DSLinux ya tiene interfaz de ventanas!

Aquí lo podeis leer:

http://www.dslinux.org/blogs/pepsiman/?p=51

Sin duda un gran avance...

Salu2!
se puede bajar la nueva version?
de donde?
q tal estará el tema del navegador de internet (en el otro no lo consegui)?
Pues es un gran avance. haber si pronto adaptan el sistema de ventanas al 100%
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
¿¿¿¿¿PERO NO DECIAN QUE LO DE INTERFACES GRAFICOS ERA "IMPROVABLE"????

Esto cambia mucho las cosas, a ver si de verdad lo portan del todo
Como lo porten del todo.... tengo una SD por ahi de 32 megas que esta sin que nadie la use... creo que ya se para que servira xDDD, solo sera para DSLINUX xDDD

Que ganas tengo de ver como acaba todo esto jiji

d4rkb1t
perdonar por noser mui culto, pero esto que seria un explorador de internet para la DS? se podria usar con el router wiffi?Gracias
Navegador no, es simplemente Linux para la DS
y para que serviria el linux tio? tendria algo para meterse a internet o algo?
pues si mis calculos no me fallan, gracias al haber hecho rular linux en la DS se pueden ejecutar programabas basados en este, demomento tienes el navegador solo texto y el cliente de irc, mas adelante le terminaran de implementar el entorno grafico y quien sabe si le podria meter las mismas utilidades de un SO... podria añadir funciones PDA y un puñao de cosas... X-D
tb podria ser un gps tipo tomtom ya que los pda lo pueden tener y tal... eso si tendria que ser un gps por wifi ya que la DS no tiene Bluetooth.Me ekivoco o si se podria meter?
se puede descargar ya??? dios esto habre mazo posibilidades.....
yore aun nose las posibilidades que abre...solo han dicho lo que se podria hacer.Dime dichas posibilidades para que me vaya enterando un poco, que cada dia mas alucinao con la DS estoy, ahora con el monshell flipando... ;)
Bueno no se exactamente que quieren conseguir pero imagino que servira para ejecutar programas graficos, un mejor interface a la hora de editar archivos o conectarse por wifi
nose pero yo le veria mejor pues lo que dije ante un firefox o un internet explore y un gps o un mapa o algo pero que tenga buscador para las calles...y nose que mas radio o algo.
Bueno poco a poco, hacer aplicaciones no es tan facil.
antes que ventanas desearia total funcionalidad con tarjetas sd...
se diria que es improvable. pero claro son ellos los que llevan el tema DS linux, ellos saben lo que se puede o no kizas hayan consegido hacer esto, pero... de cargar unas ventanitas, a ver un navegador con imagenes furulando hay un trecho. a ver que hacen.
Los que piden compatibilidad con SD pepsiman ya ha dicho varias veces en el foro como se puede conseguir.

Alguien se ofrecio a escribir un driver (escribio un primer boceto) para la sd si le enviaban una supercard sd ya q no disponía de una y nadie se ofrecio, otra opcion es encontrar a alguien con suficientes conocimientos como para terminar el driver q el comenzó.

Así q cdo pidais algo q sepais q podeis colaborar para conseguirlo.

Saludos
si tantos problemas hay a la hora de digamos programar para la version SD de cualquier flashcart porque hay utilidades, como el DS Organice, que no van en la version CF de supercard por ejemplo? es una cosa que no entiendo la verdad [buuuaaaa]
Es dificil desarrollar para hardware con el que no se cuenta (en mi caso tengo SC CF asi que no puedo probar cosas para la SD).

Tengo un proyecto en el que uso el SC como RAM para superar el límite de 4MB de la DS. En teoria deberia funcionar con M3 y MK2/3 también, pero a falta de hardware no tengo idea.
nada, que no encuentro para descargar el de las ventanas, ¿de donde se saca?
como se pone en la ds? y para que sirve?

gracias
24 respuestas