DSlite y apagado durante el flasheo

Bueno he flasheado mi dslite ayer, pero durante el flasheo la consola se me apago al 1% y la logre recuperar,y todo perfecto despues pero mi pregunta es:

El haberse apagado la consola durante el flasheo, le ha ocasionado algun daño al hardware de la DS, se puede afectar la consola con el apagado.
no te preocupes que no le pasa nada [ginyo]
Ok gracias, ya quedo muchisimo mas tranquilo. :-)
Será por tutoriales... xDDD

Busca, y encontrarás :D
corderoeskilato escribió:como la recuperaste?

Esto fue lo que hice, ya habia leido el tutorial y ademas lo tenia a la mano.

Prendi la consola nuevamente y las pantallas se quedaron en negro no salia nada de nada lo hice 3 veces y lo mismo, la ds no respondia, asi que intente el metodo del mario kart pero el metodo tenia entendido que funcionaba al 3% y la mia habia llegado al 1%, sin embargo lo intente.

La primera ocasion nada
Segunda ocasion nada
tercera ocasion nada

A veces cuesta trabajo oprimir todos los botones al tiempo

y en la cuarta las pantallas toman un tono morado con rayas y luego carga el menu del m3 y voala ya estaba cantando de alegria habia logrado resucitar mi ds.

Volvi a cargar el flashme y aparecio en el 1%, cogi el destornillador pequeño y empeze a puentear, cambie la posicion de la consola y llego un momento donde el contador subio a toda velocidad y 100% apage prendi y todo normal.

Asi la recupere y estaba al 1% una lite blanco polar y el flashme no reconocia la consola
xbox256 gracias a dios el recuperador se instala en el 1% asi que es imposible cargarte la consola :) si se apaga en el 0% es como si no hubiera pasado nada... y en el 1% ya esta el recuperador [oki]

Salu2!
Y como es que se te apago al flashear?Hiciste un movimiento extraño con la consola o algo?O se apago "porque si"?
A mi es que estas cosas me dan no muy buen rollo,pero hoy o mañana tendre mi Superkey y me ahorrare el flasheo de la Lite [tomaaa]
Saludos!![bye]
Juas juas, compraros un SuperKey que no hace falta arriesgar tanto, xD. Yo desde luego no me arriesgo!
si si, como os cuelen un virus ya vereis que chulo el superkey XD

Salu2! [angelito]
DjScream3 escribió:si si, como os cuelen un virus ya vereis que chulo el superkey XD

Salu2! [angelito]

Claro .. y si pasa un Latin King con un martillo y le pega un piñazo tambien se te destrozara.... puestos a malas
yonosoyneo,gente k pensaba kmo tu ahora tiene un bonito pisapapeles de 150€ :-|
DjScream3 escribió:si si, como os cuelen un virus ya vereis que chulo el superkey XD

Salu2! [angelito]

Como seas gafe averiguare donde vives [jaja]
De todas maneras yo no voy a meter ningun tipo de mierda en mi Lite,solo backups verificados,que para la scene ya tengo la GP2X :P
Saludos!![bye]
La cosola se apago porque toque un regulador que hay al lado del Sl1, pero ahora veo que es imposible que se dañe porque desde el 1% ya se puede recuperar y en el 0% no pasa nada osea es imposible que se dañe, lo unico que me preocupaba era que le pasara algo al hardware de la consola por haberse apagado, pero tampoco le pasa nada.

Ademas flashearla me ha parecido muy bueno, mi antigua DS la tenia asi y me funcionaba de maravilla y esta va igual de bien con el flashme
13 respuestas