DsOrganice 2.41 SuperCard MicroSD

Tengo lo anteriormente mencionado y me da los siguientes resultadoscon el archivo:

.nds => me da pantallazo blanco.
sc.nds=> Despues de Trying ninja DS me dice: You are not using a card that is compatible with Chishm's FAT libraty. Please run this program using a GBAMP or other compatible card.
ds.gba=> lo renombro y me pasa lo mismo que con la anterior.

Parcheo los tres archivos con la dldi de la microSD y el dldi32

.nds => me da pantallazo blanco.
sc.nds=> Trying Patched Driver, y se queda ahi la vaca eternamente.
ds.gba=> lo renombro y me pasa lo mismo que con el anterior.

Alguien se sabe la solucion? xD que a m3 hay pda pero para SC no! ;O

PD: Si, me lei todo lo que encontre al respecto :p pero nada concluyente.
Igual la pregunta es tonta pero es que eso me paso a mi
Metiste la carpeta DSorganize en la tarjeta tambien? porque como tu dices yo usaba el sc.nds y se me quedo bloqueado porque no la meti

Saludos
Raugo escribió:Igual la pregunta es tonta pero es que eso me paso a mi
Metiste la carpeta DSorganize en la tarjeta tambien? porque como tu dices yo usaba el sc.nds y se me quedo bloqueado porque no la meti

Saludos

Vale que pone "novato" por la cantidad de mensajes que llevo posteados, xD pero tonto no soy, llevo bastante tiempo leyendo de esto y SI xD meti la carpeta en la raiz de la tarjeta al igual que todos los ".nds" etc...
Has probado a parchear el .nds con el DLDI correspondiente??? prueba a ver si así funciona.
Saludos.
Max232 escribió:Has probado a parchear el .nds con el DLDI correspondiente??? prueba a ver si así funciona.
Saludos.

Gracias, pero podias haberte molestado en leerte mi mensaje por lo menos antes de contestar...
tengo Supercard Lite MicroSD y me pasa casi lo mismo que comenta hhunter en el primer mensaje de este hilo.

A mi en vez de decirme lo de "You are not using a card that is compatible with Chishm's FAT libraty. Please run this program using a GBAMP or other compatible card.", me sale primero "trying Ninja DS", en la pantalla con la vaca bailando, luego sale "trying supercard SD", y ahí se queda. Esto me pasa tanto parcheando como sin parchear.

Tampoco me funciona lanzando la aplicación desde el Moonshell (me pasa lo mismo, el mismo mensaje).

¿Alguien conoce algún remedio?
Me sucede lo mismo =( alguien que tenga SC MicroSD puede decir como la hizo para funcionar
Se supone que hay que parchearlo con el DLDI de sc sd y luego ejecutarlo con moonshell. Alguno lo habéis conseguido? Cuando lo consigáis postead resultados. Un saludo!
Había un problema con las librerías de la FAT
La versión 2.45 beta funciona perfectamente (excepto el reproductor de música :P)
8 respuestas