DSOrganize se queda pillado en la pantalla de inicio

Hola, tengo un M3 real y quiero instalar el DSOrganize 3.2. Me lo he bajado de la página oficial, le he puesto el parche para el M3(también de la página oficial) y lo he metido en la raiz, pero cuando ejecuto me aparece el logo en la pantalla superior y la inferiro en negro y de ahí no pasa. ¿alguna idea? Un saludo.
Porque no puruebas meterlo SIN PARCHES y sin nada parecido?? ¿Para que rayos parchas si no es una KK de R4) igual la carga desde el "touchpod" deberas de hacerla desde el explorador y no desde la de juegos...recuerda que la M3Real/Zero tienes soporte DLDI y puedes usar dichas aplicaciones sin parches ni nada en ambos firms (Sakura/touchpod)..
¿Lo estás usando en una DSi? Parece ser que DSOrganize no funciona muy bien en ella.
Le puse el parche por que en la página oficial aparecía directamete un parche, pero me he dado cuanta de que era para el M3 simply. Logro arrancar el programa desde touchpod, pero no se como hacerlo desde sakura, soy bastante novato en DS. ¿Qué estoy haciendo mal? Un saludo y gracias por las respuestas.
adripillo escribió:¿Lo estás usando en una DSi? Parece ser que DSOrganize no funciona muy bien en ella.

¡Es un fallo causado por la flash o por la consola?? Ya que no soy muy afecto (Ni a la DSi ni al DSorganise) se me haria raro que los fallos vengan a causa de la consola...Claro nisiquiera me ha pasado hacer la "combinacion" de factores..
Dr Katts escribió:
adripillo escribió:¿Lo estás usando en una DSi? Parece ser que DSOrganize no funciona muy bien en ella.

¡Es un fallo causado por la flash o por la consola?? Ya que no soy muy afecto (Ni a la DSi ni al DSorganise) se me haria raro que los fallos vengan a causa de la consola...Claro nisiquiera me ha pasado hacer la "combinacion" de factores..

En Acekard 2i te confirmo que TODAS las versiones que he probado se cuelgan en la DSi, mañana lo prueblo en una Lite.
muchos homebrew no funcionan en la dsi, lo tengo bien comprobado , probe el dsorganize con la dsi y no iba, ¡pero si lo ponia en una ndsl iba!, si quereis usar la ds para homebrew os aconsejo compraros una ndsl.
Hola a todos, mi consola en una lite normal, no lo dejé claro antes, mi problemas es que no me funciona con el sakura. Un saludo.
7 respuestas