DSOrganize 2.7 (alpha)

http://www.youtube.com/watch?v=NAcfI_-kduM
Aun no está disponible, creo.
Pues eso, navegador en modo texto y que en el futuro dice DM que incluirá imágenes y bla bla.
Esta guapo, (Tiene una tocha, igual que la mia! [fumeta] )
pinta bien, pero ahora con la salida del okiwi y del gnrleo ese no creo k aga falta k se curre uno en modo texto
La sana competencia nunca será un problema (respecto a lo del navegador)

EDITO: después de ver el vídeo, tengo que decir: pero que cacho garras tiene el tipo!!! Mirad el segundo 50, no entiendo cómo puede ser programador, si con esas uñas no se puede teclear!!!
Alzberto escribió:La sana competencia nunca será un problema (respecto a lo del navegador)

EDITO: después de ver el vídeo, tengo que decir: pero que cacho garras tiene el tipo!!! Mirad el segundo 50, no entiendo cómo puede ser programador, si con esas uñas no se puede teclear!!!

Mal pensado!! Eso es que toca la guitarra!! [carcajad] [carcajad]
xzibit escribió:
Mal pensado!! Eso es que toca la guitarra!! [carcajad] [carcajad]

Si te digo las uñas de mi hermano..... :-|
menudas uñas xD cada dia dsorganize se esta convirtiendo mas en un todo-en-uno :D
buena noticia xDDD

aver si con el tiempo le pone un navegador en condicioines xD
Erpro escribió:Si te digo las uñas de mi hermano..... :-|

Pues qué quieres que te diga, mi hermano toca con la púa xDDD
ya solo le falta el beUP integrado y ya vamos :P
Vaya Uñacas!!

Tiene bastante mejor pinta que el anterior. A ver que tal funciona, y cuándo sale! [discu]
si os fijais son solo el indice y el pulgar asi que o es bajista o es guitarrista.

Pero es DSO pinta mejor de lo que esperaba (reza para que consiga lo de net con imagenes)
puede que sea un poco chorra en principio pero si
okiwi y gnirlfleo que por ahora parecen fantasmas si
deciden hacer un aplazamiento en su salida, este
browser, aunk solo de texto, creo que ya nos serviria
para leer los mails y ver algunas paginas determinadas.
no creeies?

[plas]
en mi opinion lo mejor es comprarse el ds browser y dejarse de tonterias...pero bueno para gustos colores :?
[quote="DragonMinded]DSOrganize 2.7 Alpha

Well, most of you have seen the video. You know what's in this release. This is a very dirty release, so use it at your own risk. The only files provided are the updated executable and a fixed resource0.bin. You must have the install files from 2.6 or 2.61 to use this, or unexpected things may happen. Grab the alpha from my site here. Enjoy the first working homebrew browser for the Nintendo DS!

What works:
- Normal HTML rendering
- Clicking links
- Server redirects
- Forward/Back history
- Basic caching

What doesn't:
- Cookies
- Forms
- Images
- Meta Tags
- Javascript and CSS

On another note, I need some help with maintaining gba_nds_fat. I know it's discontinued but hear me out. Upgrading to r20 breaks virtually every feature in DSOrganize. For a short list: plugins stop working, sound doesn't stream, or even respond, booting files fails on cards it used to work on. The list goes on. Also, backporting libfat has turned into too daunting a task for me to take on. I'm asking that someone who knows their way around the FAT16/32 system (perhaps the guy working on MCTool?) look at the code for fat entry creation, as well as the rename code. Files tend to disappear, and if you create too many files in a directory, the fat table tends to get corrupted with what looks like text from actual files. The library that I compile from is available here. Please don't touch disc_io.c because the drivers need to be in a certain order. If anyone takes this up then I and everyone else that uses DSO will be eternally grateful.

Lo he probado en mi G6 y esta bastante bien, no es que sea la repanocha, pero para ser una alpha...
Pues va a ser que sí que se ha adelantao al final al Gnirfleo y a cualquier otro de la escena (aunque no visualize imagenes ni implemente otras cosas aún) en cuanto a la navegación online, y la verdad es que como dice romcol está bastante bién para ser la primera alfa.

He visitado google, la página del marca (me he enterao de la posible alineación de España para el sábado jeje) y está bastante bién, aunque después de cargar la primera página solía tener problemas para cargar otra si no era reiniciando el DSO.

De todas formas no nos olvidemos (¡desde luego!) del Okiwi porque además de ser producto muy nacional, ante todo promete por su calidad y recordemos que realmente ya tiene lo "más grave" hecho (el render de texto e imágenes), faltándole tan solo implementar el wifi...

En cuanto al Gnirfleo, ya veremos que pasa...

Gran trabajo el de las pezuñas de dragón jeje.
juer...este tío está pidiendo un banner de pay-pal para que le paguen una cita con una pedicura xD
Imagen
Flipa, jajajaja, parece un mounstruo xD
P.D: mer parece k a ese tb se le perdio el lapiz tactil, como ami, pork usa un boli xD
pues yo con NDS Lite no consigo que el DSOrganizer 2.7 se me conecte a internet... pero no el browser, ni a la bdd de homebrew, ni al irc ni na de na :(

alguno sabe por q puede ser???

y por q no dejais de meteros con las uñas del colega este??? que se lo esta currando... :P
Ya sabía yo que al final lo implementaba, a mí me dijo hace unos meses, cuando le pregunté porqué no integraba un navegador de internet que no tenía tiempo suficiente, pero que lo terminaría haciendo y aquí está. La interfaz del Okiwi mola, pero este todo en uno está también muy bien, a ver como termina la cosa.
Desde luego, pese a sus uñas, DragonMinded se lo está currando y mucho.

Un saludo. [plas]
No entiendo a qué viene esta emoción por el navegador web de texto, es una cosa que proporciona retaqw en dslinux desde hace ya casi un año... Pero bueno, todo lo que sea juntar posibilidades en un único programa bienvenido sea, a este paso el tipo se va a currar un sistema operativo completo, menudo crack
no sabia que el dslinux lo tenia,de todas manera tampoco le han dado mucho bombo...total a mi el de tecto me sirve pa verel marca en el baño,asi que.... :P (hasta que salga okiwi...jejeje,o gnirfleo,ya veremos...)
A mi no me funciona, no se descarga ninguna página :(.
Me vendría bien para enterarme de las noticias ya que no son muy necesarias las imágenes.
Alzberto escribió:No entiendo a qué viene esta emoción por el navegador web de texto, es una cosa que proporciona retaqw en dslinux desde hace ya casi un año... Pero bueno, todo lo que sea juntar posibilidades en un único programa bienvenido sea, a este paso el tipo se va a currar un sistema operativo completo, menudo crack

Pues es mas que nada es eso... el poder tenerlo junto al DSOrganize.
edd2s escribió:
Pues es mas que nada es eso... el poder tenerlo junto al DSOrganize.

y no tener que estar escribiendo mas, y que va en SC Rumble, y en R4 (DsLinux no va en FlashCart con poca ram)
como se siguen los links?
DSlinux si va con flashes con poca ram -.-U, lo que solo podras abrir un solo links a la vez, mas que suficiente ò.o.

Por lo que creo que el avance no es gran cosa ^^U, aun asi es grn gran paso a delante ^^
no me funciona con ds linker [decaio] (me tira error cuando salen los modelos de flash carts)

EDIT: ya probe con el alpha 2 q acaba de salir hice lo mismo y no me funciona: copie el dsorganize.ds a la raiz y la carpeta que estaba dentro del rar, cuando ejecuto el dsorganiza sale la vaca probando con ninja ds y luego me sale error [buuuaaaa]
Mirad, he capturado el momento de las uñas. XD
Imagen

Mirad abajo en la pantalla táctil...
¡Eso son uñas de DRAGON(MINDED)!

EDITO: Me acabo de dar cuenta, ¡se me han adelantado!
EDITO: El DSOrganize 2.7 alpha se puede descargar, para los que no lo sepan, aquí-> http://gbatemp.net/index.php?showtopic=47229&hl=

Pinchen después en "Download DSOrganice 2.7..."
Parece ser que solo rula con el Ninja, no?, a mi también me sale lo del error y dice que pruebe con otros flash compatible.

Yo tengo el m3 simply. [enfa]
SavageCircus escribió:no me funciona con ds linker [decaio] (me tira error cuando salen los modelos de flash carts)

EDIT: ya probe con el alpha 2 q acaba de salir hice lo mismo y no me funciona: copie el dsorganize.ds a la raiz y la carpeta que estaba dentro del rar, cuando ejecuto el dsorganiza sale la vaca probando con ninja ds y luego me sale error [buuuaaaa]

No has parcheado con DLDI, por eso no te va.
Parece ser que solo rula con el Ninja, no?, a mi también me sale lo del error y dice que pruebe con otros flash compatible.

Yo tengo el m3 simply. smile_[enfa]

Has parcheado con DLDI ?
bisarma escribió:Parece ser que solo rula con el Ninja, no?, a mi también me sale lo del error y dice que pruebe con otros flash compatible.

Yo tengo el m3 simply. [enfa]

yo lo probe con el simply y va perfecto, solo tienes que parchearlo con DLDI como dice Erpro.
No, no he parcheado don DLDI, podéis indicar algún enlace fiable de donde bajar el DLDI?
bisarma escribió:No, no he parcheado don DLDI, podéis indicar algún enlace fiable de donde bajar el DLDI?

Bien, encontramos el fallo, hay un tuto en EOL creado por mi, http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692522&highlight=DLDI
Hay que hacer alguna configuracion especial para conectar el dsorganize a internet? (consigo conectar sin problemas con los juegos y demas homebrew) aparte de eso, que tipo de paginas web se pueden ver en esta nueva version de dsorganize? se podria habrir google por ejemplo?
hhunter escribió:Hay que hacer alguna configuracion especial para conectar el dsorganize a internet? (consigo conectar sin problemas con los juegos y demas homebrew) aparte de eso, que tipo de paginas web se pueden ver en esta nueva version de dsorganize? se podria habrir google por ejemplo?

creo que no hay que configurar nada, por lo menos yo no toque nada :P
y puedes abrir cualquier pagina, el problema es como se vean, por qeu solo con el texto puede ser un caos XD
gracias erpro xD, se soluciono parcheando con DLDI
Weow, ya he probado el navegador y está muy guapoXD . Me he metido en algunas páginas y va muy bien. Alguién ha conseguido buscar algo en el google
senfono escribió:como se siguen los links?

Pinchando en ellos [carcajad], estan en azul. A mi si me van
pues yo he conaseguido buscar cosas en el google !!

pero sole de la sig. manera !

escribes :
http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=alex&meta=

y sustitulles alex por lo que quieras buscar !

QUE SUTIL !!! jajajajajaja !!!

bueno yo namas digo !! pero funciona !! hum !!!

SALUDOS !
mefunciona en la simply pero no me va en el ds linker, muy bueno ojala para las proximas versiones permita visualizar imagenes
41 respuestas
Archivado
Volver a Scene