dsmplay v 0.8

homebrew nds mejor que moonshll para ver los videos el dsmtool convierte mas formatos de video y lee formatos dsm :Ð
aqui hay un tutoriald e como convertir
http://nds.pesepe.com/es/story/dsmplay
aqui podeis descargar el pack el transformador y el dsmplay
esta por megarotic lo mismo que megaupload
http://megarotic.com/es/?d=DTCHD9AD
si hay problemas aqui porfavor
muchas gracias por la info [oki] , mañana tal vez lo pruebe
P.D. no hacia habrir dos hilos
lo siento tube un problema con firefox ademas tienes que buscar esto en la pagina del tuto
necesitareis convertir vuestros archivos con dsm tool
[risita] y pinchais en dsmtool y hay te sale el totu de verdad [looco] [burla2] [sonrisa]
esto esta mas o menos por el medio de la pagina
Es rapido y tiene alto rango de compatibilidad?
Yo usaba la anterior(V0.7) y lo que tranforma es segun los codecs que tenga tu ordenador,la calidad de los videos es altisima ya que no empeora la calidad(como moonshell)si no que procura mantenerla como el original,y ese es el problema,que un video de 25min se te pone en 700MB mientras que en el moonshell 25min te ocupa 50/100MB
Fusion_X escribió:Es rapido y tiene alto rango de compatibilidad?

pos mira hora puedes tener la version 0.8 ala a descargar
y como haces funcionar los mp3?=
Para escuchar musica con el dsmplay tienes que meterle otros archivos para que pueda leerlo.Yo para la musica prefiero moonshell,el dsmplay me petardea un poco(con la version anterior)
¿Sigue creando videos muy pesados o lo han corregido?

Yo probe la 0.7 y un video de 1 min me ocupaba un monton [boing]

Saludos
kick off escribió:Para escuchar musica con el dsmplay tienes que meterle otros archivos para que pueda leerlo.Yo para la musica prefiero moonshell,el dsmplay me petardea un poco(con la version anterior)
[flipa] es normal ami uno de 5 minutos me ocupaba 65mb [comor?] [uzi] [mamaaaaa] cuanto ocupa el de 1 minuto
yyteso escribió:[flipa] es normal ami uno de 5 minutos me ocupaba 65mb [comor?] [uzi] [mamaaaaa] cuanto ocupa el de 1 minuto

Pues ocupaba unos 25 megas con la v 0.7, con esta aún no he probado
[decaio] bueno eso era mentira yo use uno de 40 segundos y me ocupa 5,50mb [babas] [flipa] [buenazo] [burla2] y yo no utilize ninguna version antigua solo utulizo esta version desde el 03/01/2008 aora te subo ese video
Oye,por que lo has puesto en megarotic.
porque me entran en gana por que te inporta o te pasa algo
pues que quereis que os diga...eso de gritar a los 4 vientos que es mejor que moonshell tampoco es. Recordemos que la Nintendo DS no tiene una pantalla panorámica de 40" ni es la mejor opción que digamos para ver vídeos...la calidad de moonshell es bastante decente para nuestra pequeña pantalla en comparación con la diferencia de espacio que comentais...donde se pongan el moonshll con las películas de 90-100 min ocupando 300 MB...Calidad/Espacio, en esa relación gana moonshll vamos
Por lo que tengo entendido segun os leo, el DSMPlay da mejor imagen a los videos a cambio de ocupar un mayor tamaño que Moonshell, verdad? En la página que comentais de "pesepe" esa, comentan que para que no ocupen tanto hay que cargar los codecs correctos a DSMTools, es cierto eso?

Vosotros que habres probado ambos, con cual os quedais??

Salu2,
Me quedo de lejos con Moonshell. Si sabes configurarlo te da una calidad parecida al DSMPlay y ocupa muchísimo menos.
decir lo ke kerais yo prefiero dsmplay antes k moonshll [toctoc] [360º]
os dije k colgaria un video pos aki lo teneis
1-mirar su boca
2-¿os gusta?
http://www.megarotic.com/es/?d=CY6VGCYV
SI OS GUSTA DECIRMELO [barret] XD
De momento me quedo con moonshell y ezbuilder para transformar. La mejor comvinacion que conozco por el momento.
si por un poquito k ocupe + no pasa nada [toctoc]
ademas se ve mejor
y encima dije problemas no k si prefiero moonshell pero como veo que nadie tiene pos mejor si os gusta o os interesa lo descargais y si no pos no
20 respuestas