Hola, yo acabo de hacer un transfer de mi New 3ds con arm9loaderhax, antes de empezar el proceso formatee mi New 3ds y cree un nuevo NNID (en el cual compre el juego) de ahi seguí los pasos, pero ahora que quiero volver a usar mi ID original en mi New 3ds, me dice que mi NNID ya esta asociado a otra consola, alguna idea de por que no puedo bloguear mi NNID original en mi New 3ds ?
De antemano gracias !
Porque aunque en ese momento no estuviera el nnid conectado a la consola al hacer la transferencia se envia el nnid conectado y las "licencias" por decirlo de alguna manera de todos los nnids que se han conectado alguna vez, para nintendo ahora tu consola a todos los efectos es la otra por lo que no puedes usar tu antiguo nnid.
Saludos
Entonces si se quieren downgradear las 3 consolas que se tienen de limite deberia ser así:
Consola 1 downgrade la consola 2
Pasan 7 días
Consola 2 downgradea consola 3
Pasan 7 días
Consola 3 downgradea consola 4
Es decir, no funcionara de la siguiente forma.
Se compra fieldrunners en Consola 1 con arm9 y se crea respaldo de la nand.
Consola 1 downgradea consola 2.
Se restaura la nand en la consola 1 y se vuelve a tener fieldrunners.
Pasan 7 días
Consola 1 downgradea consola 3.
Si es correcto lo anterior, entonces hice una estupidez, porque vendí la consola que downgradee con este método
Raugo escribió:Si la consola 1 no tiene nnid en teoria si se podia hacer todo desde la consola 1, sino hay que hacerlo como dices.
Saludos