dslinux tiene un entorno como windows?

buenas, keria saber si el dslinux tiene un entorno como Mac o windows o si solo es esa pantalla en negro estilo msdos? y si lo tiene como puedo entrar en ella o ke hace falta.

gracias.
lo que tiene no es usable, así que se puede decir que es solo modo texto (pero no veas como chuta) xD
gracias..

otra pregunta seria ke si tiene algun editor de textos y si hay algun tutorial delos comandos. por ke al no tener entorno de windows.. no se ke hacer con esto. :-) [+risas]

gracias de nuevo.
Tienes el nano.

escribes nano nombredeltexto y te abre el texto si existe, si no existe al salir te lo guarda con el nombre que has elegido. Los hotkeys que hay abajo son combinaciones con la tecla control y la letra que aprietes
Los comandos son los mismos que cualquier linux. Si buscas un tutorial los encontraras.

No creas que la consola es una herramienta inútil o dificil de usar, puedes hacer maravillas con ella. Solo tienes que estar acostumbrado.
tengo entendudo que se está intemtando adaptar un entorno gráfico para dslinux pero con tan poca ram... está complicada la cosa,

lo mas facil es que aprendas llos comandos almenos por ahora,

si usas un slot1 q sepas que la carpeta media/ es la q debes usar, para guardar archivos etc,
no podras guardar nada en root

osea...

#cd media
#nano

escribes y guardas ahí, o en la subcarpoeta q kjieras de media,
Bueno tambien se puede guardar en users o algunos asi xD

Yo creo que con la expancion de 32 de un m3 o supercard se puede hacer, peor con 4 megas es imposible.
editor tambien tienes el vi, pero es algo mas complicado de usar que el nano.

lo de la expansion slot2 de 32mb, por lo q recuerdo el acceso era algo complicado y decian que lo mas facil era usar los 32mb de slot2 para codigo y los 4mb de la ds para datos
gracias por las contestaciones. Estoy intentando utilizar el nano pero no lo hare del todo bien. creo un directorio entro pongo #nano texto.txt y parece ke lo entiende por ke no me sale ningun texto de erro. simplemente sale una nueva linea y como si nada.

linux tiene muy buena pinta.. pero tengo ke pegarle horas :(

saludoss
8 respuestas