DSOrganize 3.01 disponible

DSOrganize v3.01

Novedades:
* Añadidas las señales básicas de potencia en la pantalla de configuración wifi.
* Solucionado los mensajes de error que no se podían leer al inicio.
* Arreglado el wifi para ser un poco más rápido, de nuevo.
* Arreglada la busqueda en algunos formatos de archivos en los que se colgaba.
* Arreglado el SSID que no estaba centrado adecuadamente.
* Arregladas las imágenes 256x192 que no mostraban la línea inferior.

( el link de descarga ahorita no lo puedo poner ...pero luego...n_nU)

Espero y el wi-fi q dice ser mas rapido lo sea...es q no lo he probado...pongan sus opiniones sobre los fix....

EDIT:...ya q me han digamos...llamado la atencion...voy a poner q lo he puesto de dspower.es.....( y tranquilos si abri otro hilo es q en el 3.0 no lo habia visto..)
no me anda en supercard mini sd me tira el siguiente error

"you are not using a card that is compatible with Chishm's FAT library. Please make sure you have properly DLDI patched DSOrganize!"

alguna ayuda...

muchas gracias
Obviamente, tienes que parchear con las DLDI de tu flash cart. Si lo que intentas es lanzar homebrew desde DS organize, en supercard daba fallos porque no era compatible.
por AQUÍ ya estan hablando de la nueva versión.
CREU-kun escribió:DSOrganize v3.01

Novedades:
* Añadidas las señales básicas de potencia en la pantalla de configuración wifi.
* Solucionado los mensajes de error que no se podían leer al inicio.
* Arreglado el wifi para ser un poco más rápido, de nuevo.
* Arreglada la busqueda en algunos formatos de archivos en los que se colgaba.
* Arreglado el SSID que no estaba centrado adecuadamente.
* Arregladas las imágenes 256x192 que no mostraban la línea inferior.

( el link de descarga ahorita no lo puedo poner ...pero luego...n_nU)

Espero y el wi-fi q dice ser mas rapido lo sea...es q no lo he probado...pongan sus opiniones sobre los fix....

Hilo reportado, si leyeras las cosas verias que en el hilo de la 3.0 se puso que estaba la 3.1, a ver si es que ahora por cada bug corregido hay que abrir un hilo....

Me autocito

CASTIGADOR escribió:Ya ha salido la 3.1
corrige unos bugs de la 3.0, yo creo que me quedo con la 2.8 que me va bien para lo poco que la uso.
ya hay otro hilo del ds organize 3.0
oye nose instalar el programa este en mi ds, tengo una r4 y quiero saber que tengo que meter y en que sitio cada cosa que viene paso por paso porque sino me pierdo xDD
Raul92 escribió:oye nose instalar el programa este en mi ds, tengo una r4 y quiero saber que tengo que meter y en que sitio cada cosa que viene paso por paso porque sino me pierdo xDD

tanto cuesta preguntarlo en ESTE hilo!??

te contesto de todas formas... se mete el dsorganize.nds y la carpeta "dsorganize" en la raiz de tu flash y si le tienes la última versión ya no hace falta nada mas, sino tiens que parchearlo con DLDI.
WoRMs escribió:
tanto cuesta preguntarlo en ESTE hilo!??

te contesto de todas formas... se mete el dsorganize.nds y la carpeta "dsorganize" en la raiz de tu flash y si le tienes la última versión ya no hace falta nada mas, sino tiens que parchearlo con DLDI.

wow, o_o, primera vez ke veo k alguien dice k pregunte en otro hilo, pero te da la respuesta... pk no falta el listo k nomas pone pon la buskeda y gana un post XD
bueno si ya han puesto el link gracias!!!!...n_nU
CASTIGADOR escribió:
Hilo reportado, si leyeras las cosas verias que en el hilo de la 3.0 se puso que estaba la 3.1, a ver si es que ahora por cada bug corregido hay que abrir un hilo....

Me autocito

Y a ti tanto te cuesta ser un poco más humilde? Ni que fuerais a ganar dinero por postear antes.
11 respuestas