DSLite SC CF o MiniSD ¿?

La idea es pillarme una NDS Lite pero claro como en este modelo sobresalen los cartuchos de GBA me imagino que la SuperCard tambien sobresaldrá. Entonces que me aconsejais CF o MiniSD ¿? Tarjetas CF tengo alguna por ahi, MiniSD tendria que comprar. La pregunta concreta seria.... Los 2 modelos sobresalen igual ¿? porque si es asi me pilla CF. Gracias a tod@s de antemano ;)
Yo me cojeria una SC miniSD o me esperaria a la SC microSD k tendria k salir a finales de este mes, ya que yo tengo una SC SD y sobresale mucho de la lite, y he visto SC CF y aun sobresalen mas :( asi k como te has de comprar tarjeta me cojeria o una MiniSD (si no te quieres esperar) o una MicroSD, que segun Romman (creador de SC) no sebresaldra nada :D y ha de salir a finales de este mes.

Un saludo
casi mejor que cojas el minisd porque el cf te va a sobresalir una burrada [+risas]
En este post de aki http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=578540 tienes k la nueva SuperCard para DS lite (no sobresaldra nada :D) sale mañana, asi k yo me compraria esa, aahora mismo yo uso la SCSD pero en cuanto puedo me hare con una de las nuevas, ya que la SD sale mucho y no me gusta.

Un saludo!!
Donde se pueden ver fotos de la SuperCard para la Lite MicroSD ¿? Si es asi va esa de cajon :)
PS2CRaSH escribió:Donde se pueden ver fotos de la SuperCard para la Lite MicroSD ¿? Si es asi va esa de cajon :)

todavbia no hay fotos... se las tienen guardadas... mañana supongo que saldre ya a la venta
SaKio escribió:
todavbia no hay fotos... se las tienen guardadas... mañana supongo que saldre ya a la venta

Pos.... ¿donde se puede comprar? :D
De momento en ningún sitio, mañana supongo que en las tiendas chinas (ulavshop, lik-sang, etc...)
PS2CRaSH escribió:
Pos.... ¿donde se puede comprar? :D

espera a que lo pongan a la venta mañana y dentro de unos dias lo empiecen a coger las tiendas online

Yo por ejemplo me da igual que sobresalga y tiro con un ez IV tan feliz
8 respuestas