Dsorganize 2.2 no graba en SC lite

Hola, acabo de recibir mi SC lite y estoy probando la ultima version del Ssorganize, la 2.2.

El homebrew me encanta, pero no graba la configuración ni las tareas que pongo, es decir, modifico lo que sea, le doy a guardar y si apago y enciendo, no ha grabado nada :(

Por otro lado, tampoco he conseguido parchear con el parche para el moonshell, me dice que no encuentra codigo de SC.

Podeis ayudarme?

Saludos
Personalmente creo que esta versión es un auténtico fiasco, lleva un nuevo sistema de reconocimiento de flashcards que NO FUNCIONA (en mi M3 me dice que tengo NinjaSD, juas), de manera que entra en modo read-only, o incluso ni reconoce la FAT; y lo peor, según el color (Gray, Green o Blue) ocurren cosas distintas (según el FAQ me recomiendan la Green), a ti te recomiendan la Blue. Así que mientras no lo arregle el autor te recomiendo volver a la 2.10.

DSOrganize FAQ
Donde puedo pillar la 2.10?

Por cierto, el dsorganizer tiene alarma de evento?

Es decir, puedes decirle que tal dia a tal hora te avise "pitando" o algo asi?
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero con una SC SD (eso si, en una DS Lite). No me graba absolutamente nada. De hecho, grabo un evento, salgo del menú, vuelvo a entrar, y no me ha grabado absolutamente nada. Esto también me pasaba con la versión anterior a la de colores....

Nadie saber que puede ser?

Gracias!
Estoy en las mismas SC con SD y NDS Normal. Sera cuestion de navegar en sus foros.
O eso o esperar a que saquen otras versiones.... :(
En SC Lite no graba nada simplemente porque no tiene soporte para las librerias fat de la microSD, de echo en la web del DSOrganize pone que en la SCLite funciona en "solo lectura" a si que de momento no podemos grabar, no es que sea un fallo, es que no se puede.
Y en la SC normal... si deberia guardar... pero como ya no la tengo la SC SD no os puedo decir.
En SC SD Normal guarda perfectamente.

Saludddddddd
Ya he preguntado en el post del DsOrganize pero repito aquí que parece que esta enfocado a la SC Lite. ¿Decís que no guarda los datos pero si que os funciona no? Yo es que utilizo la versión azul y de ahí el archivo con la extensión . sc.nds que pego en la raíz de la targeta y aparte tambien meto la carpeta que se llama Dsorganize tal cual estaáen la raíz también. Ejecuto el programa y se me queda con la vaca esa bailando...Alguna solución
Pues a mi con una SC Lite y una micro sd de 1 gb, en la versión blue parcheada me graba archivos perfectamente, no sé que problema podéis tener.

salu2
¿Subzero que versión del DSOrganize utilizas, es la 2.2 o la 2.25?
¿La has parcheado con el programa para el moonshell?
Yo es que intento parchear y me pone que no hay codigo de SC en ese archivo o algo asi...
Serias tan amable de enviarme el archivo ya parcheado a mi correo?
eltopomarin@hotmail.com

Si funciona estas invitado a unas birras en valencia [beer]
M@rín, te recomiendo que te pases por este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705255440

quizás encuentres algo que te interese.

Salu2!
11 respuestas