DSM4: ¿Qué versión elegir?

¡Wenas!

He decidido por fin ponerle un chip a mi consola, y mirando el hilo principal sobre modchips me he terminado decantando por el DSM4 por varias razones: posibilidad de lanzar juegos desde el disco duro, coloreado de juegos NTSC sin necesidad de usar cable RGB, detección automática...

El caso es que he visto que hay varias versiones de este chip, y me preguntaba cual sería la más conveniente para una PS2 v4, ya que no entiendo mucho sobre chips. También me preguntaba que tal funcionan las utilidades que he mencionado anteriormente, ya que son el principal motivo por el que voy a chipear la consola.

¡Gracias de antemano!
Si tienes o vas a usar HD, la versión PRO. Le sacarás el máximo potencial al DMS4.

Saludos!
efectivamente para lanzar aplicaciones desde disco duro y pudiendo usar bios toxics la opcion correcta es la dms4 pro, aunke hay una verison de esta ke es la version dms4 pro SE pero resultan iguales de buenos aunke el segundo mas caro.....puedes hechar un vistzao aki

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=356182

weno espero haberte aclardo algo, un saludo ratataaaa
¿Qué diferencia hay entre la versión SE y la normal?
Rosencrantz escribió:¿Qué diferencia hay entre la versión SE y la normal?

Es el mismo solo que el SE vale para los nuevos modelos de PS2. Para la v4 compra el DMS4 Pro normal.
Te puedes pillar el Matrix Infinity que tambien tiene lo que buscas y es mas barato, del DMS4 Lite olvidate.
4 respuestas