DSLite Rota, ¿Dónde repararla en Barcelona?

Wenas!
Tengo una DSLite Negra que desde hace varios meses se rompió; el problema de mi DS es el siguiente, principalmente hay 2 problemas:

* Una pieza del eje se ha roto y a consecuencia la pantalla superior no se sostiene:

ImagenImagen

*La Pantalla superior dependiendo la posición en la que la sitúe no recibe bien los datos y se vuelve blanca, no toda pero sí de un blanco completo a una imagen distorionada a rayas blancas de izquierda a derecha:

Posición para poder ver la pantalla de arriba bien y sin problemas:
ImagenImagen

Posición dónde la pantalla falla:
ImagenImagenImagen

Alguien podría ayudarme en cómo solucionar estos destrozos... T.T
Si alguien sabe el costo de reparación y tiendas en Barcelona sería la ayuda ideal!

Garcias de antemano
Nobody

PD. Disculpar la calidad de las fotos
Muy buenas, te diría que estos dos fallos son muy típicos, uno es el de la rotura de la bisagra, la solución es cambiar la carcasa, y el segundo fallo es derivado del primero, al tener la pantalla superior solo cogida por un lado, el otro ha hecho movimiento, y en ese es por el que pasa la faja que une la pantalla de arriba con la placa de la consola, y de moverlo y demás se habra agrietado o dañado un poco.

La solución para es to segundo en las nds lite es cambiar la pantalla superior, porque la faja va unida a ella.

Yo hace nada no tenia ni idea de todo esto, y pateandome el foro he ido aprendiendo, a un primo mio se le ha roto y estoy intentando arreglarsela.

El costo de la reparación en tienda o en el SAT de Nintendo te puede resultar carillo, creo que solo por el cambio de carcasa te podrian cobrar facilmente 45 euros, y la pantalla pues nose.

Otra opción es comprarte tu los componentes y cambiarlo, pero solo te lo recomendaria si ya tienes algo de practica en el asunto o similares, ya que necesitas pacienca y unas horillas...

Espero haver podido ayudarte un poco, un saludo!
a mi sobrino por cambiarle la pantalla y la carcasa de otro color le cobraron casi 70 euros en una tienda en castelldefels. si esta te va bien ya dire donde esta la tienda que no lo se de cabeza.
Buff, casi 70 euros, ahí tienes un ejemplo, la verdad es que es una pasta.

Comprandolo por internet, a mi la carcasa me ha costado 14 dolares, y la pantalla en un segundo pedido que aun me ha de llegar unos 10 dolares.

La comparación es brutal, pero todo es tener en cuenta si pudes hacertelo tu o algun conocido.

Yo voy hablando voy hablando y al final la cagaré arreglando la que me han dejado XD
esto es como todo, si lo sabes hacer tu claro que te ahorras una pasta, pero si no sabes de donde viene ese fallo o incluso sabiendolo, la cagas al intentarlo te sale el doble de caro y terminaras o llebandola a un sat o comprandote una nueva, yo no me arriesgaba, pero en fin......cada cual sabra lo que se tiene entre manos.
O.O ¡OMG!
Que hay crisis señores! Medre mía... 70 leurazos... sig... [buuuaaaa]

Si yo compro las piezas... habrá alguna alma caritativa con experiencia que me haga la reparación? No se... 70€ no es plan de gastarme visto que en breve va a salir la DSi por unos 125€... pero 40€ estaría dispuesto a pagar.

De todos modos, si sabéis alguna tienda poned la dirección por favor T.T

Y para acabar, partiendo que nunca he abierto una DS ni nada por el estilo (lo máximo cambiarle las pilas al mando de la Wii XD), es muy muy difícil cambiar una pantalla superior y una carcasa?

Bueno, muchas gracias por la ayuda!
Nobody

PD. Si alguien está interesado en arreglar mi DS que postee y hablamos
Nobody escribió:
De todos modos, si sabéis alguna tienda poned la dirección por favor T.T

Y para acabar, partiendo que nunca he abierto una DS ni nada por el estilo (lo máximo cambiarle las pilas al mando de la Wii XD), es muy muy difícil cambiar una pantalla superior y una carcasa?

Pues vendría a ser esto :-| :

http://www.youtube.com/watch?v=IoGQImD992s

Nobody escribió:PD. Si alguien está interesado en arreglar mi DS que postee y hablamos

Eres de por Huesca o Lerida o que? [carcajad]

Un saludo!
jmperera escribió:
Pues vendría a ser esto :-| :

http://www.youtube.com/watch?v=IoGQImD992s

Nobody escribió:PD. Si alguien está interesado en arreglar mi DS que postee y hablamos

Eres de por Huesca o Lerida o que? [carcajad]

Un saludo!

Pues soy de Barcelona, y me he mirado el video XD solo de penar que alguien pueda hacer eso... dios... pobre mi DS T.T

Gracias por responder
Nobody
7 respuestas