La idea es pillarme una NDS Lite pero claro como en este modelo sobresalen los cartuchos de GBA me imagino que la SuperCard tambien sobresaldrá. Entonces que me aconsejais CF o MiniSD ¿? Tarjetas CF tengo alguna por ahi, MiniSD tendria que comprar. La pregunta concreta seria.... Los 2 modelos sobresalen igual ¿? porque si es asi me pilla CF. Gracias a tod@s de antemano
Yo me cojeria una SC miniSD o me esperaria a la SC microSD k tendria k salir a finales de este mes, ya que yo tengo una SC SD y sobresale mucho de la lite, y he visto SC CF y aun sobresalen mas asi k como te has de comprar tarjeta me cojeria o una MiniSD (si no te quieres esperar) o una MicroSD, que segun Romman (creador de SC) no sebresaldra nada y ha de salir a finales de este mes.
En este post de aki http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=578540 tienes k la nueva SuperCard para DS lite (no sobresaldra nada ) sale mañana, asi k yo me compraria esa, aahora mismo yo uso la SCSD pero en cuanto puedo me hare con una de las nuevas, ya que la SD sale mucho y no me gusta.