dsorganize 3.0 disponible

Se puede descargar aquí.

Lo he probado en SC Lite y me va mucho mejor el Wifi.
y ke novedads trae... a habido algun cambio en la interface o algo ke valga la pena???
Estoy trasteando, pero para mi la mejora del wifi es muy buena, pq antes no me iva con el wifi protegido y con Ip automatica y ahora va genial.

Tiene un menu para cofigurar wifi y alguna opcion nueva, pero no muchas novedades.

Tambien puedes cambiar datos para el IRC y mas cosas.

Tengo un R4, seguramente lo instale en el, dentro de poco, pues tiene la famosa opcion de bajarte cosas por la calle y algunos juegos tendria que parchearlos con el sc lite xD
una ayudita, nunca he usado esta utilidad y ahora me ha dado por ponermela. ¿como se instala en el m3 simply? es que lo he metido en la microSD y me da un error al iniciar de que no encuentra la carpeta de no se que...

luego sale el menu pero no puedo entrar en el web browser...
haber si ha solucionado errores anteriores [toctoc]
haber k tal esta
A mi me sigue dando error nada mas comenzar con Super Card SD.

Me dice que no estoy usando una tarjeta compatible con la librería FAT Chishm's. Que ejecute el programa usando un GBAMP o otra tarjeta compatible.

En fin, buscaré algo de info a ver que leñes puedo hacer [enfado1]

SOLUCIONADO: He parcheado usando las DLDI y ya me funciona.
Tenemos nueva version, aqui las mejoras:

* Added select/cut/copy/paste to all text inputs.
* Added wifi config (including saving back to firmware) with three extra DSOrganize profiles.
* Added ability to bookmark on the web browser by pressing ctrl + b.
* Miscelaneous fixes to the HTML renderer.
* Fixed error in file wrapper causing bad file copies.
* Fixed a weird lingering cursor bug in text editor.
* Fixed startup screen error.
* Fixed an error where images that redirect would change the url of the main page loading.
* Fixed a bug with sites that use 1x1 tracking images.
* Fixed error where confirm delete screen on browser allowed you to select ".." or "."
* Fixed some weird bugs with m3u files.
* Fixed select few files not showing their long file names.
* Fixed everything being underlined on sites with bad tags (ds-x.com, etc)
* Day planner now supports weekly, monthly, and annual events.
* Day planner events are now partially visible on reminder mode.
* Todo now sorts finished events as last.
* Changed handling of escaped characters to include the limited unicode support.
* Changed irc to not display characters under 32 on the ascii map.
* Updated dsWifi again for compatibility.

DS Organize 3.0 Web Oficial

Descargar DS Organize 3.0

:-O :-O :-O

Oh My God!!!

has conseguido un bucle espacio temporal, poninedo repe un hilo en otro hilo que realmente son el mismo, no puedo parar de pulsar el link del repe y no puedo conseguir llegar al mismo sitio una y otra vez, me quedare aqui para siempre?? [rtfm]

ahora lo pruebo.......si la ley espacio-tiempo me deja [jaja]
Lo voy a probar :D a ver si acaban de mejorar lo de las emisoras de radio con el wi-fi :D

Edit: Siguen sin funcionar :(

D_negro escribió:una ayudita, nunca he usado esta utilidad y ahora me ha dado por ponermela. ¿como se instala en el m3 simply? es que lo he metido en la microSD y me da un error al iniciar de que no encuentra la carpeta de no se que...

Los archivos que te bajaste, extraelos directamente a la micro SD, no crees una capreta que se llame dsorganice ni dsnorg para meterlos en ella . El .nds que viene lo parcheas con DLDI y te funcionara, si no es así pregunta
Alguien lo ha probado en ez4???? consigo arrancar la aplicación pero se me queda petado cuando elijo el web browser...
si alguien ha coseguido hacerlo rular [tadoramo] le agradecería una pequeña explicación.....
funciona el web browser? pke a mi me sale fallo al conectar.
Si, funciona ya funcionaba en la 2.8 e anteriores...
Alguien sabe si rula en un M3 Perfect Slot2??
Salu2 y grax! ;)
Tengo un problema:
He bajado el dsorganize, lo he parcheado con DLDI para la supercard SD (la que tengo) y a la hora de meterlo se me queda en una pantalla con el logo del programa en la parte de arriba mientras que en la de abajo pone:
Initializing DSorganize
Trying Patched driver

Ahí se me queda
¿cuál es la solución?
A mi me pasa lo mismo pero me pone trying supercard SD

Tengo una supercard SD, logicamente
+1

Me baje la nueva version, parchee con el DLDI correspondiente, y en la Supercard Micro SD lite me aparece el mensaje de Trying supercard SD y la everlasting dancing cow. Amos, la vaca que no se cansa de bailar. ¿Que puedo hacer?
A mi me va perfectamente. Tengo un R4 y no me ha hecho falta ni parchearlo con el DLDI, así que, perfecto.
Me falta probar el WiFi, pero como en mi cuarto la DS no lo pilla, ya lo probaré después y os comento
Ya ta rulando en M3 simply, carga sin problema, las funciones no las he probado todas pero google carga ^^.

Un saludo.
Radeon_7200 escribió:

:-O :-O :-O

Oh My God!!!

has conseguido un bucle espacio temporal
Lo que pasa, que esos mensajes estaban en otro hilo y algun moderador los ha unido para ver la lista de cambios y no borrarme el mio por tener menos informacion.
Uhm!! Ta mejor! ^^ me encanta lo del WiFi, podre usar mi router incompatible con la puta WFC xD, cuando iba a probar lo de radio en Ds Organize vi que Grothias tenia una Homebrew Database :O

Yo quiero la mia!!!!
funcionando en r4 sin problemas

[bye]
yo, la version anterior no consegui que funcionase, tengo una supercard one, espero que esta si me funcione.

salu2!!!!
Ya ha salido la 3.1
corrige unos bugs de la 3.0, yo creo que me quedo con la 2.8 que me va bien para lo poco que la uso.
tenia entendido que...
anteriores versiones tenían el fallo grave de crear datos corruptos en la memoria,
te desaparecían juegos, o saves..., cuando el dsorganize grababa datos.

Sabéis si estoy en lo cierto?

Sabéis si en esta versión se corrige??
En la lista de cosas nueves aparece:

" * Fixed error in file wrapper causing bad file copies. "

Se referirá a esto??
A mi en M3 perfect DS no me tira y la verdad es q me interesa bastante y he probado ha parchear con DLDI y nada, a arrancarlo con el sc el.gba y el nds despues de cambiarle todos los ficheros que vienen en la web y nada. Al alguno le ha funcionado?
Hola, tengo el R4DS, pero no tengo la expansion de memoria... T_T, lo que pasa es que por ejemplo para cargar el Google va perfect, pero al intentar cargar ElOtroLado.net me da este error:

Fatal Error! DSOrganize has run out memory.
Please email DragonMinded at shaun****@gmail.com and let hum know what you were trying to do when DSOrganize faile

¿Es imprescindible para navegar de forma decente comprarse la expansion de memoria?, porque de ser asi ya estoy tardando...

PD: Esta es la mejor aplicacion que he probado.
Pues yo tengo un flashcard slot 2 y me da ese error.
dos cosas:
es mejor la version 3.0 o 3.1??
ya se puede entrar con este a google con un router sin proteccion y que crea ip y dns automaticamente???
salu2
edit:
me tengo que bajar el archivo DsOrganize 3.1(que esta arriba de DsOrganize Wiki) o/y algo mas????.
3n4n0 escribió:dos cosas:
es mejor la version 3.0 o 3.1??
ya se puede entrar con este a google con un router sin proteccion y que crea ip y dns automaticamente???
salu2
edit:
me tengo que bajar el archivo DsOrganize 3.1(que esta arriba de DsOrganize Wiki) o/y algo mas????.

La versión 3.1 corrige algunos fallos de la 3.0 osea que será mejor

Un ruter sin clave wep o wap te valdría. Puedes configurarlo desde el propio DSOrganice 3.1 o 3.0

Bajate este DSOrganice 3.1

Espero averte ayudado [bye]
Funciona perfecto en Supercard SD :-P

Y ya me va el navegador con imagenes que en la 2.9 no funcionaba, pero en algunas webs se traba :? sera porque no puede procesar webs muy grandes? A mi no me da el error que le dio a Fervy13
En g6 va genial, el unico problema creo q tiene no se si es ami solo, es que cuando voy a entrar en el irc, no me sale completo el abecedario, me salen 6 recuadros, pero no todas las letras, sabeis q coño le pasa subire algunas imagenes porque esto es mu raro, y el wifi va genial.
A mi se me queda en "Trying supercard DS" después de parchear con las DLDI ^^

Gracias x las respuestas :P
¿Aguien me puede explicar que tengo que hacer para que funcione en un ez4?
Lo he desinstalado en la raiz de la microsd y cuando le doy dsorganize.nds en el menu del ez4, se me queda bloqueado en ese mismo menu, no llega a arrancar. Hay otros archivos iguales con extension .gba o .sc.nds y hay uno q ocupa 0 pero si le doy a la A no hace nada.
Es la primera vez que intento poner un programa de ese tipo.
Gracias
¿alguien que tenga la supercard sd me puede pasar el archivo que le funcione? He intentado todo y siempre se me queda en trying SD. No se que hacer [snif]
Un par de cosas,

1º, no es DSOrganize 3.1, es DSOrganize 3.01, si el autor lo ha puesto así sera por algo.

2º, no consigo que me funcione en SuperCard SD, y por más que lo intento parchear siempre me da error. si alguno con SCSD lo tiene parcheado que me lo pase por favor.
Lo mismo, si alguien con supercard SD lo pudiese colgar pls...xD
Los de supercard SD ¿habeis probado con las 2 DLDI que hay?. Es decir, parchear con la version normal de DLDI, y si no va, usar la version "Alt" (moon). No se si servirá de algo, pero lo aporto, por si acaso.
Si, he probado con ambas y no hay manera.
se pueden editar archivos txt? segun lei, desde la versión 2.0 ya se podía pero no lo encuentro :s como se hace?

un saludo.
hola, yo tengo un problemilla y es que no me conecta el wifi el dsorganize, he estado buskando pero no he encontrado nada. en cambio si que me va el wifi en lo sjuegos pokemon diamante, mario kart, 42 juegos de siempre...

alguien podría echarme una manica? gracias
Naxer escribió:tenia entendido que...
anteriores versiones tenían el fallo grave de crear datos corruptos en la memoria,
te desaparecían juegos, o saves..., cuando el dsorganize grababa datos.

Sabéis si estoy en lo cierto?

Sabéis si en esta versión se corrige??
En la lista de cosas nueves aparece:

" * Fixed error in file wrapper causing bad file copies. "

Se referirá a esto??

a mí me pasó eso y me envío a la mierda la targeta SD de 2GB con saves y juegos. tuve que recuper los saves de DS con el Recovery Magic y funcionaron todos, pero los de GBA se fueron al garete. desde entonces ya no me fio un pelo del DSOrganize. es un tema de la librerías FAT de mi M3 Perfect de slot2 que nunca han ido bien, pero de ahí a rebentarme la targeta... espero para todo el mundo que lo hayan arreglado...
Sabeside algun programa de msn que funcione con el navegador del dsorganize 3.01 utilizando una tarjeta m3 ds simply de 2GB????

Ayuda!
Para MSN tienes un homebrew independiente, BeUp

Los de SuperCard SD que dicen que os funciona, ¿tanto os cuesta subir vuestro DSOrganize a MegaUpload o símil
Desde el explorador web del ds organize o en el DS Browser se puede acceder a webs que funcionan como clientes online para messenger.

Ejemplo:[url]http://www.ebuddy.com/mobile/msn.php[/URL]

Esta funciona en ds organize y ds browser, aunque claro, el BEUP está mejor, ya que es una aplicación específica para DS que además funciona muy bien.
Para los que no les funciona el DSO en una supercard SD,

En mi caso parcheando con el DLDI y instalando en una SD de 256MB, el DSO funciona perfectamente, pero si instalo exactamente lo mismo en una SD Kingston de 2GB, el programa se cuelga, mostrando el mensaje "inicializando supercard" o algo parecido.

Si teneis alguna memoria SD de tamaño menor probad si os funciona.

Saludos.
lonou escribió:Para los que no les funciona el DSO en una supercard SD,

En mi caso parcheando con el DLDI y instalando en una SD de 256MB, el DSO funciona perfectamente, pero si instalo exactamente lo mismo en una SD Kingston de 2GB, el programa se cuelga, mostrando el mensaje "inicializando supercard" o algo parecido.

Si teneis alguna memoria SD de tamaño menor probad si os funciona.

Saludos.

CHKDSK /F Z: (donde Z: es la unidad de tu tarjeta)
Si no lo haces pronto tendrás una tarjeta de 2GB corrupta para tirar a la basura.
Hay que leer más, y no hablo de Scene o NDS, sino de la propia tecnología SD y el problema que hay con el homebrew actual con el DLDI.

SI no sabes de lo que te hablo usa google y busca información sobre "CHKDSK" si usas Windows, o FSKDOS si usas Linux.
No entiendo muy bien lo que dices, entre lineas entiendo que hay algo que puede averiar la tarjeta SD.

Te agradezco el consejo pero puedes aclarar algo mas?

A continuación muestro una salida de la consola al ejecutar Chkdsk sobre la memoria sd, sin ningún error.

Saludos y gracias.

C:\>chkdsk /f g:
El tipo del sistema de archivos es FAT.
Volumen NDS creado el 27/09/2007 a las 13:52
El número de serie del volumen es yyyy-xxxx
Windows está comprobando archivos y carpetas...
Comprobación de archivo y carpeta completa.
Windows ha comprobado el sistema de archivos y no encontró problemas.

2.059.075.584 bytes de espacio total en disco.
163.840 bytes en 5 carpetas.
795.607.040 bytes en 48 archivos.
1.263.304.704 bytes disponibles en disco.

32.768 bytes en cada unidad de asignación.
62.838 unidades de asignación en disco en total.
38.553 unidades de asignación disponibles en disco.
Dinfire escribió:
Yo tenia el mismo problema usando un router; el wi-fi me funcionaba solo con los juegos y no con el homebrew. Lo que hice fue en la pagina de configuracion del router poner que transmitiera por el channel 10 en vez del 1 que es como estaba por defecto. Despues empezaron a funcionar todos los programas por wi-fi como el Beup y el Drorganize.

Dinfire, muchas gracias de verdad, ya me funciona perfecto el DSOrganize. era lo que tu decías del canal. muchas gracias de verdad :D
64 respuestas
1, 2