DSLinker no guarda savegames :(

Buenas,
acabo de pillarme un DSLinker,
me carga todos los juegos perfectamente, le pongo el modo de savegame automatico, y parece que graba pero cada vez que cargo el juego tengo que empezar desde 0 :(

he intentado el brain training y el big brain academy, y es un poco coñazo aguantar a los biuchos cada vez que inicio el juego :'(

alguien me puede echar una manooo?
Haz una prueba borra la carpeta dsystem y deja el modo de salvar los saves tal y como te vienen por defecto, a ver si asi te los salva bien.
nada no van,

el caso es que al entrar al cartucho con el modo usb mode, los juegos a los k he jugado tienen el .SAV, pero al cargar el juego no los reconoce pq empiezo desde el principio :(
eso me pasa a mi tb pero solo con algunos juegos como el zelda, el pokemon y me parece q tb con el phoenix wright, sobre todo, me interesa jugar con el zelda, pero nno puedo guardar.. alguna solucion????
Habeis probado en meer el software de la flashcard MK5 (Es un clon) yo mientras estuvo caida la pagina de DS-Linker utilice ese y sin problemas la pagina oficial es esta, teneis que bajaror el del MK5.

http://www.neoflash.com/go/
Yo tb tengo el DSLinker y actualicé el firmware a la ultima version y en juegos como zelda cambio el modo de guardado a FLASH 4MB y funciona perfecto.
5 respuestas