Dslite problema de calibracion extraño [SOLUCIONADO]

buenas señores aki estamos con una dslite ke me trajeron con la carcasa bastante destrozada para cambiarsela.... todo ok hasta ke la estoy probando y al principio del todo cuando la ds te pide ke metas tu nombre y to esas mierdas, le voy a pulsar por ejmeplo la tecla S del tecladito ke sale en la pantalla tactil y no responde..... el caso es ke si arrastro el stylus por la pantalla por la zona de arriba empiezan a marcarse numeros pero siempre el mismo numero... una kosa rara... asi ke lo primero ke hice fue reemplazar la tactil por otra nueva.... pero el problema no se soluciona sino ke esta vez la pantalla ni sikiera responde al mensaje primeor del todo ke reza "pulsa la pantalla para empezar" o algo asi.... asi ke ando cambiando la pantalla tactil de la nueva a la vieja... pero no konsigo solucionar nada... he googleado y he leido algo relacionado con limpiar la mugre de lso bordes de la tactil con alcohol o un cepillo..... pero creo ke eso no me solucionaria nada ya ke kon una tactil nueva sigue teniendo el mismo problema..... pienso ke debede ser algo del conector de flex de la tactil o algo de la placa.... estoy mu perdio... porke por mas ke busco no enkuentro nada... todo el mundo dice ke lo mejor es cambiar la tactil pero yo ya lo he hecho... lo uniko ke se me okurre es pedir otra tactil nueva por si la ke tengo aki esta jodida.....
bueno señores haber si alguien me puede orientar un poko con este tema..... se agradeceeee [fies]
un saludo a todos

VIVA EOL¡¡¡
Apenas lo he leido por encima, y creo que he comprendido que el programa de calibración no te va bien, y está descalibrada.
¿Solución? Cambiarle la pantalla tactil.
Es un problema muy común, y no se puede arreglar mediante ningún método (Que el programa de calibración NUNCA termine)
si que es verdad ke lo has leido por encima....pero demasiado por encima....... no te as enterado de nada.... [ayay] jejejjeejjeje
Rigle escribió:Apenas lo he leido por encima (...) ¿Solución? Cambiarle la pantalla tactil
y tan por encima, ya la ha reemplazado [sonrisa]
Puedes revisar tanto la faja como las 4 terminales (que no es normal que falle con una pantalla nueva) ya que me suena a que es un fallo con el conector...Y como logico no tienes mas pantallas sera dificil determinar que ocurre..
buenas señores he estado dandole vueltas........ y se me okurrio soldar directamente con cables las 4 pistas del flex al conector de la placa..... y el resultado es el mismo.... kuando pulso pasa de la primera pantalla pero a la hora de meter el nombre y to eso.... sigue sin atinar..... eske nisikeira marca ninguna letra del teclado virtual..... entonces desidi juntar a proposito las soldaduras para ver si me habia ekivocado al soldar.... y el resultado fue ke no pasaba del primer mensaje ke te dice" toca la pantalla para seguir" asi ke deduzco ke las soldaduras estaban bien.....
como ultimo rekuerso he pedido el recambio del conector de la tactil ke va a la placa... haber si sustituyendolo se soluciona...... ya os kontare... pero creo ke eso no va aa arreglar nada...... necesito ke alguien me ayudeeeeee [+risas]
eske tengo encima dos dslite con lso mismos sintomas.. asi ke no creo ke sea un problema mu extraño.... eske a nadie le pasa?
un saludo a todos y VIVA EOL
donde compraste el conector,a mi me hace mucha falta cambiarlo.
gracias
buenas chicos...... al final se soluciono el problema kitnado el protector exterior de la ds.... ese ke tiene el markito de color igual al color de la consola....... fue kitarle el protector e ir como la seda...... a mi komo me da igual le e kitao el protector directamente pero creo ke limpiando lso bordes del protector por la parte ke da a la pantalla podria solucionarse el problema... sino no me expliko ke puede causar dicho fallo... bueno chcios un saludo y gracias a todos
9 respuestas