DSLinker 8Gb Vs SuperCard DS One

Buenas,

estoy por comprar el DSLinker 8Gb o el SuperCard DS One, he leido post sobre cada uno, pero me gustaria que me aconsejarais uno o otro.
Lo que busco en estos "cacharros" és:

- de uso simple, arrastras la copia, insertas el cartucho y a jugar.
- poco consumo
- que quepan varios juegos.
- sistema de guardado facil
- el precio también es importante :)

saludos
Diks escribió:Buenas,

estoy por comprar el DSLinker 8Gb o el SuperCard DS One, he leido post sobre cada uno, pero me gustaria que me aconsejarais uno o otro.
Lo que busco en estos "cacharros" és:

- de uso simple, arrastras la copia, insertas el cartucho y a jugar.
- poco consumo
- que quepan varios juegos.
- sistema de guardado facil
- el precio también es importante :)

saludos

Los dos son de uso simple. El DSLinker viene para funcionar desde el principio sin necesidad de hacer nada. Y a la SuperCard DS hay que copiarle unos archivos a la tarjeta microSD. Las dos son bastante sencillas de actualizar (la DSLinker quizás un poco más complicado que la SuperCard DS).

En el DSLinker caben varios juegos ya que tiene 1GB de memoria interna. En la SuperCard DS(One) al ir con tarjetas de memoria eso varia según la tarjeta que pruebes.

Ambos tienen un sistema de guardado fácil. Tan fácil como guardar en el juego. El problema puede venir en que los juegos nuevos no serán reconocidos automaticamente por el DSLinker o la SuperCard DS y haya que poner el save a mano. Basta con seleccionar el Saver correcto y ya esta, es muy sencillo.

Los dos estan en Hardcore-Gamer a un precio de 40 € la SuperCard DS(One) y 55 € el DSLinker de 1 GB. Recuerda que para la SuperCard DS(One) necesitas aparte un lector de tarjetas y la tarjeta microSD.
Pues si con un giga es suficiente, mejor me compro el DSLInker que sale bastante más económico, ya que no precista de microSD ni lecotr de targetas...

supongo que caerá ese :)

gracias ^^
Yo pedí Supercard DS One, más que nada por que me fío del soporte que ofrece el hombre este que no rcuerdo su nombre.

Saludos!! [beer]
PreOoZ escribió:Yo pedí Supercard DS One, más que nada por que me fío del soporte que ofrece el hombre este que no rcuerdo su nombre.

Saludos!! [beer]

Romman, supongo.
Pues dslinker es de romman tambien , i el soporte que da es un poco ligth a veces no xD ?

Entre esos dos creo que es mejor dslinker exepto por algunas cosas : dificultat de formateo y velocidad de traspaso de roms. Por lo demas creo que es mejor.
El menu no mata, peor al menos no tendars que matarte a buscar una micro sd compatible y tal -.-U, y el precio es bastante mejor que un supercardDS, ya que a esta tienes que incluirle la targeta de memoria.

Aun asi, jo recomendaria un m3 o ezV, la compatibilidad es mejor, y las actualizaciones son mas constantes ò.o. Ahora mismo m3/r4 tienes software reset, trim rom, y un menu que aun que muy simple, es bastante bonito.

Es mas yo lo que tengo ganas de ver es el nuevo G6 slot1, tiene una pinta increible (**)
lovechii5 escribió:Aun asi, jo recomendaria un m3 o ezV, la compatibilidad es mejor, y las actualizaciones son mas constantes ò.o. Ahora mismo m3/r4 tienes software reset, trim rom, y un menu que aun que muy simple, es bastante bonito.

Ahi esta, desinformando al chaval...

¿la compatibilidad mejor? ¿las actualizaciones más constantes? Y claro Software Reset que seguro que la SuperCard DS no tiene, no?

No le lieis la cabeza y no le mintais que no hace falta... ¬¬
Vaya por Dios... ¿quién habrá sido el genio que le puso nombres tan parecidos? DS-Linker =/= DSLink ¬_¬
Tienes razón, DSLink es de Romman (vamos, está "apadrinado" por ellos, no es de su producción). Estaba pensando en DS-Linker. Y si... el soporte que da el grupo de Romman es bastante... light [+risas]
jarl... [+risas] pues ahora no se cual pillarme :-O a ver si me decanto ya jeje que la idea es pedirlo esta tarde en HG [sonrisa]

edito: al final ayer me pedí el DSLinker creo que es la mejor opción o al menos de las mejores :) espero que me llegue el lunes ains... jeje

saludos
8 respuestas