Hola,
Ante todo me presento ya que me acabo de registrar y este foro me a parecido una maravilla y con el foro de scene estaba ya vario tiempo.
Bueno aqui os cuento mi problema:
Ayer mi vecino me vio jugando a la DS en el patio un multi con los amigos, entoces el me dijo: anda yo tambien tengo la DS pero se me rompio..... entoces me dio pena xD, y como e visto en este foro muchas problemas con ds y los arreglabais pues le dije que la trajera, cuando la trae en sus manos !!veo que la pantalla de arriba cuelga y no tiene visagra derecha!!!
Luego la mire mas de cerca, y vi que no encendia. (como aveis notado seguramente, mi vecino tiene 6 o 7 años xD)
Entoces le dije iba a ver si algo podia hacer, pero no pude hacer nada y me dejo el cargador y me dijo, quedatela que no la quiero para nada,
entoces la puse a cargar y vi que el piloto naranja se encendia!! (para los que no lo vean en la foto esta en el trozo de placa que se asoma)
todo ilusionado voi a encenderla y no enciende ¬¬
Bueno entoces la dejo cargando pensando que ya estaba todo perdio, pero luego a las 2 horas cargando me paso le doi al boton power y veo que se enciende la luz verdee! (en la placa base) y no solo eso... !!SE ENCIENDEN LAS 2 PANTALLAS CON EL MENU PRINCIPAL!! yo me quede to flipao ya que a la de arriba casi no le llega corriente... (digo yo) pos weno lo que mas me extraño esque me puso el menu de configuracion de usuario (vamos el que le pones a todos cuando esta recien comprada) y elos ya la abian usado antes... es como si se ubieran borrado los datos o algo asi.. bueno meti mi mario kart DS y funcionaba al pelo
Bueno creo que el sonido no va perfecto creo que es mono pero no estoi seguro ya me asegurare...
Pregunta: ¿Como puedo arreglar esto? aunque valla todo bien, la pantalla de arriba no se sontiene la tengo que sostener con la mano
y claro la parte que falta de carcasa esta perdida...
-¿que hago? me compro una carcasa? la mando al servicio tecnico?
Responded que hariais vosotros..
MUCHAS GRACIAS....
PD:Tambien agradeceria si alguien me podia decir si se unen cables de ese trozo de placa a la pantalla de arriba y decirme como lo ago... (Se soldar xDD)
PD2: buscando ya e visto mas usuarios con este problema y que no les encendia, prueben con lo que e hecho yo tenerla cargando un rato.... tambien le puse antes un trozo de papel albar estilo flashear de la placa a la pantalla de arriba jajaja pero no creo que tenga nada que ver xD)
::EDITO::
Vale, decidido que la DS no se lleva bien con mi vecino: leer un poco mas porfa xD:
Me salgo a dar una vuelta con mis amigos y la ds estaba encima de la mesa, bueno pos cuando vengo me encuentro con mi vecino y sus amigos en mi casa (mi madre les dejo entrar) y estaban dando weltas x ai a lo que me encuentro que la ds esta en el sillon con la pantalla de arriba casi arrancada!!! solo las une un pekeño cable... la enciendo y mi sorpresa es ke al ver que la pantalla de arriba se keda en negro!! y la de abajo va perfectamente... yo di un grito de JODER y se fueron corriendo.... bueno ya tengo una dslite para solo gba parece ser.... los altavoces si van , sera lo ke keda de el clavle pero la pantalla de arriba nada nada.....
Estoi pensando en desmontarla pero no tengo el destornillador y el truco del boli bic no me funciona...
decirme que puedo hacer gracias....