dsorganize Alpha 3

- Fix for corruption bug on creating new files or directories.
- Added quicksearch feature to hold people over until forms (eg: typing "g DSOrganize" to do a google search for DSOrganize

ahora en la barra de direcciones escribes
g eol

y te lleva a
http://www.google.es/search?hl=es&q=eol&btnG=Buscar+con+Google&meta=

mu comodo

http://dragonminded.blogspot.com/

creo que este va a salir antes que el okiwi y gnirfleo, ademas de ser mas creible (palpable es)
no me da seguridad los del fix en copiar archivos y directorios, ya me cargue una tarjeta por usar el maldito copy del dsorganiZe...
Me espero una beta al menos, lo del browser no lo he probado alguien sabe que tal va? que tenga fotos o un videito :D
Funciona perfectamente.

Cunde eso de hacer busquedas en google.

Aver con que nos sorprende en la version definitiva.

Saludos
¡El DragonMinded está hecho un Crack!
Que buenas implementaciones hace.
NDS-Maister escribió:Funciona perfectamente.

Cunde eso de hacer busquedas en google.

Aver con que nos sorprende en la version definitiva.

Saludos

la version definitiva navegador con imagenes ademas de opcion de guardar cookies, cache, claves, etc xD
Hombre yo a tanto no creo que llege pero en vista de que los fallos los esta arreglando en la version alfa me da a mi que la beta sera el navegador con imagenes

Saludos
a alguien le funciona con ds linker?
Bueno para quien le interese hacer las busquedas con la version en español de google basta con editar la primera linea del fichero searchprefs.txt que esta en la carpeta DSOrganize por esta

Saludos
que weno! yo creo q estos sacan un internet browser antes que ningun kkk
La verdad es que la cosa está bastante bien, yo he modificado el archivo con la configuración añadiendo links a wikipedia y a la RAE, y ahora puedo buscar en ambas páginas ;)

Por cierto, el navegador va muy bien (dentro de las obvias limitaciones que tiene) en las versiones accesibles/solo texto de cualquier web (probado en elpais.com y elmundo.es) :-)

Por si a alguien le interesa:
w [url]http://es.wikipedia.org/wiki/[/url]
r [url]http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=[/url]

Con esto, al escribir cualquier cosa con "r" delante la buscará en el diccionario de la RAE, y con "w" en la wikipedia.

Edito: el texto para la RAE es buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA= , que sale cortado arriba xD
una duda:¿usando el mismo sistema que con las busquedas puedes tener favoritos?
Eso tambien lo pense yo pero la verdad es que no lo e probado, seria cuestion de probar poniendolo

Saludos
a alguien le funciona esta version en la simply? (parcheandolo con las dldi)

la alfa 2 me iva perfecta pero me corrompia datos :s
WoRMs escribió:a alguien le funciona esta version en la simply? (parcheandolo con las dldi)

la alfa 2 me iva perfecta pero me corrompia datos :s

si a mi la alpha 3 me tira perfe,tengo algunas carpetas con nombre raro pero paso porq no me afecta...
jorge696 escribió:

si a mi la alpha 3 me tira perfe,tengo algunas carpetas con nombre raro pero paso porq no me afecta...

había que meter la 2.61 y luego la alfa 3 por encima no?
si, solo eso (no te olvides de parchearlo con dldi)
SavageCircus escribió:si, solo eso (no te olvides de parchearlo con dldi)

na nova, seguire con la 2.61 hasta qeu salga la 2.70 final u otra alfa :P
pues yo simplemente me bajo este archivo http://www.dragonminded.com/ndsdev/DSOrganize_2_7_ALPHA3.zip
y lo parcheo con las dldi y punto, copio la carpeta DSOrganize en la raiz y el DSOrganize.nds parcheado y ya esta!
Tengo un m3 lite pro, y parcheandolo con dlditool.exe y m3sd.dldi arranca, pero tanto el irc, como el navegador, se quedan siempre en asocianting. Todos los juegos me van de perlas por el WFC pero no se porque en la scene no me pilla la conexion (me pasa igual con beup) Que puedo hacer?

SALU2
stryker737 escribió:Tengo un m3 lite pro, y parcheandolo con dlditool.exe y m3sd.dldi arranca, pero tanto el irc, como el navegador, se quedan siempre en asocianting. Todos los juegos me van de perlas por el WFC pero no se porque en la scene no me pilla la conexion (me pasa igual con beup) Que puedo hacer?

SALU2

no utilizar el usb nintendo wifi, si te conectas con un router, si te dejara tanto el beup como lo demás
Acabo de darle su primera checada, ayer lo agregue a mi super card y estuve probando opciones, agregandole Iconsets y navegando.
Me parece muy buena la aplicaciòn, aunque se me colgaba a veces al reproducir mp3 ¿Soy el unico que le pasa eso? Bueno, no es gran problema ya que es una versión Alpha y tenemos el Moonshell después de todo.
SonicchazZ escribió:no utilizar el usb nintendo wifi, si te conectas con un router, si te dejara tanto el beup como lo demás

Yo uso para el wifi el famoso usb conceptronic. El caso es que una version mas antigua de beup me fue en su tiempo (por noviembre o asi) hace poco esa no me iba, y las posteriores tampoco. Se os ocurre algo?

SALU2
a alguien le va con sclite ?
ami internet y el irc no m va alguien sabe xq puede ser m va el beup x ejemplo y los juegos perfect pero este no m va alguien sabe xq?? tengo una sc y una kingston d 1 gb japo aver si alguien m puede decir xq (nunca m a ido el internet del DSOrg. y el irc es la primera vez q lo pruebo)
al parchear con el DLDI Patcher v0.31, que tengo que poner en el apartado DLDI file??
en el bin ya se que tengo que renombrar a .bin el .gba
aber si me ayudais...
Edito: lo encontre!
WOW, lo de la búsqueda es increíble. Bueno, por favor, no desviéis más el tema... ahora no es mucho pero bueno... Por si acaso.
Ya me bajé la alfa, parcheada, puesta en la raiz y va perfecto.
A mi me va perfecto pero si abro mas de 16 paginas en 15 minutos o algo asi se me traba, pero es un muy buen navegador y muy rapido la mejor utilidad que le he encontrado es leer foros y chistes XD perosi veo un archivo no mayor de 4megas me lo descargo con el dslurper es muy bueno tener esas 2 aplicaciones
26 respuestas