DsLiteRadio (Japan News)

Hola!! hoy os voy a presentar, una nueva utilidad japonesa, que esta bastante guapa de momento
【新入荷】DSLite FMラジオ(CYBER)
Imagen Imagen

Review "By Japan"
Imagen
Japan escribió:▼ゲームとラジオが両方楽しめる欲張り設計! 本製品はGBAスロットに装着することで、DS Lite本体から電源を確保して駆動するFMラジオです。DS Lite本体とは独立した機構となっていますので、ゲームをプレイしながらBGMがわりにラジオでニュースを聞く…といった“ながらスタイル”が可能。本体をスリープモードにして、ラジオだけの使用もできます(DS Lite満充電時で約50時間稼動)。また、万一の災害時には、「DS Liteの画面をライト代わりに、FMラジオで災害情報をキャッチする」といった簡易防災グッズとしても使えます。  ▼チャンネルプリセットは40局分に対応!デジタルチューニングを採用し、自動サーチ機能を搭載していますので周波数合わせは非常に簡単です。その上お気に入りの局を40局分プリセット登録することも可能です。生活圏内の放送局はもちろん、たまにしか使わない旅先のローカル局やFMトランスミッターの周波数なども余裕で登録しておくことができるのです。  ▼使い方はとってもシンプル! DS Lite本体の電源がONになっている状態で、本製品のイヤホンジャックにイヤホンを挿すだけで使用可能です。チューナーボタンとボリュームボタンは独立して配置されていますので、直感的に操作を行えます。

Tiendas disponibles:
-GameBank: http://gamebank-web.com/ec/store.asp?code_syosai=433479
Saludos
Hombre wapo esta... :)

...pero hay radios mas pequeñas que eso.....se lo podrian haber currado para que no sobresaliera nada y ver el dial en la pantalla....que no sera por pantallas en la consola para tener que añadir otra :P

En fin, a ver cuando lo vemos por aki (o sucedaneos)... ^_^

p.d.: por cierto....un puntazo la cita.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dreamersoy escribió:p.d.: por cierto....un puntazo la cita.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] jeje [sati] [sati] [sati] :Ð es muy buena ehh
Interesante invento, me gustaría añadirlo a mi lista de gadgets, la verdad. Googleando he visto algo parecido que sacaron hace miles de años para la game boy color (no he encontrado ninguna imagen con el aparato puesto), se llama FM Radio Boy, curioso verdad?

Imagen

Bueno, si alguien ve la radio de la lite en ebay o cualquier lado que avise, please. Un saludo!
esa radio tiene entrada para audifonos.... pero el ds de por si ya trae por lo que veo solo usa el ds como bateria
Pos me gusta el cacharrito, soy de los que piensa que cada cosa para lo que está hecho (osea, películas DVD a reproducirlas en el DVD de sobremesa) pero este aparatito llama muuuucho mi atención, a ver si asoma por nuestras tierras.
pues no hace mucho vi un accesorio para escuchar la radico que se ponia en el slot para los juegos de NDS en el mediamarkt de alcala de henares
Muy interesante y si sale en España me lo pillaré. Voy todos los días con mi DS Lite y tener radio me gustaría.

Habrá que estar atento a http://www.divineo.es

Me preocupa que consuma mucha batería simplemente.

Saludos,
Nook escribió:pues no hace mucho vi un accesorio para escuchar la radico que se ponia en el slot para los juegos de NDS en el mediamarkt de alcala de henares

¿? Eso es verdad? Porque eso si que me interesaria, y no el tocho este... xD
aki http://www.chipspain.com/Receptor-Radio-FM-NDSLite/ lo tienen y a 10 € :) el sabado alomejor me lo pillo, si eso os cuento como ba
Sí, por favor. Qué lástima que no haya alguna tienda en Madrid, estoy seguro de que chipspain me cobraría lo mismo por el envío que por el paquete... Gracias por la información
Ayer vi una de esas radios en enl Mediamarkt.

Creo que estaban a 10 €...

Saludos
ajoseab escribió:Ayer vi una de esas radios en enl Mediamarkt.

Creo que estaban a 10 €...

Saludos

En el de murcia no la vi :(
Puff, he pasado por el MMarkt de Alcalá, y me he encontrado con esto:
Imagen
Menuda mierda! Me he llevado una decepción tremenda... Estaba totalmente decidido a comprarme esa bonita radio que abría el post y veo esta ponzoña... Es una pantalla que supongo pondrá en números digitales la emisora, y debajo dos botones, scan y reset. Los auriculares tienen un control de volumen con ruleta y valía 10,95€. Los materiales dejaban bastante que desear, aparte de que sobresale muchísimo como el ninja sd... Es curioso que pone para DS Lite, ni que no cupiera en la tocha... Aparte en la parte de atrás ponía que puedes escuchar la radio mientras estás con juegos GBA, y que no necesita pila porque tomaba la energía de la consola. Tengo otra foto si la queréis, pero vamos, que me parece malo malo malo

Quién se anima a hacer un pedido a chipspain masivo? [+risas]
Alguien se ha comprado la radio que da pie a este post? O alguien la ha visto en alguna tienda física (o que no te sablen el 80% de lo que vale la radio de gastos de envío?). Graciasss
14 respuestas