¿dsm4 Pro ó Matrix Infinity?

Hola a todos
Me gustaría que me aconsejarais sobre la instalacion de un chip.
Actualmente tengo el programa HDLoader junto a un disco de 120mb, pero me veo limitado a no poder instalar en el disco duro los nuevos juegos que tengo tipo GT4.
Me había decidido a poner el DSM4 PRO ya que este gestiona el disco duro, pero me han dicho que está dando problemas y me recomiendan en su lugar el "Matrix Infiniti Homebrew Punto Verde V1-V16"

¿cual es vuestra opinión?

Hay algun otro en el mercado que me recomendeis mas

Gracias por adelantado
yo te recomiendo el infinity.
es mas barato y hace casi lo mismo que el dms4 sin tanto problema.

ademas en la mc le puedes meter el hdl que quieras, como el nuevo hdl 8b y puedes arrancarlo directamente sin ningun disco ni nada, solo encender y se pone el hdl.

yo lo tengo así, y si me apetece jugar a un juego que tengo en dvd y no en el hd, dejo pulsado X y se enciende la consola en el modo normal (aunque eso te lo explican el la pagina de infinity)

weno, que le pongas el infinity.

a2 :p
Muchas gracias por responder tan rapido, seguiré tu consejo.
Pues yo tengo un DMS4 PRO en mi V9 y va como la seda, con el hdloader metido en la memoria del chip y no necesito usar el lector para nada, todo en mi disco duro de 200 gigas, claro que para gustos se pintan colores [+risas]
Si yo quiero en principio el DSM4, pero quien me lo va a instalar me recomienda el infinity, que "ha tenido problemas" (sin determinar ¿? ) La otra duda que tengo con respecto al DSM4 es si hace lo mismo que el hdloader, respecto a que si no hace falta software de carga, ya que si en teoría controla el hd, será porque no es necesario y pienso que es en lo que se diferencia con el infinity.
Yo tengo el dms4 pro y me va de lujo,controla el todo lo que te imajines y mas,ejemplo es de cargar todo lo que quieras desde el DD,ademas de cargar los games con los trucos,como el action replay,tambien puedo jugar online desde el DD,
yo estoy mu contento con el dms4 pro ya instale unos 5 y no me an dao problema ninguno de ellos.
Bueno un salu2 y solo decirte que yo solo prefiero el dms4 pero cada uno lo suyo,ya que el infinity tambien es bueno
no es por asustarte. ademas yo soy partidario del infinity pero.....

cabe la posibilidad de que el que te lo va a instalar quiera el infinity porque existen unos infinity FALSOS y mas baratos. con eso se llevaria un pico (aparte de lo que ya se lleva)
preguntale si el infinity que te pondría seria un clon. con eso, lo dejaras un poco "pillao" y no tendrá mas remedio de ponerte uno bueno. o el dms4, claro
¿Tenéis alguna referencia de este instalador?

Es en principio donde lo voy a poner, donde me han dicho que da problemas el dsm4 y están poniendo el infinity. Aún no he echo nada.

http://www.*****

Gracias
Yo he intalado un dms4pro SE en v9 y v7 y sin problemas. Tambien un dms4pro en v4 y perfecto... ¿Que version de consola tienes?
A mi el dms4pro me interesaba mas por el disco duro.

un saludo
tomacius escribió:¿Tenéis alguna referencia de este instalador?

Es en principio donde lo voy a poner, donde me han dicho que da problemas el dsm4 y están poniendo el infinity. Aún no he echo nada.

http://www.*****

Gracias

DMS4.

Por cierto!:
Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.
9 respuestas