DSorganize 2.8

robreto escribió:
Parece que tu problema es que pones la misma diresccion IP de tu computadora al ds, tu puerta de enlace supongo que ha de ser 192.168.1.1 y desde ahi puedes poner la direccion (IP) que quieras a cada maquina o el ds por ejemplo 192.168.1.102 cambiale el ultimo numero a como quieras. Solo ten cuidado de no poner la misma direccion a dos maquinas o te pasara lo mismo. Y la puerta de enlace si debe de ser la misma en todas las maquinas.

y qué pasa cuando la ip de tu pc no es fija? Cómo hago para configurar la ds como fija?
Pirriaco está baneado por "Clones"
probado en un ez4 lite y funciona OKI .

una pena ke el navegador solo sea en modo texto porke es bastante veloz .

el irc me conecta perfectamente al irc hispano solamente ke no sé entrar en los canales , ni tan sikiera los veo , no me defiendo bien entre comandos . Algun tuto ????
ehh.. algun link de descarga?. no sirve ese
el irc me conecta perfectamente al irc hispano solamente ke no sé entrar en los canales , ni tan sikiera los veo , no me defiendo bien entre comandos . Algun tuto ???

Para entrar en algún canal de irc-hispano: /join #canal

* en canal pones el canal en ke kieras entrar, obviamente xD

Un saludo ^^
alguien ke pueda subir a rapidshareu otra pag la descarga? ese link no sirve
Goten23 escribió:
Para entrar en algún canal de irc-hispano: /join #canal

* en canal pones el canal en ke kieras entrar, obviamente xD

Un saludo ^^

Si queremos automatizar el proceso basta con editar los ficheros del DSorganice.

En el config.ini buscamos esta sección

[IRC]

; These settings change your irc options.
Nick=pepito:xxx <<-- el nick que quieras, lo de :xxx es por si tenemos el nick registrado, de esta manera lo podemos usar.
AltNick=pepito2 <<-- un segundo nick por si estuviera ocupado el otro, podemos poner también :xxx, siendo xxx nuestra contraseña del nick en cuestión.
Server=irc.rizon.net:6667 <<-- aqui ponemos nuestro server, para hispano poner este por ejemplo irc.irc-hispano.org
AutoConnect=true

En el autoperform.txt

/j #dsorganize <<-- cambiamos dsorganize por el canal que queramos.
/j #xxxx <<-- entrariamos en otro canal ademas del anterior.

Con esto entraremos sin tener que teclear nada al canal que tengamos puesto en el server que usemos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
CASTIGADOR escribió:
Si queremos automatizar el proceso basta con editar los ficheros del DSorganice.

En el config.ini buscamos esta sección

[IRC]

; These settings change your irc options.
Nick=pepito <<-- el nick que quieras
AltNick=pepito2 <<-- un segundo nick por si estuviera ocupado el otro.
Server=irc.rizon.net:6667 <<-- aqui ponemos nuestro server, para hispano poner este por ejemplo irc.irc-hispano.org
AutoConnect=true

En el autoperform.txt

/j #dsorganize <<-- cambiamos dsorganize por el canal que queramos.

Con esto entraremos sin tener que teclear nada al canal que tengamos puesto en el server que usemos.

UPsss , gracias [oki]
¿Este DSorganize hay que parchearlo con DLDI o simplemente copiar y pegar?
si tienes el simply, deberias saber ya que tiene autoparcheo de DLDI...
Si lo vas a usar con el supercard, parchealo.
mhk escribió:si tienes el simply, deberias saber ya que tiene autoparcheo de DLDI...
Si lo vas a usar con el supercard, parchealo.

Gracias,no tenia ni idea. [oki]
Hola, hace poco menos de una semanita que tengo mi NDS Lite, y le compre el cartucho M3 DS Simply y los juegos van fenomal, llevo varios dias intentando cargar el DSorganize, y mi preguntilla "puede ser un poco tonta" es la siguiente: ¿el programa DS organize lo tengo que ejecutar desde el Monshell?, al M3 le he metido la ver. 1.07 English y segun he leido para instalar el DSorganize, solo hace falta instalar lo siguiente: copiar la carpeta dsorganize a la raid de la tarjeta y el archivo dsorganize.nds al directorio principal, alguien me podria decir que hago mal? Gracias

Me sale el siguiente mensaje:

"No suport adapter type"

Alguien me podria decir porque me sale esto?
te sale porque lo queres activar desde el moonshell.
tenes que activarlo como si fuera un juego comun y corriente.
saludos
ZeuS_26 escribió:Hola, hace poco menos de una semanita que tengo mi NDS Lite, y le compre el cartucho M3 DS Simply y los juegos van fenomal, llevo varios dias intentando cargar el DSorganize, y mi preguntilla "puede ser un poco tonta" es la siguiente: ¿el programa DS organize lo tengo que ejecutar desde el Monshell?, al M3 le he metido la ver. 1.07 English y segun he leido para instalar el DSorganize, solo hace falta instalar lo siguiente: copiar la carpeta dsorganize a la raid de la tarjeta y el archivo dsorganize.nds al directorio principal, alguien me podria decir que hago mal? Gracias

Me sale el siguiente mensaje:

"No suport adapter type"

Alguien me podria decir porque me sale esto?

Yo diría que es porque no has parcheado el .nds con el dldi correspondiente a tu tarjeta.

Más información aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692522
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=819201
[DoodoM] escribió:Yo diría que es porque no has parcheado el .nds con el dldi correspondiente a tu tarjeta.

Más información aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692522
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=819201
Técnicamente en esa version del m3 simply ya tiene autoparcheo DLDI, pero prueba parcheando.

DSorganize es uno de los programas que personalmente aun le falta mucho por pulir. Si tendrá 50mil opciones, pero aun no escribe bien en tarjeta por lo que va de culo. Que cada vez que lo use me lleve a hacerle un mctools no creo que sea lo suyo.
como se cambian los iconos?

No se donde tengo que poner la carpeta de los iconos, he probado en la raiz y nada, y sobreescribiendola encima de los otros iconos y nada tampoco.

alguien me ayuda??

saludos
Hola soy novato en esto y quisiera saber como parchearlo para la targeta nijapass x9.
P.D. Ya lo e intentado pero no funciona, se me keda en la pantalla de inicio...
Bueno ,pues ha mi me ha petado la tarjeta totalmente....

La he tenido que formatear - no habia forma de arrglarla ......- y he perdido todos los saves ,emuladores ,juegos ,etc etc....

Hasta que no arreglen eso ,le dan al Dsorganize pero bien de mi parte.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

P . D : ojo , ni muchos menos quiero parecer que desprestigio el trabajo de la persona que hace este curro ....espero que lo arregle y pueda disfrutar de el .
he instalado el dsorganize pero no me funciona el navegador y el irc¡ que hay que hacer? :?
tendras igual que configurar la ip en la nds, yo lo tenia como ip no fija y no me iba, lo cambie a fija y configure la ip en la nds con el mario karts o cualquier otro juego que tenga wifi y me empezó a funcionar
gejorsnake escribió:Bueno ,pues ha mi me ha petado la tarjeta totalmente....

La he tenido que formatear - no habia forma de arrglarla ......- y he perdido todos los saves ,emuladores ,juegos ,etc etc....

Hasta que no arreglen eso ,le dan al Dsorganize pero bien de mi parte.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

P . D : ojo , ni muchos menos quiero parecer que desprestigio el trabajo de la persona que hace este curro ....espero que lo arregle y pueda disfrutar de el .

A mi esta version de DS organize tampoco me va bien. Me pasa lo mismo: me corrompe muchisimo la tarjeta simplemente por usarlo (sin renombrar ni borrar archivos). He vuelto a la version 2.7, que no me da ese problema. De todas formas, siempre hago copias de seguridad de los saves y datos importantes cada poco tiempo.
Wenas, a ver, tengo unas dudas.

Tengo un m3 perfect minisd.

Como debo instalarlo y podria guarar una web en la ds y abrirla desde el organice??
me dicen que si con este programa puedo entrar en internet con mi ds????
saludos
71 respuestas
1, 2