DSlite Ayuda Urgente (Tengo un Ladrillo)

Hola, he intentado flasear la cosola, se me ha quedado un ladrillo, creo que no ha avanzado a mas del 0% , en cualquier caso, necesito la ultima version del flashme 7.... es que la que tengo, dudo que lo sea porque los links oficiales no funciona, alguien me lo puede mandar por msn o me manda un privado con otra direccion....?

Esto desesperado.

Gracias
Y para que quieres la v7 si no te a pasado del 0% la has matado y solo merece y un entierro digno, lo siento macho.
Qué putada! pero bueno, ojalá puedas recuperarla con ESTO

Saludos y dejanos saber si pudiste recuperarla, SUERTE!

P.D. La página del flashme AQUI
Hay que usar la búsqueda, creo que necesitas una DS Lite sin flashear, destornilladores, cautines, buen pulso y mucha paciencia xD
se puede arreglar yo tengo un tutorial para arreglarla

EDITO: no via visto q lo a puesto el de arriba el q izo el tutorial dice q si no quieres aserlo te la compra por 50 euros
yo solo pido la ultima version del flashme, porque en la web que me sais, el link esta petado...
Gracias...

Y lo de venderla por 50€ me parece una animalada, una burla por parte del que la compra hacia el pobre que se acaba de gastar 149€, asi que mejor no, y espero que nadie prefiera venderla por 50 € antes que meterle una patada y tirarla al mar.... aunque felicidades por haber hecho el tutorial.
Pues no lo entiendo... si se te quedó al 0%, la consola deberia funcionarte porque no se ha instalado nada en ella... vamos, deberia ir igual q antes :? De hecho, al chico q me flasheó la mia, se le apagó al 0% y no pasó nada, la volvió a encender y ya está... el problema sería si se te murió al 1% o al 2%...
Neopiro escribió:yo solo pido la ultima version del flashme, porque en la web que me sais, el link esta petado...
Gracias...

Y lo de venderla por 50€ me parece una animalada, una burla por parte del que la compra hacia el pobre que se acaba de gastar 149€, asi que mejor no, y espero que nadie prefiera venderla por 50 € antes que meterle una patada y tirarla al mar.... aunque felicidades por haber hecho el tutorial.

La próxima vez tendrás mas cuidado, te lo aseguro xD

Ten:
v7 lite.rar
No sera cosa de la bateria no?Lo digo por el q dice arriba q al 0% no deberia joderse.....

1 saludo y suerte
zyclon78 escribió:No sera cosa de la bateria no?Lo digo por el q dice arriba q al 0% no deberia joderse.....

1 saludo y suerte

El problema es que no se puede saber si se apago al 0 al 0,2 al 0,5 ….1, lo que esta claro es que si se apaga al 0% se volvería encender y si hubiera pasado del 1% se podría haber resucitado, es decir se apago entre el 0 y el 1 por lo que el firmware original se borro y el recovery no se grabo.

Saludos[oki]
Cuentanos pasito a pasito que has hecho y que ha pasado para ver si lo solucionamos.

Es que para mi los ladrillos del flasheo son un mito, asi que tiene que tener solución.
giltesa perdona una preguntita, sq un amigo la quiere flasear tb, ese flashme que as puesto es el que NO JODE los brillos no? es que lei que avia una version del flashme que te los kitaba, este te los mantiene? PERDONAD EL OFFTOPIC
prueba mover el tornabiz
Gracias, es que mañana compramos otra lite para mi chica, y intentare hacer lo del tutorial ese, pero queria asegurarme de tener un flashme bueno.... que el de hoy no se como estaria...

Bueno, realmente no se por que se ha apagado, pero estaba puenteando, y no subia y no subia (y he flasheado varias tochas y todas bien) y al final, se ha apagado sin subir... pero no se enciende ni funciona lo del recovery...

mañana cuento a ver que tal...
Drizztneko escribió:giltesa perdona una preguntita, sq un amigo la quiere flasear tb, ese flashme que as puesto es el que NO JODE los brillos no? es que lei que avia una version del flashme que te los kitaba, este te los mantiene? PERDONAD EL OFFTOPIC

Ese es el flashme que se usa para las nds normales y las nds lites
El flashme reconoce automáticamente en que consola lo ejecutas y en el caso de que sea una v5 o superior (incluidas las lites) también te permite la regulación del brillo

[ok]
Neopiro, te deseo mucha suerte que desde que ví lo del Kamasutra me caes de P.M

Saludos [oki]
Muchas gracias Markuf, ya me pasaras tu imagen si quieres y pondre en extras que ha sido donacion tuya ;)
Neopiro escribió:Muchas gracias Markuf, ya me pasaras tu imagen si quieres y pondre en extras que ha sido donacion tuya ;)

Ei!
Puedes contarnos como ha pasado todo?
Para no darla por perdida aún.
Prueba a cambiarla en la tienda donde la compraste
Yo tambien antes de que la tires si esi te la cmpro a bajo precio para cacharrear

xDDDDDDDDDDDdd, si en el fondo tienes razon.., pero a mas de 1 le ha interesado..
ChiriBooster escribió:

xDDDDDDDDDDDdd, si en el fondo tienes razon.., pero a mas de 1 le ha interesado..

Igual que a ti que buscas una de color rosa no [Alaa!] , lastima que no tenga ninguna aun xD
Neopiro: cabreado con los que dan por muerta su consola y aun mas con los que se la quieren comprar por una miseria.... >_< cacharrear con las vuestras ¬¬ que la mia me ha costado lo mismo.
Neopiro escribió:Neopiro: cabreado con los que dan por muerta su consola y aun mas con los que se la quieren comprar por una miseria.... >_< cacharrear con las vuestras ¬¬ que la mia me ha costado lo mismo.

Mira, unconsejo, haz el tutorial de Giltesa.., y si no tienes otra Lite,, Pa algo tienes el carrefour no?, y tampoco te estoy diciendo que te comptres otra.. [fumeta] [fumeta] [fumeta]
ChiriBooster escribió:

Mira, unconsejo, haz el tutorial de Giltesa.., y si no tienes otra Lite,, Pa algo tienes el carrefour no?, y tampoco te estoy diciendo que te comptres otra.. [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Igual es importada y el color no es el mismo que los que venden aquí ;)
hombre, la cosa es que salve la suya..
Neopiro escribió:Gracias, es que mañana compramos otra lite para mi chica, y intentare hacer lo del tutorial ese, pero queria asegurarme de tener un flashme bueno.... que el de hoy no se como estaria...

Bueno, realmente no se por que se ha apagado, pero estaba puenteando, y no subia y no subia (y he flasheado varias tochas y todas bien) y al final, se ha apagado sin subir... pero no se enciende ni funciona lo del recovery...

mañana cuento a ver que tal...

Coge, comprate una Lite del mismo color de la tuya, llegas a tu casa, le das el cambiazo, vas a la tienda y dices que no funciona, que te den tu dinero y luego ya se la compras a ella en otro sitio.

Total, te quedas tu con una Lite NUEVA y ella igual XD

PD: Es rastrerisimo pero mejor que tener el ladrillo....
Neopiro escribió:Neopiro: cabreado con los que dan por muerta su consola y aun mas con los que se la quieren comprar por una miseria.... >_< cacharrear con las vuestras ¬¬ que la mia me ha costado lo mismo.

Por muerta nadie la dio de hecho mas soluciones dificilmente vamos a dar con la mia cacharreo (bien lo sabe ella xDDD), pero no hare esto ni con mi ds ni con ninguna que este bien y hombre no se por cuanto venderias una consola que al encender no hace nada, mucho mas por un "sparring" no pagara nadie y miserable no se si sera, depende como te tomes las cosas alguien le ira bien vender su consola por ese precio y al que la compre dependiendo lo que valla a hacer puede hacer beneficio o no pero hacer lo del enlace de arriba tiene su riesgo y puede que "perdiera" los 50 €
ShadowSkywalker escribió:

Coge, comprate una Lite del mismo color de la tuya, llegas a tu casa, le das el cambiazo, vas a la tienda y dices que no funciona, que te den tu dinero y luego ya se la compras a ella en otro sitio.

Total, te quedas tu con una Lite NUEVA y ella igual XD

PD: Es rastrerisimo pero mejor que tener el ladrillo....

para algo estan los S/N para que esas cosas no pasen :)
Me parece muy improbable que se encuentre en un estado entre el 0% y el 1%.

A mi se me apagó una igual y meti "a ciegas" el flashme desde la supercard.
he realizado lo de abrirla y sustituir es aparte po rla de una en buen estado y meter esa en la otra lite, pero eso no ha funcionado, asi que lo he montado todo otra vez, y he provado una vez mas lo de hacer eso de la supercard que metes el flashme solo y pulsas la combinacion de botones (antes no me habia funcionado , intentandolo muchas veces...) y ha funcionado... ^^ soy feliz de nuevo...

GRacias a los que habeis ayudado, y a los que creen que esta bien vender consolas medio muertas, no les dire nada mas, porque no quiero llenar estos foros de discusiones absurdas....

Gracias.
Felicidades por su "sana recuperación"...y ahora disfruta de ella..Suerte y nos vemos. [ginyo]
Neopiro escribió:he realizado lo de abrirla y sustituir es aparte po rla de una en buen estado y meter esa en la otra lite, pero eso no ha funcionado, asi que lo he montado todo otra vez, y he provado una vez mas lo de hacer eso de la supercard que metes el flashme solo y pulsas la combinacion de botones (antes no me habia funcionado , intentandolo muchas veces...) y ha funcionado... ^^ soy feliz de nuevo...

GRacias a los que habeis ayudado, y a los que creen que esta bien vender consolas medio muertas, no les dire nada mas, porque no quiero llenar estos foros de discusiones absurdas....

Gracias.

Te lo estaba diciendo...
Joer que culebron me he leido con final feliz ME ALEGRO! leiendo esto voy a bajarme lo del kamasutra que cuando no tenia la lite me quede con las ganas y ahora que la tengo voy a verlo! :o

Edito: no esta el kamasutra¿?¿?¿? lo han borrado??
si, lo he borrado, porque infringia el copiright de las imagenes... asi que pronto habra un aversion con imagenes mias y de mi novia. (bueno, seran de plastelina, nosotros solo la moldeamos y le sacamos fotos.... XD)
Neopiro escribió:he realizado lo de abrirla y sustituir es aparte po rla de una en buen estado y meter esa en la otra lite, pero eso no ha funcionado, asi que lo he montado todo otra vez, y he provado una vez mas lo de hacer eso de la supercard que metes el flashme solo y pulsas la combinacion de botones (antes no me habia funcionado , intentandolo muchas veces...) y ha funcionado... ^^ soy feliz de nuevo...

Gracias.

Demostrado queda lo que siempre digo, NO EXISTE NDS/LITE QUE NO SEA RECUPERABLE CON EL MÉTODO RECUPERACIÓN DE FLASHME [uzi]
Me alegro que la hayas recuperado.
un saludo.

Esperamos con ansiedad ese Kamasutra tuyo, version plastilina

Felicidades a ti y a tu novia por el buen moldeo que haceis de la plastilina.

A mi me falto poco para que me suspendieran en manualidades, xD
ToNkY-REV escribió:Demostrado queda lo que siempre digo, NO EXISTE NDS/LITE QUE NO SEA RECUPERABLE CON EL MÉTODO RECUPERACIÓN DE FLASHME [uzi]

Si duermes mas tranquilo pensando eso tu mismo [reojillo]
ToNkY-REV escribió:Demostrado queda lo que siempre digo, NO EXISTE NDS/LITE QUE NO SEA RECUPERABLE CON EL MÉTODO RECUPERACIÓN DE FLASHME [uzi]

Ya te confirmo yo que eso no es cierto, ya que la mia se quedo al 0% se apago y no hubo manera de revivirla, y lo intentamos varias personas y varias veces, al final la unica solucion fue cambiarla por otra [nop]
Felicidades Neopiro! [beer]

Que bien se siente cuando dabas algo por perdido y de repente lo recuperas (me pasó con mi M3) [jaja]
felicidades tio!!! a disfrutarla de nuevo :P
Es cierto eso,hay Lites que no se pueden arreglar con el método Mario KO,una de ellas fué la mía,así que creo que Neopiro te puedes dar con un canto en los dientes.Me alegro que te haya salido todo ok.

Saludos.
Perdonad el Offtopicazo pero al fin encontre en este Hilo el flashme v7 ya que en la pagina oficial estaba petado el link. (en el mirror de clanswat.com) y veo que estais muy puestos en el tema.

Esta tarde me pondre a flashearla (Un NDS Normalita de las antiguas, de color Rosita ( la de la parienta y si sale bien, tambien le metere a la Mia q es la ed. limitada MK USA en rojo) con el metodo del superpass y la SC. Y tengo todo claro a excepcion del tema de los brillos...

Se puede poner el nivel de brillo en mi DS para q sea similar a una lite verdad ???

De ser asi y no joderse la pantalla que es exactamente lo q tengo q hacer ???

Existe alguna diferencia en el archivo del flashmev7 para una DS normal y una tocha ???

Muchas Gracias x adelantado. Salui2 [beer]
pues creo que solo se puede si el numeriot de detras de la consola es 15..... o superior.
Pues respondiéndote tuprimalagorda sólo podrás tener lo de los 4 brillos si tu DS es la V5,la mejor forma de saberlo es cargando directamente el Flashme en tu DS y éste te lo dirá,el tipo de versión que tienes,pero me temo que para lo de los brillos la ds tiene que ser modernilla,carga el archivo y si te dice que es V5 tendrás lo de los 4 brillos,si es inferior no.

Suerte en el flasheo.Saludos.
Tuprimalagorda escribió:Se puede poner el nivel de brillo en mi DS para q sea similar a una lite verdad ???

De ser asi y no joderse la pantalla que es exactamente lo q tengo q hacer ???

Existe alguna diferencia en el archivo del flashmev7 para una DS normal y una tocha ???

La DS Roja edición Mario Kart tiene firm versión 4 y no funcionan los 4 niveles de brillo como las de firm versión 5.

El flashmev7 es igual para las dos, automáticamente te detecta que tipo de NDS tienes (tocha o lite). Si tu pregunta es porque existen 2 versiones de flashme, es porque una de ellas quita el aviso de salud que aparece al encender la consola y la otra no.

Saludos.
Muchisimas Gracias a los 3 [beer] .

Era una v4 al igual que la Rosa tambien venia con fw v4.

Ambas fueron flasheadas a la primera y sin la pantallita de advertencia y saludo (flashme.nds) y por fin las Ds parecen casi normales (a excepcion de que sobresale un pelin la tarjeta CF, ahora con las micro SD ya si sera la rehostia)

Menos mal, porque la verdad al ser mis 2 primeros flashes estaba un pelin acojonado. Gracias de nuevo [fumeta]
Tuprimalagorda escribió:(a excepcion de que sobresale un pelin la tarjeta CF, ahora con las micro SD ya si sera la rehostia)

Los linkers con MicroSD están hechos para la lite y no podrás meterlo en la nds normal así que si te compras algo tendrá que ser MiniSD pero no micro.

[ok]
49 respuestas