Buenas EOLianos
A justo una semana antes de la salida de la DSLite por estos lares, y debido a las ansias que tengo de poseerla, pensaba reservarla en algún hipermercado, tipo Carrefour o Hipercor.
Pero por lo que veo, ninguno de estos centros ha puesto publicidad sobre nuestra querida consola, y evidentemente, tampoco ha puesto ofertas especiales de reserva.
Recuerdo que cuando salió la PSP, había publicidad por todos los lados y había ofertas de reserva (ruego que esto no levante polémicas DS vs. PSP
).
Además, por curiosidad, he visitado la página de El Corte Inglés, y tiene la DSLite por 149 € (tal y como ya sabíamos), sin demo, aparentemente, y que se puede comprar ya, lógicamente advirtiéndose de que estarán disponibles a partir del 23 de este mes. Pero no sé si se puede reservar en un centro, no comprándolo por la página.
Nunca he hecho ningún tipo de reserva en este tipo de centros comerciales. Mi pregunta es si alguien sabe exactamente cómo van, si hay que dar un porcentaje del precio total o hay que dar el dinero directamente, etc. Además, me gustaría conocer experiencias personales, opiniones, etc.
Disculpad si este asunto puede resultar repetitivo, pero el tema de las reservas lo veo algo difuso por este foro, además que mi intención es centrar el asunto de las reservas en centros comerciales grandes (y que supuestamente estén en toda España, que por ejemplo, GAME, que lo he visto mencionado muchas veces por aquí, no está en mi ciudad)
Muchas Gracias