dslite, led naranja pero no verde, no flashazo blanco

buenas señores... pues eso chicos tengo una dslite para reparar... pero no enciende nisikeira el led verde..... ni kon bateria ni con cable y bateria... el uniko vestigio de vida ke enkuentro es el led naranja al ponerla a cargar..... el tipico flash blanco ek mete al principio kuando tienes alguna pantalla mal konectada no sale.... las pantallas estan ok porke las he provado en otra placa.... y la bios tb esta probada en otra placa y todo ok......nose por donde seguir el L2 tb esta ok....haber si algun sabio me ilumina un poko [Ooooo] he leido algo por hay de realizar unos puentes entre puntos de la placa... pero creo ke eso es para solucionar problemas de pantallas asi ke no creo ke a mi me ayude..... me da pena ek la placa haya mueerto del todo.. [+furioso] ... a lo mejor todavia keda alguna solucion.....

un saludo a todos
ke pasa señores-...... eske a nadie le paso? tan especial soy en el foro?....se trata de un sintoma nunca visto? [comor?]
no croe ke sea tan raro la verdad.....

el uniko sintoma es ke al ponerle el cable de carga el led naranja se enciende durante un segundo y acto seguido se apaga para no hacer nada mas..... lo raro es ek si vuelvo a konectar el cable a la ds se vuelve a encender y apagar... epro se hago la cocnexoin/desconexion desde el cargador al enchufe de la pared este sintoma del led naranja no pasa..... simplemente no pasa nada.... como si no hubiera conectado nada
Amigo estas igual que yo, ya he comprobado aparte de la bobina l2, los fusibles f1 y f2 con el mismo ressultado, todo está ok. Me parece que vamos a tener la placa jodida, ya que por las consultas que he realizado por los foros, con estos síntomas, no aparece ningun arreglo posible pero bueo dejemos aquí constancia y a ver si algun illuminati nos ilumina y lo solucionamos sin cambiar la placa. Ypo de todas las formas voy a seguir con mis pruebas ya que pienso que podría ser algun transistor de los alrededores de la zona de la bateria ya que alguno de ellos debe de ser el encargado de pasar de modo carga a modo bateria, aunque sin esquemas será complicado pero se intentará de perdidos al rio, siempre estoy a tiempo de cambiarla placa, bueno si averiguas algo espero que lo compartas ya te postearé si consigo yo algo [beer]
Yo tengo la ds en un cajon por el mismo problema, la unica señal de vida es el led naranja cuando carga. Lo he probado todo y sin solución, yo también apostaría a un problema de la placa. Si averiguais algo posteadlo please ;)
3 respuestas