaro No, tu no lo pierdes.

Saludos
@Raugo Gracias Raugo, todo esto me pilla ya algo mayor para comprenderlo a la primera [carcajad] [carcajad]
Pues nada, ahora a buscar a alguien que pueda ayudarme aquí en Valencia, aunque no conozco a nadie que la tenga salvo mi sobrina xD
Si he restaurado la nand para volver a tener Field runners, Como puedo hacer para volver a hacer downgrade alguna otra consola si ya no tengo NNID, hay algun problema? Ya no puedo hacerlo con esta misma consola? Ayuda porfavor :-? mi pregunta anterior nadie me ayudo y aun sigo en incognita. Gracias. [beer]
Juanmuniz93 escribió:Si he restaurado la nand para volver a tener Field runners, Como puedo hacer para volver a hacer downgrade alguna otra consola si ya no tengo NNID, hay algun problema? Ya no puedo hacerlo con esta misma consola? Ayuda porfavor :-? mi pregunta anterior nadie me ayudo y aun sigo en incognita. Gracias. [beer]

No se puede, necesitas volver a transferir a tu consola #1 el nnid que mandaste a la consola #2 que downgradeaste o una opción mejor es mandar de la consola #2 a una #3 y después de downgradear hacer otra transferencia a la tuya que era la #1
DarkValkirion escribió:
Juanmuniz93 escribió:Si he restaurado la nand para volver a tener Field runners, Como puedo hacer para volver a hacer downgrade alguna otra consola si ya no tengo NNID, hay algun problema? Ya no puedo hacerlo con esta misma consola? Ayuda porfavor :-? mi pregunta anterior nadie me ayudo y aun sigo en incognita. Gracias. [beer]

No se puede, necesitas volver a transferir a tu consola #1 el nnid que mandaste a la consola #2 que downgradeaste o una opción mejor es mandar de la consola #2 a una #3 y después de downgradear hacer otra transferencia a la tuya que era la #1

Muchas gracias por tu respuesta :) supongo que ya perdi la opcion de downgrade para otras conslolas si asi lo quisiera ya que transferi de una Old a una New, y el proceso no se puede hacer viceversa, asi que optare por formatear la consola #1y hacer un nuevo NNID en esta [agggtt] de cualquier manera en la New tengo este juego el cual si podria usarlo para hacer downgrade a otra consola new si asi fuera el caso. Muchas gracias [360º]
buenas, tengo una new 3ds en 11.0.0, solo existe este método? es que carezco de una segunda consola, en el caso que sea este el único, pensáis que sacarán otro método?

Un saludo!
@fifi También tienes el hardmod.
DLoro5 escribió:@fifi También tienes el hardmod.

eso es lo que implica soldar no? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lástima que no haya cogido un soldador en mi vida :S

Un saludo y gracias de todas formas :D
fifi escribió:Lástima que no haya cogido un soldador en mi vida :S

Un saludo y gracias de todas formas :D

Te puedes pasar por aquí y preguntar: hilo_ho-voluntarios-para-realizar-downgrade-desde-11-0-a-9-2_2183217
¿Se sabe algo del downgrade de la versión 11.1 sin hardmode y sin poseer otra consola? :(
kastanho8 escribió:¿Se sabe algo del downgrade de la versión 11.1 sin hardmode y sin poseer otra consola? :(

todavia no, aun se espera que salga el exploit que no tiene fecha
Hacerlo desde 11.2 , ¿es seguro?. Tengo ambas consolas listas,pero la #2 esta en 11.0 y como el servidor que usa ctr-httpwn esta caído (el mismo de browserhax, el de yellows8), no puedo continuar...
¿actualizaríais a 11.2 para no tener que usar ctr-httpwn,o esperaríais a que vuelva el servidor? El tema es q se comentó 1-2 semanas,pero a saber..
eLega escribió:Hacerlo desde 11.2 , ¿es seguro?. Tengo ambas consolas listas,pero la #2 esta en 11.0 y como el servidor que usa ctr-httpwn esta caído (el mismo de browserhax, el de yellows8), no puedo continuar...
¿actualizaríais a 11.2 para no tener que usar ctr-httpwn,o esperaríais a que vuelva el servidor? El tema es q se comentó 1-2 semanas,pero a saber..

Yo acabo de hacerlo ahora mismo a una 2DS en 11.2 y todo perfecto
Acabo de hacerlo en un otra consolay he restaurado un backup en mi consola y ahora no me deja usar ese nnid , supongo que llamando a Nintendo me podrán quitar ese, Pero el problema de verdad es que no puedo transferir a una tercera de ninguna manera , no? No estoy seguro si el límite de transferencia va vinculado a NNID o a consola.
Resumiendo tengo 2 consolas con Luma y arm9loaderhax recién transferidas y no me importaría comprar otro field runner para transferir a una tercera. Pero se puede hacer de alguna manera?
xulo777 escribió:Acabo de hacerlo en un otra consolay he restaurado un backup en mi consola y ahora no me deja usar ese nnid , supongo que llamando a Nintendo me podrán quitar ese, Pero el problema de verdad es que no puedo transferir a una tercera de ninguna manera , no? No estoy seguro si el límite de transferencia va vinculado a NNID o a consola.
Resumiendo tengo 2 consolas con Luma y arm9loaderhax recién transferidas y no me importaría comprar otro field runner para transferir a una tercera. Pero se puede hacer de alguna manera?

por que no te deja que error marca?
DarkValkirion escribió:
kastanho8 escribió:¿Se sabe algo del downgrade de la versión 11.1 sin hardmode y sin poseer otra consola? :(

todavia no, aun se espera que salga el exploit que no tiene fecha

Gracias por contestarme!! Habrá que esperar entonces...
Aznare3tho escribió:
xulo777 escribió:Acabo de hacerlo en un otra consolay he restaurado un backup en mi consola y ahora no me deja usar ese nnid , supongo que llamando a Nintendo me podrán quitar ese, Pero el problema de verdad es que no puedo transferir a una tercera de ninguna manera , no? No estoy seguro si el límite de transferencia va vinculado a NNID o a consola.

por que no te deja que error marca?

Que no puedo volver a hacerlo hasta que pasen 7 días , pero según he estado viendo eso va por el servidor de Nintendo según tu id de consola así que habrá que esperar
Buenas,

Tengo una Old en 11.0 y una 2DS con Luma y CFW.
Tengo pensado hacer este método ya que creo que lo de SlowHax va a tardar bastante :SSSSS

Si hago este, ¿Qué datos se pierde de una consola y de otra?
¿Hay alguna forma de pasar los datos sin perder nada?

Edito: ya que la consola de dónde sacaré todo no es mía.
Ha salido una alternativa para el ctr-httpwn, que no tira desde el servidor principal.
A mí me está funcionando, os lo dejo aquí:

https://github.com/Plailect/ctr-httpwn/ ... ag/v1.0.1c
@SerperiorOU el nnid lo pierdes si o si, todo lo demas se puede recuperar.

Saludos
Aluengog escribió:Buenas,

Tengo una Old en 11.0 y una 2DS con Luma y CFW.
Tengo pensado hacer este método ya que creo que lo de SlowHax va a tardar bastante :SSSSS

Si hago este, ¿Qué datos se pierde de una consola y de otra?

En el tuto se indica "Hacer un respaldo de ambas consolas, esto incluye:
1) respaldo de las 2 tarjetas SD,
2) respaldo de Sysnand de #1 (y de emunand en caso de tenerla)
y 3) respaldo de los saves de las dos consolas."

La consola 1 se formatea después de la transferencia, después debes de restaurar tu sysnand (manteniendo arm9lh) y carpeta nintendo 3ds en la consola 1.
La consola 2 tiene los datos de la consola 1, si hiciste backup de los saves los puedes restaurar
Me van a hacer este sistema de downgrade de una new 3ds xl versión 11.1.0-34 pero tengo una duda, el chico me dijo que me deja todo listo arm9 instalado y la versión de firware actualizado.
La cosa está en que el me transfiere su nnid, porque dice que me va a dejar el fiellrunner, pero la cosa está en que al usarla yo conservara su nnid y si puedo cambiar ese por uno mio? Es decir usar mi nnid o tengo que usar el suyo? Y en caso de ahora me instale todo si formateo se pierde el cfw? Y con ello el downgrade? Gracias
lioso escribió:Me van a hacer este sistema de downgrade de una new 3ds xl versión 11.1.0-34 pero tengo una duda, el chico me dijo que me deja todo listo arm9 instalado y la versión de firware actualizado.
La cosa está en que el me transfiere su nnid, porque dice que me va a dejar el fiellrunner, pero la cosa está en que al usarla yo conservara su nnid y si puedo cambiar ese por uno mio? Es decir usar mi nnid o tengo que usar el suyo? Y en caso de ahora me instale todo si formateo se pierde el cfw? Y con ello el downgrade? Gracias

Se puede hacer la transferencia sin tener NNID en la consola 1 y en ese caso no se transfiere.
Raugo escribió:@SerperiorOU el nnid lo pierdes si o si, todo lo demas se puede recuperar.

Saludos

:O Bueno, gracias de todos modos... Es complicado el asunto siendo así entonces. :(
lioso escribió:Me van a hacer este sistema de downgrade de una new 3ds xl versión 11.1.0-34 pero tengo una duda, el chico me dijo que me deja todo listo arm9 instalado y la versión de firware actualizado.

Si te hace la transferencia con un NNID y te instala el arm9 formateas la consola y ya está. Empiezas de 0 y le pones el NNID que quieras.
La única duda es el cargador de cias, si lo tienes sustituyendo a la aplicación de salud creo que no se pierde al formatear pero si lo tienes instalado como aplicación se perderá y tendrás que volver a instalarlo. Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.
Saludos.
2399 respuestas