DSMPlay v0.2 producido por Infantile Paralysiser.

Infantile Paralysiser a lanzado la segunda version de este programa, del cual no se sabe exactamente si es para musica o video o ambos. Si lo prueban posteen resultados. Gracias.

Pagina web: http://mdxonline.dyndns.org/archives/nds/
Provado y no me deja encodear ni videos ni audio.

Nada de nada.
Qué cracks también los de Infantile.

Entre estos, el DMinded y el Pedro Okiwi (y otros grandes piezas), estamos servidos en la DS.
He podido encodear un pequeño video de unos 2 Mb en .avi que me lo ha pasado a unos 8Mb en .DSM. La verdad es que el video se ve bastante bien y el sonido tambien es bueno. Lo malo es que ocupe tanto al encodear.
Saludos.
porque ocupara tanto al encodear???. creoq ue no reduce el ancho-alto del video :s
pero la verdad que calidad de imagen y sonido genial
Yo un video de 15mb lo pase y en total fueron en total 245mb... se ve bien pero es mucho espacio.
Acabo de probarlo con un capitulo de black cat en avi, 170 y pico megas me los convierte en 963! Eso sí, se ve bien. Pero casi ni lo puedo meter en la SD.
La calidad de vídeo y audio es excelente pero el tamaño...He tenido que probarlo con un opening que si no no me cabe. Si mejoran eso sería un excelente reproductor.
bueno, de momento nos toca hacerlo nosotros manualmente, reduzcamos la resolución antes de pasarlo a DSM y ya no habrá problemas (creo) ^^

Algun programa sugerido?

Se que con el Movie Maker se puede hacer, pero no se si el conversor lo aceptara, lo probare y luego os comento ;)
Espero que tenga alguna ventaja sobre el dpg, por k en cuanto se pueda disminuir el tamaño del video a un tamaño aceptable la duda será cuanta calidad va a perder el video.. aunque viniendo del infatile, ah de haber alguna ventaja de este dsm sobre el dpg.
esta en ingles o solo en japones?
puedes ponerlo en ingles, es básicamente igual que el DPG Tools
Creo que el formato DSM es el que usa el modo Extend del M3, con lo cual quizás la verdadera utilidad de esto sea reproducir archivos .DSM en otros flashcarts no-M3.
El extend del M3 es un moonshell con un skin nuevo y algunas mejoras. Creo que no lleva eso
Al final no he conseguido reducir el tamaño que ocupan los archivos. ¿Alguien sí?
yo tampoco, lo reduje con el Windows Movie Maker pero luego ocupaba lo mismo que el anterior, parece ser que si reduce el video.

Espero que habiliten un formato de compresión, porque sino nadie lo usara
darkrocket escribió:El extend del M3 es un moonshell con un skin nuevo y algunas mejoras. Creo que no lleva eso

Pues yo me bajé un DSM (de una página que encontré, creo que de algunos tipos relacionados con el M3 Team, antes de que saliera este programita) y lo consegui reproducir en el M3, no se si en el Extend o en la opción de Videos que trae (creo que en el Extend).
disculpen por postear tan tarde pero a lo que me referia si estaba disponible en ingles era al programa en si no al conversor [flipa]
SOY NUEVO EN ESTOS FOROS DE elotrolado.net, PERO HE LLEVADO VARIAS EXPERIENCIAS CON EL R4 en cuanto a emuladores y homebrews para la nds pero nadie me dio màs problemas que el ndsmplayer. NO HUBO PODER HUMANO QUE HIZIERA FUNCIONAR ESE HOMEBREW EN MI NINTENDO.

!por favor si alguien pudiese ayudarme con la instalacion de dicho homebrew... GRACIAS
Alguien sabe xk no m va en mi supercard lite?? me dice q meta el archivo en la SC eso significa q no acepta micro sd??
Me sumo a la petición. Si alguien fuera tan amable de explicar como lo hace funcionar le estaría agradecido. En mi caso el homebrew llega hasta el menu pero en donde deberían de aparecer un browser o los ficheros multimedia se quedan las lineas de cargado y en la pantalla superior no se ve nada ( como si estuviese apagada ).
Hola. Simplemente usando el DSMENC que está en una de las carpetas y arrastrando el archivo de vídeo hasta la ventana que aparece el compresor se pone a funcionar. En el menú puedes ponerlo en inglés.

Con el MAKENDSROM creas el archivo para meter en el flashcart, te crea varios, pillate el que te interese, y mete también la carpeta DSMPLAY.

Pero bueno, yo no he conseguido que el archivo resultante tenga un peso apropiado.
Vale e metido la carpeta dsm play y aora me da otro error xD No se puede abrir el archivo de audio TTA
Pues no tengo ni idea, a mi me funcionó perfectamente en un m3lite, siento no poder ayudarte.
Vale error solucionado al parecer era cosa de la ultima version la 0.40 y lo an arreglado en la 0.41
Me alegro. Acabo de ver la version 0.5. No se que mejoras traerá, pero a ver si poco a poco van reduciendo el tamaño del archivo.
yo si le veo la diferencia ,ala y buena

la buena no carga al pasar de golpe el video con la baarrita(si carga pero poco ) 2 tiene capitulos como los DVD 3 una skin chula

la mala uno en .dpg con 30 fps 10 mb

en .dsm con 20 fps 65 mb O_O

aver si sigen investigando los de infantyle y logra calidad y peso
Si pesa muchi mas pero la calidad de video es la ostia si fueran capacers de que el video ocupase lo mismo que un avi al tamaño de la consaola seria la ostia y se veria de puta madre
asi que la difernencia entre los dos formatos es la calidad ?

yo la verdad es que no se , vale la pena , es tanta la difernecia?

es que en mi tarjeta de un giga tampoco puedo poner mil videos y si encima ahora van a ocupar mas...

al final voy a tener que comparme una tarjeta para mp3, otra para videos, otra para comics... :Ð
x2l2 escribió:al final voy a tener que comparme una tarjeta para mp3, otra para videos, otra para comics... :Ð

Pues lo bueno es que las microsd ahora estan muy economicas... yo tengo una memoria para GBA y emuladores para gba en mi M3, otra memoria para el R4 para scene y juegos de NDS y otra memoria para comics, musica, ebooks y una que otra cosa X-D (lo unico malo es que la musica me gusta escucharla en mi M3 por lo de las lyrics) y los comics en el R4 porque en mi M3 la scene funciona cuando quiere y tengo que estar cambiando esa memoria de lugar a cada rato... aun teniendo espacio creo que este programa por ahora no lo voy a usar pues la verdad es mucho espacio el que usa.

Edito: si que estan economicas las memorias microsd... acabo de comprarme una de 2gb para mi M3 por menos de 22 dolares.
Nueva versión 0.7
http://mdxonline.dyndns.org/archives/2007/06/dsmplay_ver07.shtml

Al final es el sustituto de Moonshell, un player más optimizado para videos o que?
una pregunta sobre los videos...para verlos donde los pongo??? en la raiz junto con la carpeta y el archivo o dentro de la carpeta dsmplay???gracias :)
Euler UN PREGUNTA TU SABES O ALGUIEN DE AQUI SABE COM SE UTILICA ESTA DESCARGA DE UN MoonShell http://home.att.ne.jp/blue/moonlight/moonshell171_with_dpgtools13.zip
Y EL QUE AS DICHO TU ANTES :?
BADKAX escribió:Euler UN PREGUNTA TU SABES O ALGUIEN DE AQUI SABE COM SE UTILICA ESTA DESCARGA DE UN MoonShell http://home.att.ne.jp/blue/moonlight/moonshell171_with_dpgtools13.zip
Y EL QUE AS DICHO TU ANTES :?

Las dpgtools se usan para comprimir videos, y hay tutoriales por el foro.

La instalación del moonshell está explicada aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706610056#post1706610056
Rodolfoobando escribió:una pregunta sobre los videos...para verlos donde los pongo??? en la raiz junto con la carpeta y el archivo o dentro de la carpeta dsmplay???gracias :)

Cuando tengas instalado el programa, creas otra carpeta llamada en la raíz de la micro SD llamada videos (o como quieras) dentro de ella los metes. Y cuando ejecutas el DSMplay desde la NDS los eliges desde el menu Yo lo tengo asi y me funciona mejor que el moonshell

Imagen

PD: Alguien sabe poner el idioma del DSMplay en Ingles porque me aparece en chino
Lawi14 escribió:PD: Alguien sabe poner el idioma del DSMplay en Ingles porque me aparece en chino

Aqui esta el archivo para ponerlo en ingles solo tienes que reemplazar el archivo de la carpeta dsmplay por el del zip
Rodolfoobando escribió:
Aqui esta el archivo para ponerlo en ingles solo tienes que reemplazar el archivo de la carpeta dsmplay por el del zip

¿Gracias te funcionaron los videos? [bye]
no me deja convertir ninguno
[noop] Hola, el otro dia me compre una ninjapass X9 paso roms limpios los ejecuta bn pero no se komo acer para q reproducza videos le intente meter el monshell pero lo abro y se me kedan las dos pantallas en blanco y me e bajao el DSMPlay pero nose komo ni con k programa convertirlo para k se aga al formato DSM plz necesito ayuda urgente Help!! [mamaaaaa]

Adjuntos

39 respuestas