DSiXL y R4

Hola me he comprado una DSi XL y tengo un cartucho R4i Upgrade Revolution for DS (NDSi/NDSL/NDS) WWW.R4I-SDHC:COM de una ds anterior y lo estoy probando y no me funciona. ¿Es que no funciona en esta DS?
Los cartuchos de la NDSi valen para la XL. Lo que puede pasar es que tengas la XL actualizada a la última versión, la 1.4.1 y en esa hay que actualizar los cartuchos para que funcionen. Y mucho me temo que el tuyo no se puede.
Hola, prueba a cambiar la fecha a 2008 y cuenta, a mi me funciono.
Saludos y Feliz Navidad.
antyan escribió:Hola, prueba a cambiar la fecha a 2008 y cuenta, a mi me funciono.
Saludos y Feliz Navidad.

Eso NO te servira para NADA ya que estas unidades NO SON COMPATIBLES con la mas reciente actualizacion de DSi (1.4.1)..
Logico tendras que comprar otra unidad..Solo te puedo recomendar que compres una flashcart que NADA tenga que ver con R4/DSTT..AK2i y SCtwo son lo mejor que hay (en sus categorias) y ambas son actualizables cosa que estas unidades NO tienen..
antyan escribió:Hola, prueba a cambiar la fecha a 2008 y cuenta, a mi me funciono.
Saludos y Feliz Navidad.

¿Y eso para qué? No termino yo de verle la base científica.
Como puedo mirar la versión de la consola?
LeiSure escribió:
Saludos y Feliz Navidad.

¿Y eso para qué? No termino yo de verle la base científica.

Yo tampoco veo ninguna base científica, ni ningún científico, pero a mi me funciona por no se que rollo de luna actualización que sacaron en abril de 2010, solo se trata de probar y si no funciona pues que la cambie.
Hola, la versión de la xl es 1.4.1.
Así que tengo que comprar un cartucho. He visto que los r4 son los más baratos. 4 preguntillas:
Que problema hay con los r4?
Cual me recomendais?
Que significan que son actualizables?
Y en que página puedo pedirlo?
Gracias
Rub_end escribió:Hola, la versión de la xl es 1.4.1.
Así que tengo que comprar un cartucho. He visto que los r4 son los más baratos. 4 preguntillas:
Que problema hay con los r4?
Cual me recomendais?
Que significan que son actualizables?
Y en que página puedo pedirlo?
Gracias

Pasa de los R4. Gástate un poco mas y pillate un DSTwo, Acekard 2i o un M3i ZERO.
Actualizable es lógicamente que se puede actualizar sobre todo cuando Nintendo saca nuevas versiones para las consolas y dejan de funcionar los cartuchos.
8 respuestas