DSLinker muerto...

Buenas.

estaba intentando actualizar mi DSLinker y bueno, lo úni co que he conseguido es borrarlo todo, perder mis partidas y todo lo que tenia.

Para más inri ahora no puedo formatearlo ya que he probado a formatearlo con el método 2 que te dan en http://www.dslinker.cn (sí, cn).

Y me lo reconoce como un HDD de 4 gigas en vez de 1 gb.

La cosa es que ahora no me deja entrar en el modo game y en el modo usb me pide que formateé y el windos de los... no me deja ya que lo reconoce como un dispositivo de 4gb.

La pregunta es si alguien me puede decir como dejarlo igual que el primer día.

O como formatearlo desde MS-DOS directamente a fat y que em reconozca 1gb no 4 (que n ose de donde lo saca).

Siento el tono del mensaje pero estoy un poco mosqueado, y encima con los examenes...

Muchsa gracias por adelantado.

Saludos.

Diks
En los enlaces de mi firma tienes un tutorial para actualizarlo, pero nunca lo formatees desde el PC.

PD: tambien lo tengo en el WIKI
Gracias davgav, ahora lo miro....

mi problema es que lo formateé con el PC y me lo reconoce como un cacharro de 4gb cuando solo tiene uno.

LO hize con el segundo método que tienen el la página oficial el de presionar arriba+a+b+l+r con el safe mode ese y iniciar un archivo que te dan...

EDIT: ya está! muchísimas gracias!
flasheé sin darme cuenta y la cague, pero ahor, todo rula [sonrisa] menos el zelda XD

Un saludo! ( y sabeis arreglar lo del zelda en un dslinker).
PD: tampoco importa mucho, me lo acabaré pillando, pero mientras [sonrisa]
2 respuestas