DsLite En El Corte Inglés

Hola buenas:

Resulta que hice el pedido de la nintendo DsLite por Internet en el corte inglés (en su página,vamos) y tengo un email de confirmación a parte de la confirmación de la chica que me hizo el pedido.
La cuestión es que ahora me mandan un sms del corte inglés de Nuevo Centro diciéndome que no hay mercancía,que debería hacer?debido que lo necesito para el día de reyes...
Me uno a la pregunta, concretamente porque:
Queria comprarla tambien para un regalo, pero por diversos problemas no he podido ir aun a comprar la consola al corte ingles.

Mi pregunta es: ¿Aun se puede conseguir el pack del cocina conmigo por el precio de 100€?

Aunque haya que remover Roma con Santiago me interesa muchisimo saber si existe aun la posibilidad, asi como saber algun centro en el que aun sin ser fijo, pueda ser posible ...

Muchas gracias ;)
Yo hoy he pillado una lite en el Opencor, Lite+BrainT. 119€
En que opencor? Las sigue habiendo?
Hoy una muchacha ha acabado la oferta delante de mis narices en el opencor de granada, se ha llevado la última :(
Yo también la vi en el opencor de Valencia (fui a uno que tenía cerca, no tube que rebuscar ni nada).

Tenía en mi mano la blanca cocinera y la negra pelá por 30 euros más, y pillé la negra. No puedo con el color blanco la verdad.

Lo que quiero decir es que a poco que te patees dos o tres opencor, casi seguro la encontrarás. Lo único que puede jugar en tu contra es que es el día que es. No hay que dejarlo todo para el último día, hombre. La oferta del C.I. lleva como un mes activa. Prueba en otros CI, Hipercor, Opencor... El hacer las cosas con tan poco tiempo es lo que tiene, ahora te toca patear y patera.

Y si es muy, muy importante como creo que debe ser, por el material y la fecha... vete a cualquier gran superficie y ráscate el bolsillo. 40 euritos no pagan la cara del enano/enana cuando abra su regalo y vea ropa (a you tube me remito ;-) ).

Un saludo.
ZostE escribió:Me uno a la pregunta, concretamente porque:
Queria comprarla tambien para un regalo, pero por diversos problemas no he podido ir aun a comprar la consola al corte ingles.

Mi pregunta es: ¿Aun se puede conseguir el pack del cocina conmigo por el precio de 100€?

Aunque haya que remover Roma con Santiago me interesa muchisimo saber si existe aun la posibilidad, asi como saber algun centro en el que aun sin ser fijo, pueda ser posible ...

Muchas gracias ;)

si no has podido conseguir uno en tienda fisica, pídela por internet con opcion de recogida en tienda, aunque la oferta dure hasta el dia 6, si la pides hoy, aunque no tengan en este momento te guardan la oferta... siempre y cuando te de igual que no sea para reyes... hoy me he dado una vuelta por ECI de Elche, dond compre la mia hace unos días, y tenian una caja grande al lao del mostrador repartiendo como churros...
ivan0807 escribió:

Muchas gracias ;)

si no has podido conseguir uno en tienda fisica, pídela por internet con opcion de recogida en tienda, aunque la oferta dure hasta el dia 6, si la pides hoy, aunque no tengan en este momento te guardan la oferta... siempre y cuando te de igual que no sea para reyes... hoy me he dado una vuelta por ECI de Elche, dond compre la mia hace unos días, y tenian una caja grande al lao del mostrador repartiendo como churros...

No se puede, el día 2 lo intente hacer y no ha habido forma, les mandé un mail y ni han contestado.
stroquer escribió:En que opencor? Las sigue habiendo?

Zaragoza.
ivan0807 escribió:

Muchas gracias ;)

Esta complicado eso que dices, porque de hecho lo primero que hice fue mirar en la web, a ver si me dejaba hacer el pedido, ya que es la forma mas rapida y global de ver si aun existe la oferta.
Al no aparecer nada en la pagina web, acontinuacion, escribi por aqui ...
ZostE escribió:
ivan0807 escribió:

Muchas gracias ;)

es verdad, ya no aparece... cuando lo intentaste? porque un amigo pidio una el sabado y si que le dejaba... ¿el corte ingles no tienen algun servicio tipo carrefour, que si no tienen en stock los productos ofertado te hacen una reserva manteniendo el precio?

Esta complicado eso que dices, porque de hecho lo primero que hice fue mirar en la web, a ver si me dejaba hacer el pedido, ya que es la forma mas rapida y global de ver si aun existe la oferta.
Al no aparecer nada en la pagina web, acontinuacion, escribi por aqui ...

es verdad, yano aparece... cuando lo intentaste? porque un amigo pidio una el sabado y si que le dejaba... ¿el corte ingles no tienen algun servicio tipo carrefour, que si no tienen en stock los productos ofertado te hacen una reserva manteniendo el precio?
yo la pedi el dia 29 o 30 de diciembre y me llego ayer, a tiempo para el regalo de reyes. Si es verdad que el dia 31 antes de cenar fui a enseñarle la oderta mi hermano y en la web ya la quitaron pero recuerdo que era hasta el dia 6, pero no se si el 6 tambien inclusive, si alguien lo sabe, seria un detalle XD
11 respuestas