DSliveWeatherDS

Me podeis ayudar a arrancarle.
Es un programa para mediante wifi saver el tiempo, uso Supercard SD
LO arranco, en la pagina web dice que ahi que crear una carpeta y la creo.
Pero a la ora de configurar para que me marque el tiempo de madrid (ttp://www.weatheronline.co.uk/Spain/Madrid.htm) no lo consigo, si alguen lo tiene me pude explicar que páginas uso, direcciones y tal.
Gracias [oki]
Debes usar el código de tu ciudad, que podrás obtener en su página oficial "www.weather.com".

Imagen
asias ya esta, lo unico k no se me guarda la configuracion (no fat formatt)
Lo suyo seria poder mirar el estado de varias ciudades porque para saber el tiempo de mi ciudad...pues la ventana para algo esta [qmparto]

Tiene esa caracteristica?
No que yo recuerde, pero el autor admite sugerencias...

Dominas el Japo? :D :D :D

Hace tiempo que por config del Router WiFi no consigo conectar con el server para que el programa rule, así que lo cierto es que no se como va actualmente :/
Puedes agregar varias ciudades.

Quizá si lo parcheas con el DLDI funcione perfectamente para guardar la configuración (nunca lo he probado, si te soy sincero).

Pero bueno, yo lo uso mucho para ver el pronóstico de los próximos días y tal.

Me alegro que lo hayas hecho andar.

Un saludo!
er_jesus escribió:asias ya esta, lo unico k no se me guarda la configuracion (no fat formatt)

Casi siempre es por el mismo problema, prueba a meter el programa en una carpeta que este en raiz. a mi siempre me soluciona ese tipo de problemas.. xD
suloku escribió:Lo suyo seria poder mirar el estado de varias ciudades porque para saber el tiempo de mi ciudad...pues la ventana para algo esta [qmparto]

Tiene esa caracteristica?

si
7 respuestas