DSorganize 2.8

Ya ha salido la nueva version de este excelente programa.
En esta version se corrigen muchos bugs e incorpora mejoras en el navegador como por ejemplo los marcadores o el acceso rapido de teclas como ".com, .es, .net"
Esto es lo que dice el autor:

Fixes found in 2.8 GBAX

* Added referer header tag to the web browser.
* Added plaintext viewing to the web browser.
* Added customizable shortcut keys to web browser.
* Added rudimentary favorites to web browser.
* Added captured urls from irc to web browser.
* Added homepage option to web browser.
* Added colors/bold/underline input to irc.
* Added clickable nick list to channels on irc.
* Added setting to disable autopatching.
* Added startup sound.
* Added sound notify to IRC when you recieve a new PM or your name is said in channel.
* Added highlight when your name is said in channel on IRC.
* Added option to disable writing to card.
* Changed how the playback mode saving works to hopefully fix the freeze.
* Changed the way the html parser looks for body tags to make malformed pages render.
* Changed web browser to swap to text entry mode automatically when clicking entry forms.
* Changed the way urls are handled to allow for much larger pages to display (e.g. wikipedia iran page).
* Fixed lockup issue with downloading homebrew.
* Fixed a stack overflow issue with the web browser.
* Fixed DSO letting you into wifi-capable apps on startup if resource0.bin is missing.
* Fixed crash in web browser when sites have malformed tag properties (babelfish fixed).
* Fixed crash in web browser when sites use more than six digits in a color (babelfish again).
* Fixed bug in web browser where form elements could remain bold/italics/underlined/strikethrough.
* Fixed bug where calculator button colors wouldn't set.
* Fixed a parsing error with homebrew database package files that include spaces or cr/lf in the wrong spot.
* Fixed a parsing error with web sites that use hexadecimal in their character codes.
* Updated dsWifi library for the latest dslite fix.
* Updated the loading bar for web pages.
* Made send buffer larger so forms don't sometimes crash web browser.
* Made DSOrganize auto-clear browser cache on entry and exit of browser.
* Made DSOrganize not turn off the backlight when in recording mode to stop cutting off sound.
* Made DSOrganize save the eight custom colors in scribble between sessions.
* Disabled visited link coloring (slowed down load times and added little benefit).

Descarga aqui

Video aqui

Descargar iconos (son los mismos que salen en el video)
aqui

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ammmmmmmmmm

El ingles,bueno....
me lo bajo

PD:No podria incluir la funcion de actualizarse por la base de datos homebrew??
No le veo ventaja ninguna...
me va exactamente igual...
No carga el IRC...
No carga el web browser...
tengo una r4...
y no soy tonto,lo parchee...
A mi no me rula, tengo metida en el directorio raiz de la sd de mi m3 lite la carpeta DSorganize y también (en el directorio de la sd) el archivo DSOrganize.nds y al abrirlo se queda la pantalla en negro. Si pongo el que termina en ds.gba y lo renombro a nds se abre pero empieza a iniciarse para supercard sd y claro, se queda pillado intentandolo y el otro archivo que termina en sc.nds no lo meto porque es para supercard. ¿Qué estoy haciendo mal? Todos los dsorganize hasta ahora me han ido bien.
Pues a mi me va perfectamente con la SuperCard.

Un saludo.
¿De donde lo conseguistes?

No lo encuentro ;_;
RPG_master escribió:¿De donde lo conseguistes?

De la pagina web que ha puesto antes el recuerdo:
http://gbax.gp2x.de/gbax2007.html#TheEntries

Está por la parte media de la pagina web, pero bueno el enlace directo es este:
http://gbax.gp2x.de/entries/gbax2007/DSOrganize_2_8_GBAX.zip

Saludos.
se me cuelga cuando entro en el explorardor de archivos y en la version anterior tambien :s
I el pack de iconos k se ve en el video donde lo consigo?? ^^
Pues a mi si me funciona el web browser , cosa ke no me funcionaba en el anterior .... Por cierto , tengo un m3 simply, por lo ke a los ke tengan R4 deberia de irles...

salu2.
Ya no me acuerdo de donde baje los iconos pero si quieres los subo en un momento.
yo queria saber como se ponen los iconos y cuales van en q carpeta x favor...n_nU
Vas a la carpeta icons y dentro viene una carpeta con los iconos defaults y un readme que te dice el nombre, tamaño, etc. para que los crees tu.
el recuerdo escribió:Ya no me acuerdo de donde baje los iconos pero si quieres los subo en un momento.

Pues me harias un gran favor ^^
Otra gran actualización...

Ahora es muy estable el navegador y parece que carga más rápido las páginas, por no hablar de mejoras como ahora al introducir el texto en los formularios que te pasa directamente al teclado y se va viendo lo que vas escribiendo en el cuadrado del mismo formulario...

El IRC más refinado con atributos, colores y tal, listado de usuarios de la sala para seleccionarlos, etc. también ha ganao lo suyo.
A los que se les cuelga el programa navegando o explorando archivos es pork tenéis la tarjeta corrupta.
En Windows XP se arregla escribiendo en la "Consola de Comandos", "chkdsk /F X:", donde X: es el nombre de la unidad donde está la tarjeta.
El programa DSOrganize corrompe levemente la tarjeta debido a que usa una lib personalizada de FAT para que soporte la posibilidad de renombrar archivos (antes era copiar en destino, y luego borrar; perdiendo el tiempo y espacio durante el proceso). Pero su autor no sabe cómo arreglarlo y estamos ahí desde las primeras versiones de DSORganize... corrompiendo las tarjetas.

Ya hablé con DragonMinded en el IRC, y le comenté eso de actualizar por Homebrew. La primera vez me dijo que ya lo haría para la relase 2.7 (no lo hizo), y más tarde me comentó que si lo hacía le petaban el host debido al gran número de gente que se lo descarga.
No me conecta al IRC.

Hay que hacer una configuracion especial o algo?

(Mismo problema pero PC -> DS con FTPDS)

(El beup conecta a la primera siemrpe y sin configurar)
A mi me funciona perfecto, solo que me peta al reproducir música con la tapa cerrada durante un par de minutos... Y precisamente es para lo que más me interesa este programa, ya le dije lo del bug hace tiempo y respondió y todo pero nada... en fin.
Aprovecho el hilo para publicar mi Base de Datos Homebrew.

La iré actualizando conforme vaya consiguiendo más material y tiempo.

Hay que descargar el archivo que adjunto a este mensaje, renombrarlo a "grothias.hbdb" y abrirlo desde DSOrganize.

Un saludo!

Adjuntos

A ver si podéis ayudarme con un problemilla que tengo con este programa:

El navegador puedo usarle sin ningún problema (exceptuando que no se ven las imágenes, pero supongo que será normal), pero no consigo conectarme al IRC. Primero está un rato intentando conectarse para dar al final un error (que no puede conectarse al servidor). Entonces escribo:

/s irc.irc-hispano.org

Y, tras estar un rato intentando conectarse, me da el mismo error que al principio.

¿Alguna idea de a qué puede ser debido?

Gracias y un saludo.
Alguien me puede indicar como se istala en m3 lite para que no se me congele al iniciarse? Os lo agradecería mucho.
Has parcheado el archivo correspondiente con DLDI? Puede ser la causa
fuf pues yo creo que voy a volver a la versión anterior. Casi cada vez que lo uso, aunque no grabe ningún archivo de texto, ni dibujo, ni renombre archivos ni nada, me corrompe los datos y se me cuelga la siguiente vez que entro, y me deja la MicroSD llena de datos corruptos.
para M3: parchea el archivo DSorganize.ds.gba con el DLDI. Renombralo a .nds. metelo en la raiz de la tarjeta junto con la carpeta dsorganize

probado. no me conecta a ningun sitio :S y tengo configurada bien la wifi
También lo he parcheado siguiendo un tuto del WIKI pero no funciona. Me parece que si daña la micro sd y se la carga no lo meto. Gracias por contestar.
sL1pKn07 escribió:para M3: parchea el archivo DSorganize.ds.gba con el DLDI. Renombralo a .nds. metelo en la raiz de la tarjeta junto con la carpeta dsorganize

probado. no me conecta a ningun sitio :S y tengo configurada bien la wifi

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708431422#post1708431422
pues no me va poniendolo en el canal 8

tengo un wrt54gs con todo en auto con wep a 64bits

pero lo cojonudo ke el dslinux y el beup me funcionan sin cambiar el canal
sL1pKn07 escribió:pues no me va poniendolo en el canal 8

tengo un wrt54gs con todo en auto con wep a 64bits

pero lo cojonudo ke el dslinux y el beup me funcionan sin cambiar el canal

lo del canal 8 tampoco es que tenga que ser ese, a mi me funciona con el 8 solo por interferencias de otras wifi's, de todas maneras si te funciona el beup no es cosa de cambiar el canal.
Genial me funciona todo perfecto.

Una cosa, el browser solo se ve texto, no se ven las imagenes, es asi¿? Hay algun otro browser que se vean imagenes¿? Uso la DS one
A mi, en m3 simply y con el ultimo firm va perfecto, he probado tanto el irc como el browser y van sin problemas.
Hola, a mi me da un error al abrir las fotos, un problema al renderizar. Están en jpg, qué puede ser, ¿quizás son demasiado pesadas?

EDITO: En formatop png las abre, tarda unois segundos, pero als abre.
no me conecta ni el browser ni el irc

otras cosas como el beup me van perfecto [rtfm]

a alguien mas le pasa ??
Como se parchea para que rule en una supercard lite microsd?
una pregunta, he parcheado el programa con las dldi, y rularme me rula, pero el navegador y otros programas ni de coña...
tengo que hacer algo más?, otra cosa, los iconos como se instalan copiando y pegando el nuevo tema en icons y borrando en que viene por defecto

Tengo una SC lite rumble...

salu2 y muchas gracias
Ed_Hunter escribió:A mi, en m3 simply y con el ultimo firm va perfecto, he probado tanto el irc como el browser y van sin problemas.

te rulaba igual con la version 2.7? yo aun no he probado la 2.8 porque con la 2.7 no me va ni el irc ni mucho menos el browser
extassis escribió:una pregunta, he parcheado el programa con las dldi, y rularme me rula, pero el navegador y otros programas ni de coña...
tengo que hacer algo más?, otra cosa, los iconos como se instalan copiando y pegando el nuevo tema en icons y borrando en que viene por defecto

Tengo una SC lite rumble...

salu2 y muchas gracias

Sobre lo del navegador y el IRC es posible que sea que tengas puesto en el firm de tu consola que obtenga la ip dinámicamente. Yo no pude conectarme hasta que no le di una ip fija y configuré las DNS y demás.

Espero que te sirva.
he conseguido que me funcione finalmente el irc y el nds browser, eso si, alguien es tan amable de indicarme como instalo los iconos?¿

Descomprimo la carpeta en la carpetas icons, y me salen los iconos por defecto.

muchas gracias
Sobre los iconos me acuerdo que los cambié una vez pero no recuerdo como. Buscaré como hacerlo...

A mi lo que me gustaría saber, aunque creo que se que es que no, es si desde Simply se puede ejecutar homebrew desde DSOrganize. La verdad es que sería todo un puntazo.
Muy buenas, a ver si me podeis echar una mano:

Tengo una Super Card DS(ONE) recién comprada (y la nds también) por lo que no estoy muy puesto en el tema. Me bajé el otro dia el Dsorganice 2.8 y lo copíé en el directorio de raiz de la SD.Cuando ejecuto desde la NDS el DSORGANIZE en concreto el que lleva extensión .NDS) aparece este error:

"Error¡

You are not using a card that is compatible with Chism´s FAT library. Please run this program usin a GBAMP or other compatible card."

¿Es incompatible la Supercard DS(ONE) para el DSorganize ?
¿Hace falta otra card para el slot que está vacio?
Responmderme por favor que estoy completamente perdido.

Gracias de antemano y saludos a todos los foreros¡¡
Tienes que parchearlo con el DLDI correspondiente a tu flashcard.

Haz una búqueda por el foro de la palabra "DLDI" y encontrarás tutoriales de como hacerlo y mucha info.

suerte!
Bueno por fin he descubierto como cambiar el grupo de iconos del DS organice...

tan solo debemos de descargarnos el tema de iconos y descomprimir la carpeta y copiarla al directorio icons.

A continuación, una vez iniciado el programa nos vamos a opciones, esto se hace pulsando start, alli podemos configurar varias cosas interesantes tales como idioma etc, volvemos a darle dos veces start y nos saldra otra lista de opciones, buscamos cambiar grupo de iconos, lo tenemos por defecto en Default, seleccionamos el nombre del grupo de iconos que queremos usar, el que descargamos en la primera pagina del hilo se llama iyan, seleccionamos iyan, y pinchamos en guardar cambios, reiniciamos nuestra consola y volvemos a ejecutar el ds organice y listo, ya tenemos nuevo tema de iconos...
JhEgg escribió:
Sobre lo del navegador y el IRC es posible que sea que tengas puesto en el firm de tu consola que obtenga la ip dinámicamente. Yo no pude conectarme hasta que no le di una ip fija y configuré las DNS y demás.

Espero que te sirva.

Cómo lo cambias con un juego orginal? yo solo tengo el english training y por ninguna parte hay una opción donde configurar el wifi.

saludos
ómo lo cambias con un juego orginal? yo solo tengo el english training y por ninguna parte hay una opción donde configurar el wifi. saludos

O utiliza un respaldo de juego como el mario kard ds y entra en la configuracion wifi del juego
Grothias escribió:Aprovecho el hilo para publicar mi Base de Datos Homebrew.

La iré actualizando conforme vaya consiguiendo más material y tiempo.

Hay que descargar el archivo que adjunto a este mensaje, renombrarlo a "grothias.hbdb" y abrirlo desde DSOrganize.

Un saludo!

Me da un error cuadno lo intento leer.
POne actualizando y no hace nada y aveces se cuelga.

Ademas, el navegador i el irc no se me conectan.

Por lo demas, muy guapo :D
ese es el contenido del archivo:
http://grothias.pandela.org

siintentas acceder a traves del pc te pide user y pass... a lo mejor es x eso x lo ke se keda pillao... la bd de dragonminded no pide ni user ni pass....
robreto escribió:

O utiliza un respaldo de juego como el mario kard ds y entra en la configuracion wifi del juego

Ok, a través del mario karts,

entro en ejecutar, cmd, ipconfig

introduzco los valores y al probar la conexión wifi en el pc me sale conflicto de ip y en la nds error 5200

¿qué hago mal?
O utiliza un respaldo de juego como el mario kard ds y entra en la configuracion wifi del jueg

Parece que tu problema es que pones la misma diresccion IP de tu computadora al ds, tu puerta de enlace supongo que ha de ser 192.168.1.1 y desde ahi puedes poner la direccion (IP) que quieras a cada maquina o el ds por ejemplo 192.168.1.102 cambiale el ultimo numero a como quieras. Solo ten cuidado de no poner la misma direccion a dos maquinas o te pasara lo mismo. Y la puerta de enlace si debe de ser la misma en todas las maquinas.
Pues mal vamos supercard ds lite parcheado y arranca pero ni irc ni browser ademas no me coge los iconos esos tan chulos a pesar de poner la carpeta,he probado reescribiendo los default y tampoco
tu leer poquito macho, leete esta pagina, mas arriba, comento como hacer rular los iconos...
71 respuestas
1, 2