DSLite Para junio en europa?

Sacado de NDS-Spain

Segun afirma DS-X2, DSLite podria salir posiblemente en junio en Europa, además debido al retraso de Brain training, que segun afirma la pagina Dsera, se debe a cuestiones de márketing, se le añade: Nintendogs Dalmatian, para salir junto a Brain Training y a DSLite.

Imagen
Solo 2 mesecitos de espera si es cierto lo q dicen y poder irnos de vacaciones con ella, a ver al final a q precio la sacan.
Ojala sea cierto cada vez q la veo... [babas] xD

A ver si sale pronto lo del precio como comentan q tb es un factor importante aunke creo q caera fijo de todas maneras :/ xD

Un Saludo X-D
Ya mismo tenemos a la pequeñita con nosotros, hay ganas ya :D
Yo me voy a pillar la tocha pero la lite cae tb fijo!!
Ke va a salir aki antes ke en EEUU ? No me lo creo.
en mi casa ya ha salido, pero es version JAP [qmparto]
yo acabo de pillarla con el adaptador europeo y la verdad... por 190 euros, 30 mas que salga aqui, pues la tengo ya y a disfrutar de ella
La verdad lo veo complicado por que saldra antes en USa y sobre todo por temas de fabricaciòn y falta de stock que no acaban de solucionarse, ojala me equivoque.
yo acabo de pillarla con el adaptador europeo y la verdad... por 190 euros, 30 mas que salga aqui, pues la tengo ya y a disfrutar de ella
Aqui se dice que costara 130€...
Si en Japon cuesta 140 € (los $169 ke deberia valer) como va a costar aki menos alma candida ? Con un poco de suerte no os aplican el cambio 1$ = 1€...
aki saldra por 150€ maximo....130€ al principio lo veo dificil pork es un superprecio
Yo tb estoy esperando a Junio (espero q se confirme!!) para pillarla por el tema de la garantía. Ahora bien, como se canteen y salga mucho más cara q de importación, me veo visitando play-asia o similar XD

Lo q más me tensa, y por eso no la he pedido aún, son los píxeles fundidos, porque comprándola aquí en ECI, si trae algún pixel fundido se la comen. Sin embargo, comprándola fuera, el q se la come soy yo, me temo.

A ver si sale en Junio si si si q hay ganas XD

Salud!
Y quien dijo que va a salir en Europa antes de q en USA??, segun tengo entendio en USA sale en Mayo o por lo menos eso vi por la red y fue lo que me freno a comprarla de una vez... si en realidad esa es la fecha de USA no es descabellado pensar que para Junio-Julio la tengan en Europa..

Salu2
arrakis69ct escribió:se sabe algo fijo???

nada :-)

para todo lo demas mastercard
16 respuestas