AlterNathan escribió:Pues tengo una SuperCard SD una SD de 256 megas, el superpass con el Advance Wars metio tb he probao con el castlevania, y ya esta es esa la configuracion k kerias no?
Si, eso es lo que necesitaba saber
. A ver si mañana me dejan una supercard para probar y te cuento si saco algo en claro.
hecpesan escribió:Grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo trabajo. Solo la pequeña pega del sonido, que se oye un poco entrecortado.
Seguro que lo acabas solucionando. Avisanos
Enhorabuena y gracias
El tema del sonido esta mas que solucionado, en la version 0.3 va perfecto, a ver si la saco pronto
.
[Sheer escribió:]Pues yo he probado con dos Alex Kidds y no hay manera. El archivo *.nds me arranca pero se ve peor que el plus (en color) y al darle al *.gba, la consola se me queda en blanco (he visto imágenes de este juego rulando, así que no lo entiendo)
El Alex Kidd va perfecto, de hecho es el juego que utilizo en practicamente todas las pruebas del emulador, asi que es el que mejor va. El problema de que se te vean mal los colores puede ser que hayas elegido Game Gear cuando la rom es de Master System o al reves.
Sobre lo del M3 supongo que sera algo parecido a lo que pasa con SC, puesto que cuando saque esa version aun no habian salido ninguna de todas estas cosas (vale, SC si estaba, pero no para usarla en DS) no tube oportunidad de probarlo. Espero tener oportunidad de probar todas las posibles combinaciones de cartuchos y demas para la proxima version para asegurarme de que funciona en todos. Igual algun dia pido algun betatester por aqui
.