DSMPlay Ver0.8

ya comentareis que tal:

http://mdxonline.dyndns.org/archives/nds/

como no se japo y ahora mismo no tengo la ds pos no os puedo decir las mejoras que trae :P
Algun traductor por ahi por favor [tomaaa]
Heres whats new:

MP3 Format Bugs (as far as i can tell)

es lo único que dicen en DCEmu :P
Teteado con M3 Simply funciona perfectamente
A ver si hablamos un poquito con propiedad, aunque no sepamos japones hay traductores que funcionan bastante bien.

Segun la Web de Infanile Paralysiser las mejoras de la 0.8 son las siguientes.

Version 0.8 2007/09/15

There is no modification in the DSM playback part.
Simple MP3 playback performance was added.
Sort order of file name by mistake corrected the bug which is.
Handling the mass file, it did not stop and became.

No hay ninguna modificacion visual del DSM.
Se ha añadido la reproducción de Mp3.
Reparado Bug de nombre.
Coge archivos grandes cuando antes a veces se colgava.

El link de referencia no es el que has colocado sino que deberia ser este.

http://mdxonline.dyndns.org/archives/2007/09/dsmplay_ver08.shtml

En serio, alguno parece que tengais prisa para postear alguna novedad sin dedicar el mas minimo tiempo a ella. No me parece etico. >8P
Creo que antes de cualquier cosa, les dejo esto, es el DSMplay, en castellano, con instrucciones, disfruten !!!

http://nds.pesepe.com/es/story/dsmplay
santimaster20 escribió:Creo que antes de cualquier cosa, les dejo esto, es el DSMplay, en castellano, con instrucciones, disfruten !!!

http://nds.pesepe.com/es/story/dsmplay

esta guay verlo traducido (lo digo al ver la captura)

aunk el .dsm no me convence mucho.

saludos
Tengo el dsmplay 0.8 desde el verano(entre julio y agosto) XD,esta mas cerca la 0.9 que esta [+risas].
Este reproductor se mea,vomita,pega,mata al moonshell en todas las caracteristicas.Los videos con el dsmplay se ven de puta madre y la musica se escucha tambien de puta madre [oki]
Acabo de probarlo y MENUDA MIERDA de reproductor:

• No copia lo que tiene que copiar como el Moonshell cuando lo copias a la tarjeta.
  • No me convierte NINGÚN vídeo aún probando con miles de ellos.
  • Y NI SIQUIERA puedo escuchar música porque al arrancar dice que le falta un archivo.

Menuda BAZOFIA de Homebrew, prefiero un millón de veces el MoonShell, porque, aunque los vídeos no se vean a la perfección, por lo menos funciona.
Raúl DJ escribió:Acabo de probarlo y MENUDA MIERDA de reproductor:

• No copia lo que tiene que copiar como el Moonshell cuando lo copias a la tarjeta.
  • No me convierte NINGÚN vídeo aún probando con miles de ellos.
  • Y NI SIQUIERA puedo escuchar música porque al arrancar dice que le falta un archivo.

Menuda BAZOFIA de Homebrew, prefiero un millón de veces el MoonShell, porque, aunque los vídeos no se vean a la perfección, por lo menos funciona.

Si no copia a la tarjeta lo que tu seleccionas no es culpa del reproductor es culpa tuya o del ordenador.
Si no te convierte ningun video es cosa del ordenador no del convertidor(solo transforma .AVI)
Es un reproductor de video,si quieres escuchar musica tienes que meterle unos archivos mas.
Y de BAZOFIA nada que se mea en el moonshell no veas como [uzi]
Si hombre sí... pues todos los vídeos con los que probé, a excepción de uno eran ".avi".

Lo único que hace es mostrar un error "???????????" y quedarse colgado.

Y sobre el reproducor... ¿se supone que para arrancar necesita tener siempre como mínimo un vídeo en la tarjeta?
Raúl DJ escribió:
Y sobre el reproducor... ¿se supone que para arrancar necesita tener siempre como mínimo un vídeo en la tarjeta?

Pues no lo se,porque para que lo quieres si no vas a ver videos,a lo mejor si funciona sin tener ningun video metido
Indirecta captada.

Seguiré probando.

EDITO: Nada... no hay manera con la mierda de convertidor... ¡¡¡ es que no convierte NADA!! ¡¡¡¡¡NADA!!!!!

Decid lo que queráis pero hasta que me demostréis que puede convertir vídeos y de que al final se verán bien me quedo con mi MoonShell, para mi por lo menos, es superior en TODO.
Te vuelvo a decir que si no convierte es problema de tu ordena.
Tengo dos ordenas,en un ordenador no me transforma los videos y en el otro si.Porque no tengo ninguna camara sino te enseñaria todos los videos que tengo metidos,incluso un capitulo de south park que dura 23minutos y todo me va perfecto
Pues nada, Mac de calle XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Una cosa debo comentar y es que si tu computadora no posee los suficientes Codecs,plugins,etc,etcbla,bla bla.. No podra convertir ningun formato parecido..ovbio si no posees la informacion para "traducir" los videos no funcionaran..
Por otra parte lo unico que no me convence del formato DSM es que es exageradamente grande (un video que convierto a DPG pesa 30Megas en DSM llega a superara los 600Megas)...lo cual se me hace muy exagerado..
la ds tiene solo 4 mb de ram,

para que se vean tan bien los videos es necesario q esten muy poco comprimidos, y por eso ocupa tanto,

mas compresión repercuiria en q la pelicula se reprodujera muy lenta pk entre el micro y la ram... no dan para más, pero bueno a ver q hacen los señores de infantyle, ya lo iran mejorando poco a poco,

a ver al gili de arriba, instalate codecs y no te daran problemas las conversiones,

un k-lite codec pack te sera de gran ayuda.
kick off escribió:Si no copia a la tarjeta lo que tu seleccionas no es culpa del reproductor es culpa tuya o del ordenador.
Si no te convierte ningun video es cosa del ordenador no del convertidor(solo transforma .AVI)
Es un reproductor de video,si quieres escuchar musica tienes que meterle unos archivos mas.
Y de BAZOFIA nada que se mea en el moonshell no veas como [uzi]

+1, totalmente de acuerdo. No es problema del homebrew
spalnndsstest escribió:la ds tiene solo 4 mb de ram,

para que se vean tan bien los videos es necesario q esten muy poco comprimidos, y por eso ocupa tanto,

mas compresión repercuiria en q la pelicula se reprodujera muy lenta pk entre el micro y la ram... no dan para más, pero bueno a ver q hacen los señores de infantyle, ya lo iran mejorando poco a poco

Ok eso ya lo sabia [qmparto] ...... pero "divagando" pense que si se usara la ram de la expancion (sea la 3en1,opera sc,m3,etc..) podria mejorarse el procesamiento de los videos aunque en un sentido real no se si pueda ser viable (supongo tambien es posible o que ya lo esten estudiando) y con eso se podria usar una compresion un poco mas alta.....Eso me recuerda cuando tenia mi vieja 486 y un video sencillito me ocupaba varios megas y que ahora me da risa la anecdota...O mejora la comprecion o la capacidad de almacenamiento (algun dia) saldremos ganando...
Sin duda alguna es el mejor reproductor de video de la DS.
Yo siempre paso a avi con el prism los archivos que voy meter y hay si los convierto.
spalnndsstest escribió:a ver al gili de arriba, instalate codecs y no te daran problemas las conversiones,

un k-lite codec pack te sera de gran ayuda.

No tienes derecho a insultarme, y, para tu información, tengo un gran cargamento de códecs instalado en mi ordenador (DivX 6.8,FFDshow...) así que dudo que sea problema de eso.
Raúl DJ escribió:No tienes derecho a insultarme, y, para tu información, tengo un gran cargamento de códecs instalado en mi ordenador (DivX 6.8,FFDshow...) así que dudo que sea problema de eso.
Pues simplemente no sabes como va o.o

Parece que al resto le funciona, por lo que no es problema del homebrew. Así que menos despotricar del homebrew, si no sabes como va.

A parte no es del mismo autor, el moonshell que este ?
Intenta cambiar de computadora =P, en la mía tengo un buen de problemas al querer encodear con el BatchDPG cuando muchos dicen que es de lo mejor (y como no me funciona siempre el batch me quedo con el DPGenc).... Como solo tengo una tarjeta de memoria... me quedo con el Moonshell todavía (en todo caso necesito una completa para tan solo algunos videos =P)
el conversor no me deja convertir ningun video :S

al empezar a "encodear" XD el audio me sale el siguiente error:
"the audio stream was not able to be acquired"

alguna idea? :(
SlaX3r escribió:el conversor no me deja convertir ningun video :S

al empezar a "encodear" XD el audio me sale el siguiente error:
"the audio stream was not able to be acquired"

alguna idea? :(

Pues que tu ordena no tiene los codecs apropiados para poder transformar los videos
kick off escribió:Pues que tu ordena no tiene los codecs apropiados para poder transformar los videos

E dalle...

Y al que decía que cambiase el ordenador:

No pienso cambiar el ordenador SÓLO para convertir mis vídeos a ese formato, que tampoco creo que sea tan bueno ¬_¬...
Vale,para ti la perra gorda,el moonshell es mejor en calidad de video que el dsmplay [uzi]
Es cierto el mismo que hizo el moonshell hizo el DSMplay es mas en la web afirman que el DSMplay es mejor para reproducir videos por que tiene una calidad muy alta de imagen yo siempre lo dejo en 20 fps cuando convierto los videos y me quedan muy bien.
hagan la prueba con un video en ambos y veran la diferencia.
kick off escribió:Pues que tu ordena no tiene los codecs apropiados para poder transformar los videos

y que codec faltaría?
por que tengo millones de codecs y además baje todos los de la página del dsmplay :(
SlaX3r escribió:y que codec faltaría?
por que tengo millones de codecs y además baje todos los de la página del dsmplay :(
¿¡Véis!? ¡Otro más!

¡Ahora si que no nos podéis decir que es porblema de los códecs!
C:\dsmtools12 y andando.
y si sigue fallando, aprended a configurar los millones de codecs que meteis al PC.
No por tener todos los codecs del mundo, os va a ir mejor.
A mi no me ha gustado, me ha doblado el tamaño del archivo original y con mi tarjeta de 1Gb no me llega para nada...
31 respuestas