Ahí me quedé yo también, Scumm. Quizás es que no está optimizado para todos los cartuchos, no se. El mio es el G6lite, y ni con dldi ni sacrificando un pollo, que no va.
Tras probar creo que todos los lectores (me aburría por la tarde), creo que de momento seguiré con el mediaplayExtend, pues cada cual tiene sus fallos.
Readmore: Inestable (la pantalla superior se me queda apagada)
Dslibris: Inestable (se me bloquea como a Scumm y no tira palante ni patras, aparte de que el sistema de conversion de libros me parece, con mis respetos al programador, y viendo cosas como el comicbook DS, una cutrada)
DSreader: Muy bonito, interfaz cojonuda, las letras se ven de lujo... y no le añade soporte vertical y el sistema de bookmarks no parece que funcione. Una autentica pena, porque este con dos versiones mas seria completamente definitivo.
Moonshel/media play extend: tiene todo lo que a los demás les falta (es estable, eliges vertical/horizontal, cantidad de bookmarks, se ve en las dos pantallas), con la única pega de que es mas feo que pegar a un padre, con las letrujas sin antialiasing, con ese fondo azulon que produce somnolencia... En fin...
De momento creo que seguiré leyendo a los grandes clásicos con libros de la Fnac.
Un saludo