Dslink

Wenas, es de las pocas veces hablo por aki, aunque siempre visito la pagina 2 o + veces al dia.... me gustaria saber si hay algun hilo q hable del DSLINK, ya q m ha llegado a casa y aun estoy un pizkito verde con el, quiero pasarlo al ingles porq esta en japo, y tengo el archivo q actualiza, pero me da siempre un error de dslink not detected...... a ver si alguien por ahi tiene alguno y lo ha pasado al ingles... gracias...
Se puede actualizar a inglés?

[plas] [plas]

No lo sabía. Por lo demás, qué tal funciona?
Pues me imagino que te referiras al cacharro porque el programa es facil yo me lo baje para ver si realmente se podia y lo hice sin tenerlo aunque era para descartar posibilidades [+risas]
podrias poner tus impresiones??? es que estoy muy interesado en este flashcart... lo que mas me interesa es el Homebrew :D
25sycomore escribió:podrias poner tus impresiones??? es que estoy muy interesado en este flashcart... lo que mas me interesa es el Homebrew :D

Pues realmente no he probado el cacharro pero el programa tiene mejor pinta que el parcheador de supercard y que el de EZ IV
pues cuando lo domines te podias marcar una Revison del producto

jejeje

saludos
debe ser muy chungo, por que no dice nada.... jejeejje
6 respuestas