DSMasterPlus v1.1 (Nueva versión)

Han sacado la nueva versión del emulador de Master System:

http://www.portabledev.com/pages/posts/dsmasterplus-v1.1340.php

Lo he probado, y de pasar a ir lento, en muchos juegos va DEMASIADO rápido. A ver si consiguen estabilizar la velocidad, aunque jugar así es mucho más cómodo que jugar lentorro como antes.

Lista de compatibilidades:

http://www.portabledev.com/pages/ds/jeuxdev.-perso/dsmasterplus/liste-de-compatibilitE9-des-jeux.php

Un saludo, y a disfrutarlo!
Bien bien, no hace mucho que salio la primera version. A este paso dentro de poco tendremos el emulador al 100%. Mañana con tranquilidad lo provare a ver que tal.
Se q me vais a colgar, pero, ahi va todo un clasico en las preguntas sobre emuladores en NDS.

Como se parchean los juegos para q funcionen?

Tengo un M3 y lo q hago es:

Cojo el archivo sms y lo copio directamente a la tarjeta, abro el manager y lo parcheo como si fuera un juego de GBA.

Ahi va la segunda parte de la pregunta:

Se tiene q renombrar para q funcione o tendrian q tirar sin tocar nada?

A ver si por fin puedo probar esos juegos de master.

Gracias por adelantado.
Pues no tengo ese flash pero no hace falta que uses el manager del M3 para nada, almenos para este emulador.
Lo que tienes que hacer es poner las roms de la master y el "archivo.nds" (masterplus.nds o el nombre que tenga) en la targeta de memoria.
No recuerdo si en la anterior version los juegos ivan en una carpeta especifica, en el directorio raiz de la targeta o valia en cualquier sitio.
Una vez hecho esto lo que tienes que hacer es parchear el archivo.nds para darle soporte DLDI. Hay alguna guia por el foro de como se hace y es bastante sencillo.

Puedo haberme equivocado pero sin pensarlo mucho esto es lo que tienes que hacer. De todas formas, seguro que cuando te bajes el emulador hay algun .txt que explique lo que tienes que hacer paso por paso, hay que ser menos vago y leer mas.

Lo de renombrar los archivos, si te estas refiriendo a la roms creo que en la anterior version del emulador valia cualquier nombre.
Lo de vagete leyendo puede ser, lei algun tutorial, pero lo q pasa q hacer rular un emu no es nada complicado, acabe pensando q era por el tipo de formateo de la tarjeta q a veces hace q no rule bien.

Ahora ire paso por paso, a ver si no acabo desesperandoma.

Gracias por la ayuda.
4 respuestas