DSMagazine Nº2 ya está aquí!!!!

Tengo el placer de anunciaros el número 2 de la primera y única revista española sobre la DS, tras varios problemas con el Staff y con el sitio donde alojarla por fin tenemos todo preparado para que de a la luz.
Ahora mismo solo está disponible la versión de baja calidad (que ocupa unos 7MB) aunque mañana o pasado subiremos tambien una versión de calidad mayor (25MB), esto es para ir saciando las ganas :)
Esperamos que os guste este número tanto o más como el anterior y que nos deis todas vuestras sugerencias, ya sea por aquí, por nuestro foro o por nuestra lista de correo.
Podreis encontrar el link en nuestra página web:

http://dsmagazine.rockthunder.net/web/
o
http://www.dsmagazine.tk
Yuhuuuu que ganitas!! si eske haceis un curro mu wapo!!
[ok]
Muchísimas gracias!Un trabajo estupendo el #1.Voy a descargar el #2.
muy muy bien hecha e intersante sobretodo el articulo de play-yan que estaba pensando en comprarmelo xD
Está muy bien realizada (el número 1 me sorprendió gratamente), pero tenéis que tener más cuidado en los errores de ortografía. En el comentario de MarioDS, por ejemplo, habéis escrito "a sufrido", "a sido"... cuidado con eso ;)

Por lo demás, genial. Esperando la versión a buena calidad.
Gracias por el apoyo [angelito]

La verdad es que hay bastantes errores, pero os puedo asegurar que la gran mayoría de ellos los hemos visto (que es peor aún), pero hemos tenido problemas en el Staff (fiestas y cosas así...), y no queríamos retrasar más la revista.

Por eso hemos puesto como "aperitivo" la versión de baja calidad, pero me imagino y que algunos de esos errores se solucionarán en la versión "real" de alta calidad....espero [tomaaa] [angelito]

Si tenéis preguntas sobre la DS, juegos, etc, no dudéis en pasaros por el foro, seguro que vuestras preguntas aparecerán en la revista.
En el rincon del lector, sobre el reconocimiento de voz, decis que la NDS lo tiene, y creo recordar que no lo tiene como tal, sino que es por software (supongo que vendra en el SDK de la DS...).
DemonR escribió:En el rincon del lector, sobre el reconocimiento de voz, decis que la NDS lo tiene, y creo recordar que no lo tiene como tal, sino que es por software (supongo que vendra en el SDK de la DS...).

Cuando YaW dijo que la NDS tenía el reconocimiento de voz incluido, en realidad no dice ninguna mentira, pero como tú dices, no se puede hacer uso de él, sin "software", pero vamos, que sin software, no existiría ningún tipo de reconocimiento de voz, quiero decir...cualquier programa o similar, no usa un "hardware" específico para el reconocimientod e voz, sino que es el software el encargado de hacerlo.

Por ejemplo si tú tienes un micrófono cualquiera en el ordenador, usando un software específico, podrás hacer exactamente lo mismo que con la DS.

:P
Bueno, ya, pero la diferencia radica en si esta implementado por software o por hardware. Por mucho que tengas un microfono y un programa de reconocimiento de voz en un PC, lo que es el PC no lo tiene.

PD: porque si no podríamos decir que NDS tiene reproductor de video (meteo, por software :P)...
Mmm

No se como explicartelo (se que lo entiendes pero...)

La NDS tiene micrófono incorporado, y sólo necesita software para que se pueda usar reconocimiento de voz (Como en el Nintendogs). Al estar incorporado, se puede afirmar que también viene incluido, ya que...¿cómo vas a usar esa opción sino es con un videojuego?, no se si me explico.

No existe nintgún tipo de hardware que tenga reconocimiento de voz, no hay más remedio que crear software que lo haga.
[tadoramo]

Me quito el sombrero (si llevara sombrero )

Gran revista , si señor , de las que no dudaría en comprar si la viera en los kioskos.Seguid así.

Por cierto , la fotillo del chucho de la reseña que haceis a nintendogs en el nº2 , es la del que yo estoy adiestrando.Es una gilipollez , pero me ha hecho ilusión .La he visto y he estado a punto de llamarla "Luca! lucaaa! " " dame la patita" [qmparto]
La revista esta muy bien hecha. Un apunte, el pdf no deja selecionar texto, es decir el texto esta guardado como imagenes...si conseguis gusrdar el texto como texto el pdf ocupara muchisimo menos con una calidad mucho mas alta.

Otro apunte , existe otro formato que es el Repligo que funciona como el PDF de adobe pero que permite en dispositivos pequeños como PDAS o Moviles con S60 leer el texto en modo flowed . La verdad es que es posible pasar de PDF a REPLIGO pero es inutil si el PDF no contiene el texto.

Os puedo asegurar que es una gozada , la ultima vez que lo use fue con la guia PDF del RE4 de las esterllas de nintendo y me encajaban hasta las imagenes en el Nokia 3650, toda la guia ocupaba 4 mb.

De todas maneras muchas gracias por la estupenda revista, a mi personalmente me encanta.
Toda la revista la hacemos en jpgs que luego unimos con el generador de PDF asi que lo del texto lo veo dificil ><
Jumm. ¿Y por que?

Creo que es mucho mejor que monteis la revista con un Freehand o similar y que luego lo exporteis en PDF. Además de que así es muy facil crear versiones con distintas calidades
Hombre principalmente, porque (creo) que ninguno de nuestros diseñadores esta familiarizado con el FreeHand mientras que con el PS se manejan bien...
Joe, valla currele que os pegáis, sí señor, pero hay algunas veces que se ven mal algunas letras, sobre todo las más pequeñas, y por qué lo llamais revista? Lo imprimís? xDD Podrías hacer eso pero en forma de web, no sé
JacK Sparrow escribió:Joe, valla currele que os pegáis, sí señor, pero hay algunas veces que se ven mal algunas letras, sobre todo las más pequeñas, y por qué lo llamais revista? Lo imprimís? xDD Podrías hacer eso pero en forma de web, no sé

Para eso está la web de la que ha salido la revista xDD

Un saludo
Ya hemos subido la versión de alta calidad de la revista, el rar ocupa unos 23MB, hemos corregido un par de cosillas graves. La podeis encontrar aqui:
http://dsmagazine.rockthunder.com/web
o
http://www.dsmagazine.es.mn

PD: Hemos agregado un boton de PayPal donations, si algun dia os gustaria ver esta revista en un kiosko ya sabeis como apoyar X-D
Lo que pasa es que como muchos de los que foreamos por aqui estamos bien informados, leemos poco o nada nuevo.
Eso si, perfecta para los que se conecten poco o no les guste esto de los foros [idea]
NaNdO escribió:Lo que pasa es que como muchos de los que foreamos por aqui estamos bien informados, leemos poco o nada nuevo.
Eso si, perfecta para los que se conecten poco o no les guste esto de los foros [idea]

Mira, toda iniciativa es buena mientras se haga una continuidad del asunto y no se olvide a los 2 meses. [ginyo]
Muy buen trabajo si señor, a seguir asi y gracias por vuestro esfuerzo [oki]
20 respuestas