Nueva version de unos de los mejores programas de la Scene Nintendera, se parchea con DLDI para su correcto funcionamiento
Fixes found in 2.6
* Sped up text display routines a lot, helping with larger text and html files. * Vastly improved HTML rendering mechanism, large HTML files don't bog down any more. * Switched to latest dsWifi from CVS as it no longer freezes on my DS. * Added ,
and
to HTML renderer. * Added flac support to the sound player. * Added primitive sid support to the sound player. * Added nsf support to the sound player. * Added spc support to the sound player. * Added ability to check card type in plugins. * Added ability to move the cursor with the stylus on the configuration and irc pages. * Added ability to customize colors with colors.ini file. * Changed the sound player volume maximum to 400%. * Changed vCard loading to load simple unicode files, though only ascii charset is supported still. * Changed behavior of HTML renderer when leaving
tags to fix bad HTML coding. * Changed behavior of default settings creator to direct people to the correct IRC server. * Fixed issue where keyboard repeats didn't work on the configuration screen. * Fixed screen swap glitch with text input box on the scribble pad. * Fixed potential bug with vCard separator, fixed naming issue with vCard separator. * Fixed slight issue with mp3 playback clicks, but had to take oversampling down to 2x. * Fixed memory leak in plugin loading. * Fixed
tag not changing to fixed width. * Fixed bug in HTML syntax highlighting with more than one tag property that wasn't quoted. * Fixed language being wrong issue when there is no config.ini file. * Fixed issue where L and R GUI widgets were not clickable on picture viewer. * Fixed a wordwrapping bug that popped up on the IRC window affecting scrolling. * Fixed text color inconsistency on configuration page 3. * Fixed issue with help screens and absolutely no help pages available.
Genesis Plugin
* Added back in supercard ram support. * Fixed memory leak that caused it to eat up ram in DSO.
DSOrganize icon sets are a simple way to customize the look of your home screen and browser. To create a set, simply make a subdirectory here and place the image files you want under the subdirectory, and on the next boot, DSOrganize will pick it up and allow you to select it under the Configuration screen. Extensions do not matter, DSOrganize will pick up any gif, jpg, bmp or png image. For a list of filenames to use for your iconset, see below. Please keep to the dimensions listed as any other dimensions on a graphic file will cause DSOrganize to not load it.
Home Screen Specific -------------------- Files are to be 50x50
¿Acabo de probar la 2.5 y ya ha salido la 2.6?
Aunque la 2.5 no me acaba de gustar... demasiados fallos: Se me cuelga a la mínima... lo parcheé con el DLDI (¿se escribe así? xD) para que funcione en el EZ4, pero me da bastantes problemas...
Voy a ver éste que tal va
Erpro
Mega-yo!!!
1.881 mensajes desde jun 2006 en Ups!, se me olvido el GPS
PRUC|-| escribió:¿Acabo de probar la 2.5 y ya ha salido la 2.6? Aunque la 2.5 no me acaba de gustar... demasiados fallos: Se me cuelga a la mínima... lo parcheé con el DLDI (¿se escribe así? xD) para que funcione en el EZ4, pero me da bastantes problemas...
Voy a ver éste que tal va
Eso es por culpa del EZ4, tengo SCSD RUMBLE y Ez4 y en SC va "que te cagas"
Maktubillo escribió: Para EZIV classic con minisd lentas hay que usar unas DLDI especiales colgadas en una de las ultimas paginas del post del emulador de SNES 0.4
Yo tengo el Dldi de la página oficial del proyecto, que pone ez4SD ¿Soon esas? Porque como no me funcione solo por eso,....
Danielo515 escribió: Yo tengo el Dldi de la página oficial del proyecto, que pone ez4SD ¿Soon esas? Porque como no me funcione solo por eso,....
He dicho en qué post está precisamente porque no es la de la web de Chishm (no sé por qué no lo ha subido).
Por cierto, no pude probarlo así que no sé qué tal va, pero me imagino que bien. Suerte.
Buenas, antes que nada me presento ya que soy nuevo por aquí, yo tengo un problema con este programa, lo instalo en mi SuperCard Lite y ejecuto el .sc.nds y va todo genial menos la base de datos de homebrew, sale un mensaje de no se puede descargar? a alguien le pasa igual? (Lo siento si ya está esta pregunta respondida anteriormente pero llevo un rato buscando y no veo nada)
Ardi_beltz escribió:a mi en el m3 me aparece un mesaje de eerror
Lo has parcheado con DLDI?
Buenas, antes que nada me presento ya que soy nuevo por aquí, yo tengo un problema con este programa, lo instalo en mi SuperCard Lite y ejecuto el .sc.nds y va todo genial menos la base de datos de homebrew, sale un mensaje de no se puede descargar? a alguien le pasa igual? (Lo siento si ya está esta pregunta respondida anteriormente pero llevo un rato buscando y no veo nada)
Un saludo!
Tienes Wi-fi, de todas maneras el homebrew que esta hay suele estar desactualizado.
Ardi_beltz escribió: DLDI? como? yo lo he parcheado con el game manager (actualizado...por si importa)
Jajaja, que bueno , se nota que no tienes mucho homebrew, ¿Acerte? te lo voy a explicar (Siento por las risas, pero esque esque s muy gracioso )
1. Parchea el programa (tuto) 2. Introducelo en la memoria
3. Ejecutalo, si tienes el "Perfetc" o "Pro" ejecutalo enves de pulsar el A , pulsa el Star (O el Select, no estoy seguro)
4. Disfrutalo!
Erpro escribió:Tienes Wi-fi, de todas maneras el homebrew que esta hay suele estar desactualizado.
he bajado esta ultima versión y si tengo wi-fi (Bueno yo no, mi vecino xD) pero está la consola configurada y x ejemplo el Beups va bien
EDITO: Tengo una SuperCard Lite y llevo como que poco tiempo (Días) con esto del Homebrew para DS no se si el falló será ese y debo hacer algo mas, sorry x mi ignorancia y gracias por las respuestas, un saludo!
Erpro
Mega-yo!!!
1.881 mensajes desde jun 2006 en Ups!, se me olvido el GPS
Ardi_beltz escribió:pos la verdá tengo unos cuantos pero nunca m'abia pasao e'to
ahora mismo iba a correjirme porque justo al salir de este tema vi el tuto y me he kedao komo ,
pero weeeeeno ahora me va pues como lo diria... De P(iiiii) madre!
au asi gracias!!
Me alegro, recuerda que cualquier programa DLDI deberas parchearlo como hago en el tuto
he bajado esta ultima versión y si tengo wi-fi (Bueno yo no, mi vecino xD) pero está la consola configurada y x ejemplo el Beups va bien smile_:)
EDITO: Tengo una SuperCard Lite y llevo como que poco tiempo (Días) con esto del Homebrew para DS smile_:) no se si el falló será ese y debo hacer algo mas, smile_:( sorry x mi ignorancia y gracias por las respuestas, un saludo!
Sera un Bug de la nueva version, porque no encuentro otra solucion
_-Caleb-_
Adicto
286 mensajes desde mar 2007 en Tenerife Barcelona xD
Acabo de instalar la 2.5 y me pasa lo mismo, ,hace el proceso de conectarse, descargando MOTD y luego... "No hay entradas en la base de datos!" en la pantalla inferior y en la superior "No se puede descargar" ayns sniiif
Hola a todos, yo tengo el M3 simply y la 2.5 funcionaba bien, al actualizarlo a 2.6 (borrando todo y poniendo el nuevo) el icono de calendario me sale el de la calculadora. ¿ le pasa a alguien mas? ¿se puede cambiar el icono solo o tengo que hacer otra cosa?
Salu2
Edito: es fallo generico y con la version 2.61 se arregla.
Com210 escribió:Hola a todos, yo tengo el M3 simply y la 2.5 funcionaba bien, al actualizarlo a 2.6 (borrando todo y poniendo el nuevo) el icono de calendario me sale el de la calculadora. ¿ le pasa a alguien mas? ¿se puede cambiar el icono solo o tengo que hacer otra cosa?
Salu2
Edito: es fallo generico y con la version 2.61 se arregla.
Salu2
hola tio. podrias decime como lo has hecho rular? soy muy novato en esto y...