DSMasterPlus. Nuevo emulador para NDS

Ha salido un nuevo emulador para NDS de la Master System/Game Gear
No se que tal anda de compatibilidad
Aqui os dejo unas scrichots y el link. Id posteando vuestars pruebas
link
Imagen
Imagen
Imagen
Lo acabo de probar en Supercard ONE, y funciona muy bien, aunque a veces va demasiado rapido ( por lo menos, en el Virtua Fighter), pero supongo que se corregira en futuras versiones, y, para ser la primera version, va de lujo, y con sonido.

Salu2
Para ser la primera versión va de lujo... He probado varios juegos de Game Gear en un ninja, y todos van bien, aunque alguno se ralentizaba algo, y en el sonic la música se oia rara.

Madre mía el wonderboy 3 que bien va... Ya tengo horas de vicio aseguradas xDDD
Logard escribió:Para ser la primera versión va de lujo... He probado varios juegos de Game Gear en un ninja, y todos van bien, aunque alguno se ralentizaba algo, y en el sonic la música se oia rara.

Madre mía el wonderboy 3 que bien va... Ya tengo horas de vicio aseguradas xDDD

:O :O :O :O

Joderrr ya era hora! La siguiente que sea la PC.Engine y ya tenemos el Wonder Boy 3 perfecto!!! :O [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Probado en el ninjapass con una microsd y no funciona. Alguien sabe si hay algún emulador k que funcione para el ninjapass.??
Sigo diciendo lo mismo.. hay juegos de antes que aun no se han conseguido igualar...

Otro mas pa la carpeta de imperdibles de mi ds...
Que grande el Alex Kid y jugar a piedra papel o tijera! :D
A ver si alguien lo prueba en la Supercard MicroSD.

¿Tiene función de salvado?
en un eziv funciona bien el alex kid aunque k va un poco lento :/ y el sonic es casi injugable de lo lento que va :/

sera de mi ds? por que a vosotros os va bien, no?
yo e probado en mi ninja ds el alex kidd, double dragon, shinobi y sonic 2. decir que el sonido no suena del todo bien en ninguno de ellos y se ralentizan todos un poco menos el alex kidd [360º]
sentinel_ escribió:en un eziv funciona bien el alex kid aunque k va un poco lento :/ y el sonic es casi injugable de lo lento que va :/

sera de mi ds? por que a vosotros os va bien, no?

Sera EZIV, en mi EZIV va lento pero en mi SC va muy bien
Yo me he dado cuenta ahora de que al cargar el save da error T_T
Pues a mi me va lentisimo tengo un M3 Simply, asi que no se, probare con los juegos de Game Gear a ver que tal va.

Saludos.
13 respuestas