Dsliveweather

He encontrado hoy por casualidad el programita este para la DS, que al parecer sirve para ver el clima de una ciudad en nuestra DS, lo he probado, pero no consigo hacerlo funcionar, me da error en FAT, tengo una supercard SD. ¿ Cual puede ser la causa del problema?

Os dejo la dirección del foro:

http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?p=100328#100328
A mi me va con eziv pero no me salva... Pero bueno, al menos va! :D
si usas ez4 (como yo) es pq el en ez4 no es capaz de guardar los datos de las localizaciones de las que desees conocer el tiempo.

Salvando ese escollo tiene su gracia, se conecta a weather.com y muestra los datos climaticos actulaes via wifi de la localización mudial que le digas.
Ya he conseguido quye me vaya, pero no guarda los perfiles y al hacer clic en forecast no aparece nada.
que debo poner en location ID?
Entra aqui http://www.aspnetresources.com/tools/locid.aspx y pon el nombre de la ciudad sobre la que quieras la información, te dara una localización IP de la ciudad, la pones en la DS y ya esta
En el M3CF da el mensaje ese de Fat, pero funciona.

Los datos que da no son muy exactos, la verdad.

Espero ver alguna versión nueva que mejore estas cosas.
Cubdax escribió:En el M3CF da el mensaje ese de Fat, pero funciona.

Los datos que da no son muy exactos, la verdad.

Espero ver alguna versión nueva que mejore estas cosas.

El programa no tiene nada que ver con los datos ya que los datos los suministra Weather.com, el programa lo unico que hace es pedirle a weather.com que te mande y se encarga de enseñarlos en la DS.

Pero ya sabemos que el hombre del tiempo siempre se equivoca...
Me va perfecto el programa, me encanta. Alguien sabe q ay q acer para q pueda guardar los datos? Esq si tengo q meter la ip cada vez...
ahora mismo lo probare en mi m3... haber q tal.

luego les digo como me fue
E estado leyendo el tema en el q esta el programa este, y dice el creador q a encontrado trabajo, y q no va a poder continuar con el proyecto. Al menos eso e entendido ._. Es una pena. A mi con q arreglase lo de las libfat me valdria...
wenas, a mi no me muestra la informacion, a parte del problema de que no me guarda los perfiles que parece que le pasa a todo el mundo (uso sc minisd), ¿que hay que poner en DSLiveWeather server y en file?, o hay que dejarlos como vienen por defecto??

sl2
11 respuestas