DSLite se quedo en negro AYUDA

Hola soy un seguidor pasivo de este gran foro, pero ahora es cuando realmente necesito gran ayuda por parte de todos. En el dia de hoy la NDS Lite de mihija se quedo colgada y paulatinamente se fue poniendo en negro las dos pantallas, estaba jugando con el cartucho M3DS simply y aunque creo que es un froblema de desconfiguracion quisiera saber como solucionarlo.
GRACIAS.
... raro, prubea usar el tutorial para recuperar dss mal flasheadas que anda por ahi
Muchas gracias por contestar, probaré lo que me dices, aunque la maquina no está flaxeada ni quisiera hacerlo, entre otras cosas por que no dispongo de medios, no creo que con tansolo la targeta M3DS simply se pudiera y es de lo que dispongo, pero probaré, por abilidad que no quede. Aun así en el transcurso del dia al encenderla parecia renacer pero se quedaba en blanco y nada más.
MUCHAS GRACIAS.
UN SALUDO.
saca y pon la bateria aver, prueba a formatear la tarjeta del simply y meterselo de nuevo, sin el m3 simply funciona?
bueno, yo dije lo del flasheo, por que cuando malflasheas un ds las pantallas se quedan en negro al prenderlo
Gracias uper, la bateria ya se la quite varias veces, y con juegos originales no funciona tampoco, parece que quiere revivir pero se desvanece poco a poco. no se me tiene loco y es que la factura se perdio, aun que esta en garantia, pero claro, es muy raro lo sucedido y no se, me mosquea que sea por la simply......
Hay novedades, pues esta tarde parecia ir todo bien (se recupero despues de dia y medio de paron) cuando a los dos minutos se fue apagando muy lentamente, no sera problema de calentamiento? digo yo, o sobrecarga.....bueno lo expongo para los entendidos.

GRACIAS POR TODO
UN SALUDO.
5 respuestas