DsOrganice 2.45 - Musica

Porfin funciona el Dsorganize con esta version en las SCSD, pero sigue dando el mismo problema que en versiones anteriores, cuando escuchas musica, muy habitualmente se cuelga y hay que reiniciar la maquina, a alguien mas le pasa? alguien sabe como solucionarlo?
si, utilizando el moonshel
Ingnorando el comentario estupido anterior, dire que he "descubiertos" que solo casca cuando lo das al boton X para cambiar el modo de reproduccion (porlomenos de momento xD)
hhunter escribió:Ingnorando el comentario estupido anterior, dire que he "descubiertos" que solo casca cuando lo das al boton X para cambiar el modo de reproduccion (porlomenos de momento xD)

Eso es extraño, ya que a un amigo mio que usa EZIV classic le pasa exactamente lo mismo (además de varios bugs mas) con el exactamentemismo archivo que tengo yo (uso eziv compact) y a mi me va de maravilla :?
Por cierto, no ha probado esta nueva version, cuando llegue de trabajar se lo digo.
guigocres escribió:si, utilizando el moonshel

Si, o pasandome a la PSP, ya puestos, ¿no? [pos eso]

Yo soy el amigo de maktubillo, el DSorganize 2.41 me peta con TODO, lo unico que hace bien es entrar al IRC y a la base de datos. Bueno y reproducir musica pero a la que le des a la X para cambiar de modo, ufff... y bueno supongo que a las 2 o 3 canciones tb se colgará XD
tampoco sq haya dicho nada del otro mundo....... con lo sencillo q es el moonshell y lo bien que se oye para q quieres el dsorganice.....
El moonshell no se oye en absoluto tan bien como dices (al menos no tan bien como el DSOrganize). Si tienes un mínimo de oído, te los lavas a menudo, no te revientas los tímpanos poniendo la música a todo volumen y no pones algo machacón que no permita apreciarlo, te darás cuenta sin ningún problema de que el moonshell mete mucho ruido en la música (como si estuviese muestreada a 22,05 kHz en lugar de a los 44,1 habituales). Si escuchas ciertos tipos de música (clásica, new age o similar) esta diferencia te destrozará los oídos y la moral.

Supongo que esa es una de las razones por las que funciona tan bien: no satura la memoria de la consola al formatear en tiempo real con menor calidad que el DSOrganize.

En cualquier caso, en cuestiones de fidelidad, el DSOrganize deja al moonshell a la altura del betún, fiabilidad aparte.
A mi nunca se me ha parado del DSorganize con la música, es más, lo he usado como MP3 en muchos viajes... que cosa más rara.
Psiweapon escribió:
Si, o pasandome a la PSP, ya puestos, ¿no? [pos eso]

Yo soy el amigo de maktubillo, el DSorganize 2.41 me peta con TODO, lo unico que hace bien es entrar al IRC y a la base de datos. Bueno y reproducir musica pero a la que le des a la X para cambiar de modo, ufff... y bueno supongo que a las 2 o 3 canciones tb se colgará XD

A mi antes me petaba con todo también, pero con las nuevas actualizaciones del DLDI se me han ido solucionando (al menos eso parece).
Sparkster84 escribió:En cualquier caso, en cuestiones de fidelidad, el DSOrganize deja al moonshell a la altura del betún, fiabilidad aparte.

Pues cuando te lei, probe el DSOrganize 2.41 (el 2.5 no va), en el M3 Simply y tenias razon se oye mucho mejor en el DSOrganize, de hecho en los graves el Moonshell distorsiona que no veas y el DSOrganize se escucha de fabula.

Hasta incluso he hecho un pequeño chanchullo para que cuando le de a multimedia en el M3 simply cargue el DsOrganize en vez del moonshell, asi que me quedo como estoy porque solo lo quiero para musica.

Aunque no encuentro el modo de repeticion, ¿Tiene? o lo hace automaticamente?

Saludos.
No, creo que no tiene. Otro defecto del DSOrganize frente al moonshell. Habría que proponérselo al desarrollador, a ver si lo implementa.
pues cn supercard lite el dsorganize va perfecto, y el monshell con la musica y los videos casi como en la psp xD
lo tuyo es RARORARORARO
xD
guigocres escribió:tampoco sq haya dicho nada del otro mundo....... con lo sencillo q es el moonshell y lo bien que se oye para q quieres el dsorganice.....

Oye, que el MoonShell también lo uso! Para ver videos :cool:

Pero el MoonShell petardea un poco en el sonido, y eso que yo no soy quisquilloso con la calidad (tardé mucho en tener un discman así que me las he visto con muchas cintas) además de que el DSorganize me permite tomar notas dibujitos y cosas así... es que no es un simple reproductor multimedia.
12 respuestas