Que tal amgos, me preguntaba, si le puedo instalar a al DsLinux, un pequeño entorno grafico, me he puesto a buscar, pero la verdad es que no soy muy bueno para eso, pero no he encontrado nada, se podra poner entorno grafico al dslinux, aunque sea una como el moonshell???.
PD: Saludos
^Alien8^
Adicto
300 mensajes desde ene 2001 en Planeta Tierra
Editado 1 vez. Última: 24/04/2007 - 16:21:33 por ^Alien8^.
videxter6 escribió:[tomaaa] Que tal amgos, me preguntaba, si le puedo instalar a al DsLinux, un pequeño entorno grafico, me he puesto a buscar, pero la verdad es que no soy muy bueno para eso, pero no he encontrado nada, se podra poner entorno grafico al dslinux, aunque sea una como el moonshell???.
amdeus en los foros de dslinux intento que funcionara pixil es un entorno gráfico con funciones de pim , navegador, etc, creado por century del que existe versión gpl , por lo visto se encontró que mucho código esta escrito en c++ y las estaba pasando canutas para compilarlo.
jbnussas esta intentando lo propio con qtopia , de eso a tener un entorno gráfico funcionando en dslinux que use algún tipo de servidor gráfico hay un trecho , actualmente Nano-X que es el servidor gráfico que usa pixil funciona bastante jodio en dslinux.
Pues suenha muy muy bien, la verdad es que me gustaria probarlo, pero no se de donde descargarlo, ni mucho menos como instalarlo, me podrias dar algunos tips o algo que me ayudase a probar el entorno grafico???
videxter6 escribió:Pues suenha muy muy bien, la verdad es que me gustaria probarlo, pero no se de donde descargarlo, ni mucho menos como instalarlo, me podrias dar algunos tips o algo que me ayudase a probar el entorno grafico???
No esta disponible para descarga como binario, o por lo menos yo no lo encuentro, como ya te he dicho de momento es solo un "intento" en el svn de dslinux creo que ya tienen algo, pero deberías de descargar el código fuente y compilarlo tu mismo, aun así el código que tienen en el svn de momento no funciona.
En la distribución actual de dslinux ya tienes Nano-x compilado para que te hagas una idea de lo lentito y con errores que funciona ahora.
Por ejemplo prueba esto "nano-X & nanowm & ntetris" y tendrás un tetris funcionando sobre el servidor gráfico.