DSOrganize para NDS

Tengo una NDS con una M3 Real DS Rumble Pack, y le intento meter el DSOrganize 2.5 (el último), creo que no importa que cartucho tenga porque tengo que parchearlo igualmente.
Según tengo enterado es un homebrew y lo parcheo con el DLDITool32 seleccionando M3Card(SD) y en binaries los archivos a parchear: los 3 que vienen.

Una vez parcheados, creo una carpeta en la raíz de la SD y meto ahí todos los archivos, al ejecutarlo, me sale una vaquita bailando, y pone tryning patched files o algo así...

Creo haberlo parchearlo bien! Qué ocurre?

Salu2!
La última versión del homebrew es la 3.2 que puedes encontrar en su página : http://www.dragonminded.com/?loc=ndsdev/DSOrganize

Descárgate esa y no la parchees , metela directamente en la raiz de tu microSD(la carpeta inicial)
Hola, soy nueva en el foro y en esto en general, me entere de que el Beup no funcionaba y que podria ir a ebuddy movile desde Dsorganize por lo que me descarge el archivo desde el link anterior al no encontrar otro en el foro (Estoy perdida!)
Pero me sale lo mismo que dicen en el primer mensaje, la bakita bailando y el mensaje de "trying patched Driver", me baje ese archivo y lo copie en la raiz de la tarjeta y prove a ejecutar las k tenian extecion .nds y me sale eso.
Mi tarjeta es una M3 Real y solo busco poder chatear desde mi nintendo Ds, esta bien conectada a internet (lo del beup fue el problema de SSL failed)

Por favor ayuda, gracias de antemano!
la verdad es ke el dsorganize no sirve para eso, por ke al momento de conectarse siempre se va a quedar colgado en alguna pagina.
es mejor el navejador de Internet bunjalloo ese si se conecta con la pagina mobile de ebuddy

link:
aqui

saludos
pd: extraño el beup [buuuaaaa]
Muchas gracias!! A ver que tal va

-Editado-

En principio me va bien, se conecta a internet, y carga paginas web, pero al entrar en m.ebuddy.com inicio sesion por msn m sale la pagina en la que dice que esta iniciando seción y cargando mi lista de amigos, que espere alrededor
30 segundos, pero no llega a cargarse, mis amigos me han dicho que me han visto iniciar secion con la imagen de ebuddy, por lo que si he llegado a entrar, pero la pagina no se ha llegado a cargar (incluso cree otra cuenta x si era de tener demasiados contactos XD)

Por favor ayuda
Ellen558 escribió:Muchas gracias!! A ver que tal va

-Editado-

En principio me va bien, se conecta a internet, y carga paginas web, pero al entrar en m.ebuddy.com inicio sesion por msn m sale la pagina en la que dice que esta iniciando seción y cargando mi lista de amigos, que espere alrededor
30 segundos, pero no llega a cargarse, mis amigos me han dicho que me han visto iniciar secion con la imagen de ebuddy, por lo que si he llegado a entrar, pero la pagina no se ha llegado a cargar (incluso cree otra cuenta x si era de tener demasiados contactos XD)

Por favor ayuda

pues eso sera un problema de la conexion seguramente
5 respuestas