DSLite :¿cuándo se podrá reservar?

Buenas EOLianos :P

A justo una semana antes de la salida de la DSLite por estos lares, y debido a las ansias que tengo de poseerla, pensaba reservarla en algún hipermercado, tipo Carrefour o Hipercor.

Pero por lo que veo, ninguno de estos centros ha puesto publicidad sobre nuestra querida consola, y evidentemente, tampoco ha puesto ofertas especiales de reserva.

Recuerdo que cuando salió la PSP, había publicidad por todos los lados y había ofertas de reserva (ruego que esto no levante polémicas DS vs. PSP ;) ).

Además, por curiosidad, he visitado la página de El Corte Inglés, y tiene la DSLite por 149 € (tal y como ya sabíamos), sin demo, aparentemente, y que se puede comprar ya, lógicamente advirtiéndose de que estarán disponibles a partir del 23 de este mes. Pero no sé si se puede reservar en un centro, no comprándolo por la página.

Nunca he hecho ningún tipo de reserva en este tipo de centros comerciales. Mi pregunta es si alguien sabe exactamente cómo van, si hay que dar un porcentaje del precio total o hay que dar el dinero directamente, etc. Además, me gustaría conocer experiencias personales, opiniones, etc.

Disculpad si este asunto puede resultar repetitivo, pero el tema de las reservas lo veo algo difuso por este foro, además que mi intención es centrar el asunto de las reservas en centros comerciales grandes (y que supuestamente estén en toda España, que por ejemplo, GAME, que lo he visto mencionado muchas veces por aquí, no está en mi ciudad)

Muchas Gracias

[bye]
En Game se puede reservar desde hace un tiempo.

salu2!!
En el corte inglés se puede reservar sin problemas, mog_ur de gp32spain la ha reservado hoy: http://gp32spain.com/foros/showthread.php?p=434520#post434520
ThBBoy, ya sabía que se podía reservar en esta tienda, pero ya te digo que en Jerez no hay ninguna.

Muchas Gracias de todas formas :-) .

Y efegea, muchas gracias por avisar, no tenía ni idea de que ya se podían reservar personalmente en El Corte Ingés, pero es que ha venido ya la publicidad que suele llegar todas las semanas, y no venía nada (cosa que pensaba que sí pasaría)

A ver si me paso y la reservo [oki] .

Por cierto, muy curioso que no tengas que dar ni un céntimo por adelantado :)

Muchas Gracias

[bye]
En el ECi la puedes reserva igual que en el Game y no tienes que entregar dinero antes [fumeta]
Tambien se puede reservar en Jump y despaso dejar tu toxa si la tienes para plan renove te dan cerca de 90 euros y cuando llege la litle osea el viernes pagas la diferencia
samkon pasate x la game de san fernando si vives en jerez
En un Corte Inglés, en centro, me reservaron una hace unas semanas pero en plan no-oficial, es decir, se apuntó mi nombre, mi telefono, y me dijo q en cuanto le llegaran me guardaría una y me llamaría.

No me pudo hacer una reserva con talón de venta pq aun no tenian referencia de la consola ni nada.
Hola gente!! Aprovecho este hilo para una preguntilla. El dia que anunciaron la fecha de lanzamiento de la Lite yo fui al Game a reservar dos. Me pidieron mi nombre y mi número de teléfono. Dos semanas después volví y pregunté por mi reserva. Dijeron que era una pre-reserva y me volvieron a apuntar en otra lista (sospechosamente igual que la anterior), también con mi nombre, mi teléfono y tampoco me pidieron nada de dinero.

Ahora, en otros foros he visto que a mucha gente le han dicho en otras tiendas de videojuegos que si no reserva la lite el día de lanzamiento (el 23) no la podrá tener y les han hecho pagar o les han dado un papel en el que pone que las reservaron. Parece que sólo van a traer para la gente que la pida.

Mi pregunta va dirigida a todos los que han reservado sus lites en GAme: a vosotros tampoco os pidieron dinero, os apuntaron en una lista vuestros nombres?? os han dado algun papel que avale que la teneis reservada?? es que me da mal rollo que hayan perdido la lista de nombres o que esa lista no sea la oficial de reservas xq no han pedido dinero ni nada, y, sobre todo, tengo miedo de que no me llamen y vaya el dia 23 a la tienda y me digan que no me dan las lites que reservé.

Muchas gracias por escuchar a una pobre novata que es la primera vez que reserva algo por adelantado!
Diddl escribió:Hola gente!! Aprovecho este hilo para una preguntilla. El dia que anunciaron la fecha de lanzamiento de la Lite yo fui al Game a reservar dos. Me pidieron mi nombre y mi número de teléfono. Dos semanas después volví y pregunté por mi reserva. Dijeron que era una pre-reserva y me volvieron a apuntar en otra lista (sospechosamente igual que la anterior), también con mi nombre, mi teléfono y tampoco me pidieron nada de dinero.

Ahora, en otros foros he visto que a mucha gente le han dicho en otras tiendas de videojuegos que si no reserva la lite el día de lanzamiento (el 23) no la podrá tener y les han hecho pagar o les han dado un papel en el que pone que las reservaron. Parece que sólo van a traer para la gente que la pida.

Mi pregunta va dirigida a todos los que han reservado sus lites en GAme: a vosotros tampoco os pidieron dinero, os apuntaron en una lista vuestros nombres?? os han dado algun papel que avale que la teneis reservada?? es que me da mal rollo que hayan perdido la lista de nombres o que esa lista no sea la oficial de reservas xq no han pedido dinero ni nada, y, sobre todo, tengo miedo de que no me llamen y vaya el dia 23 a la tienda y me digan que no me dan las lites que reservé.

Muchas gracias por escuchar a una pobre novata que es la primera vez que reserva algo por adelantado!

Ami me cobraron 30€ de reserva en el game de elche por hacer la reserva, y ahora mismo no recuerdo que me pidiese datos, simplemente me dio un ticket en el que ponia Reserva DS Lite blanca 30€, me hicieron lo mismo cuando me compre el Dragon Quest VIII, solo que la reserva fue de 5€, imagino que al ser una consola piden algo más
Yo reserve un dia despues de q se anunciase la salida de la Lite en España. Me apuntaron en una lista con mi nombre y numero de telefono. Me dijeron que cuando estuviera me llamaban y au. Ni un leura pague ni nada mas. No me he pasao mas veces para preguntar, pero si llego el dia 23 y me dicen algo del estilo ese, que no era la oficial o cualquier escusa....Se monta la de dios, con oja de reclamaciones y denuncia a consumo. Asiq, yo estaria tranquilo, y si al ir te dicen algo de eso, ya sabes. Tu reservaste tu consola, si no tuviste que pagar ni te dieron nada no es tu culpa. Ademas, ya se hablo hace tiempo, en GAME hacen eso, y si a los 3 dias de recibir la llamada no te pasas, se te anula la reserva y se vende a otro.

Saludos!
yo tambien la reserve en Game y no me pidieron nada de dinero.. solo el nombre y el numero de telefono..
a mi tambien me pidieron el nombre y el telefono

NADA MAS [poraki]
Hoy me avenido el colega del Game a casa y hemos estado hablando de la futura lite y de wii

la cosa esque lite no van a faltar por que bienen apuñaos segun me adicho asin que no preocuparse que no van a faltar.

Segundo le edicho haver si me puede conseguir un ticket para entrar y poder provar la wii este mes y me adicho que puedes ser que el no valla y me pase el tema xD

salu2
13 respuestas